Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de mayo de 2019

LQVLPS #157

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El nuestro muy bien, porque el sábado fuimos al cine y luego a cenar con unos amigos, y ayer domingo, después de votar, nos fuimos de excursión otra vez, en esta ocasión a Fitero, al circuito de las Roscas. Lo malo es que Tuno volvió cojo, así que hoy le toca veterinario a ver qué le pesa, espero que no sea nada.
Y por lo demás, pues tarde de sofá, lectura y series, que siempre está muy bien. Así que ahora os cuento que vi ;)

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 20 al 26 de Mayo

Juego de tronos: Episodio 8x06. Además de cabreada, como en el capítulo anterior, siento que el final ha sido totalmente injusto. Injusto para los personajes que me gustan, que se merecían un final mejor y muy diferente, injusto para los que al final se han quedado en el trono, que no se lo merecían para nada. Creo que lo único que me gustó del final fue lo que ocurre con Arya y Tyrion y el resto del consejo, lo demás, me parece una auténtica injusticia y una tomadura de pelo. Y no sé si es lo que Martin quería, hay quién dice que no, y otras que sí, pero si es así, dudo que algún día termine de leer los libros (si es que él se decide a escribir y publicar lo que falta claro). En serio, no sé si alguna vez una serie me había decepcionado tanto al final. Aunque debo decir que habiendo acabado así, lo que si me parece normal es quien lo ha hecho, aunque me duela. En fin, ¿os sentís tan decepcionados como yo? Porque siento que soy la única que no soporta a ciertos personajes...

Z Nation: Episodios del 4x11 al 4x13. Pues terminé la temporada y me toca esperar porque sigue sin estar la 5ª en Netflix. Y sí, es cierto que al final se les ha ido la olla más de lo normal con lo que ocurre con Warren, pero aun así, me ha gustado. Aunque quiero que vuelva Roja, que la sargento me gusta mucho pero 10K tiene que estar con su chica. O por lo menos que sepamos qué narices pasó con ella y con los que desaparecieron así, de repente. Espero no tener que esperar mucho para ver la última temporada de la serie, lo necesito.

Black Summer: Episodios del 1x01 al 1x06. Tenía ganas de verla desde que vi el trailer en Netflix, y aún más cuando leí que era la precuela de Z Nation. La cuestión es que me esperaba ver el inicio de la infección pero la serie ya empieza en plena supervivencia, cuando la gente aún creía que el ejército iba a salvarlos, y como siempre, no es así. Es una serie que se hace muy corta, o al menos a mí me da la sensación de que los capítulos pasan en seguida, y eso que todos duran más de 30 minutos, y está muy bien porque vemos diferentes situciones de diferentes personajes, y como se van cruzando al final. Así que bueno, me está gustando mucho, aunque sea otra serie más de zombis y demasiado corta.

Brigada Costa del Sol: Episodio 1x04. Pues no tengo nada nuevo que decir distinto a lo que dije la semana pasada. La serie me sigue gustando y ya se van metiendo más en follones, sobre todo el personaje de Hugo Silva, que ya sabéis cuanto odio los triángulos y las infidelidades y por mucho que sea él, no me gusta, pero es lo que hay. Por lo demás, el tema de las mafias, la droga y la corrupción está muy bien, y además han metido un personaje que puede ser homosexual, y siendo policía y en esa época, está claro que fácil no lo va a tener. A ver qué pasa.

Aladdin: ¡Qué ganas tenía de verla! Y es que me encanta que estén haciendo versiones live-action de las pelis de Disney. Ya me encantó La Bella y la Bestia, y me ha encantado Aladdin, y no solo a mí, a Iñaki y los otros amigos que vinieron a verla igual. Así que no sabéis con que ansia espero El rey león, que es mi película favorita ♥ Pero bueno, Aladdin es Aladdin, es igual que la de dibujos con un par de canciones y momentos nuevos que son geniales, y dándole un toque más feminista o de poder a Jasmin que es genial, aunque no sea más que un lavado de cara de Disney, pero que a las nuevas generaciones le viene bien escuchar y ver. Y bueno, que si os gusta la de dibujos tenéis que verla, porque es una pasada y el reparto lo mismo. Ojalá hubiera más Will Smith en el mundo jejeje
Eso sí, que dejen de poner la voz de doblaje de Sheldon Cooper para personajes malos porque no pega nada, por favor...

Los 100: Episodio 6x01 y 6x02. No había estado pendiente del estreno de la temportada y el otro día vi por casualidad una foto de la temporada y me di cuenta de que ya se había estrenado, así que aproveché TV a la carta de orange y vi los dos capítulos que se habían emitido ya. Y bueno, vamos a ver nuevos mundos y nuevos peligros y eso está bien, lo que no está bien es lo mucho que sigo odiando a Clarke y a su madre, de verdad, ¿por qué no mueren? Me da igual que ella sea protagonista, no la soporto. Por lo demás... Me da mucha pena Octavia y espero que vuelva a ser ella misma y recupere a Bellamy, que también le daría una buena torta para que espabile. Y sigue encantándome Murphy y Raven, son los mejores. Aunque que manera de sufrir la pobre, como se ceba la vida (o los de la serie) con ella. A ver qué pasa.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









25 comentarios:

  1. Hola!! A mí sí que me gustó el final de GOT. Entiendo que haya personas a las que no les ha gustado pero a mí me encantó. Pasaron cosas que me esperaba que pasaran y me gustó.

    Los 100 no la llevo al día, me quedé en la quinta temporada. Tengo que retomarla para ver qué ha pasado, pero es una serie que pienso que ha ido perdiendo poco a poco.

    Black Summer la estoy viendo, he visto 4 capítulos y me está gustando.

    Z Nation no la he visto y Aladdin no he ido a verla, pero iré la semana que viene que es la Fiesta del Cine y hay que aprovechar jejeje

    Un saludo y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me ha encantado el final de GOT, lo siento pero no podría haber terminado mejor. Siempre he sido de la casa Stark y lo pasé muy mal al principio porque creía que no iba a sobrevivir ninguno a las primeras temporadas. Y sin embargo, fíjate, cada uno rey o reina de una u otra forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver Aladdin, estoy deseándolo! Y de Got mejor me callo...porque de mi boca solo pueden salir sapos y culebras. Quitando de dos o tres escenas chulas, el resto es bazofia, una burla. Ke han dado carpetazo deprisa y corriendo..y "chaito que tenemos que ir a hacer lo nuevo de Stars wars". Una decepción brutal, todavía me dan ganas de hacerles dracarys cuando lo pienso. Una pena. Ves? Y eso que queria callarme!🤣🤣🤣🤣 Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cómo te comprendo con lo de juego de tronos...me pareció un final totalmente decepcionante..
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Hola! De lo que mostrás, solo conozco algunos y vi todavía menos :P vi esta última temporada de Game of Thrones pero no opino sobre el tema porque vi esa sola y no lo demás, así que mi opinión no cuenta jajaja aunque le tengo MUCHAS ganas a Aladdin. Amo Disney, y confío en que hicieron un buen trabajo <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy muy enfadada con esta temporada de JdT en general, no solo con el ultimo episodio. Tanto tiempo esperando para esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No son series que veo, pero a la de GoT debo continuarla XD
    y mi hermana jode con ir a ver Aladdin, espero que le guste!
    Besos, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Yo quiero ver Aladdin, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola Mo.
    De todas ellas solo veo Brigada Costa del Sol. A mi me gusta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Primero de todo espero que el peludin este bien, y la cojera no sea más que un pincho. Yo tengo muchas ganas de ver Aladdin, espero poder ir este finde y disfrutar de esta película que tanto promete.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver Black Summer y tengo que retomar Z Nation. Por lo demás, a ver si saco tiempo para ir a ver Aladdin :D
    GOT ha sido una decepción, por suerte el final de los libros no será igual. A ver, no se sabe hasta qué punto difererán, pero ya solo en el desarrollo de todo va a ser mejor (no es que sea muy difícil tampoco) y Martin ha dicho que hay cosas que ahora cree que deben ser diferentes. Así que a cruzar los dedos y a esperar a que los publique.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora mismo no coincidimos en ninguna serie ni en la película. Pero no por ganas, sino por falta de tiempo y por los exámenes.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Montse! La verdad es que el final de Juego de Tronos me ha dejado meh. Pero es que me lo veía venir porque fue toda la temporada así. Sentí que faltó más desarrollo de todos los personajes y que apuraron todo para llegar a un final "coherente" con lo que venía pasando. Ahora solo espero a que Martin saque los libros prontos y poder leer por fin el destino verdadero de mis personajes. Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad que no coincidimos en nada pero tengo muchas ganas de ver Aladdin. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse. Yo la semana pasada, por un erro de cálculo no fui a ver Alddin (cómo me arrepiento =( ) sino una comedia romántica Casi imposible, que no está nada mal. EL capítulo final de Juego de Tronos... No me gustan cómo acaba nadie, pero nadie. A mí los libros no me gustan, porque no me gustan como los escribe Martin, pero al final terminaré leyéndolos porque no me puedo quedar con este cuerpo con personajes tan geniales como tiene la historia. Ahora bien, que quiera el señor terminar los libros, que a este paso Rothfuss (otro para echar de comer a parte) lo termina antes.
    Siempre son divertidos estos post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse!
    Yo no he visto esta temporada de Juego de tronos porque me quede muy atrás en la serie, temporada 3, pero una amiga me contó lo que pasa con algunos personajes y no puedo estar mas de acuerdo contigo en que no se merecen ese final, si han de morir al menos que lo hagan luchando y de un modo digno, que menos, pero bueno, yo pienso que el final de Martin será completamente diferente.
    Yo también vi Aladdin y me encantó! No iba muy convencida pero salvo el principio que me pareció un poco aburrido luego genial. Coincido contigo en el toque feminista de Jasmin, es una licencia que se han tomado pero para los tiempos en los que estamos queda genial. Y Will Smith es de lo mejor de la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse, a mí el capítulo de juego de tronos me ha decepcionado mucho, como bien dices el trono no se lo merecía quien se hizo con él y tampoco otras muchas cosas que pasaron, no entiendo porqué se empeñan en cargarla siempre en los finales.. y en cuanto a Aladdin la vi el mismo día que se estrenó y me encantó, tanto que necesito volver a verla jiji ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de ver Aladdin, lo poquito que he visto en trailers me ha gustado!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ayyyyy yo tambien vi Aladdin y ME ENCANTO TODOOOOO, en serio es genial completamente recomendado, saludos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mi si me gustó el final de "Juego de tronos", más que nada porque no soy team Targaryen jaja, eso sí, la última temporada ha ido muy acelerada y con prisas y se ha notado la poca profundidad que han dado a los hechos.
    Respecto a Aladdin, me encatooooo <3. Yo también estoy feliz de que estén haciendo live action de Disney ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¿Sabés que no me imagino a Pumba y Timon sin caricaturizar?
    ¡Lo que es estar grande!
    Y con Aladdin, en la versión original el tema principal en castellano lo cantaba Ricardo Montaner y me resulta tan raro escuchar otra voz entonándolo.
    ¡Lo que es ponerse grande... y ser fan!
    ;)

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Quiero sacar tiempo para ver aladdin. Espero que sea pronto porque estoy viendo muy buenas críticas.
    En cuanto a series quiero ver los 100 y acabar de una vez con juegos de tronos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola MonTse!!
    Pues ahora mismo no estoy viendo ninguna serie, la verdad, pero de las que hablas tengo pendiente de ver la nueva temporada de Los 100, así que he pasado bastante por encima porque veo que hay spoilers y no me quiero enterar de nada. De las otras, pues quiero ver Juego de tronos, que seguramente me pondré en este verano. Y en cuanto a películas, estoy deseando ver Aladdín *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Yo también tengo pendiente Los 100. Es una serie que me gusta ver del tirón, pero soy muy impaciente. Y con Murphy he tenido una relación amor-odio. Y Raven es una genia jejeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    De las series que has mencionado estoy empezando a ver GOT así que aún estoy muy lejos del capítulo que te has visto tú jajaja
    Y de películas he visto Aladdin y he salido del cine completamente enamorada, tanto que quizá vuelva mañana a verla de nuevo jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.