Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de agosto de 2019

LQVLPS #163

¡Hola a todos! 

¿Qué tal va vuestro verano? El mío ya tranquilo, que acabaron las fiestas, y como aún no sabemos si nos iremos a algún sitio o no, nos lo estamos tomando con mucha calma. Así que espero que vosotros estéis disfrutando por ahí de vacaciones por mí. Mientras, os dejo con un nuevo LQVLPS, que estamos enganchados a una serie que tenía pendiente de ver.
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 29 de Julio al 4 de Agosto

Veronica: Película de terror, supuestamente, pero aunque tiene algunos momentos más tensos, a mi no me dio miedo. Tenía ganas de verla porque el director, Paco Plaza, me gusta mucho y REC es de mis sagas favoritas, y la verdad es que la película está bastante bien. La música es muy de peli antigua, me recordó al Exorcista, y eso le da un toque muy siniestro a la historia. Lo peor es creer que realmente fue algo que ocurrió y descubrir que todo fue una mentira. Pero aún así, os la recomiendo, que el director no tiene culpa y si os gusta el género, os gustará seguro.

Siren: Episodios 1x01 y 1x02. Hacía tiempo que quería ver la serie, pero cuando teníamos HBO no lo hice, así que ahora que han empezado a darla en Cuatro, aprovecharé. La verdad es que los dos primeros capítulos están bastante bien y esta visión de las sirenas, que es quizá la más real, me gusta mucho. Lo que no me gusta tanto es el triángulo que parece que va a haber, aunque puede que me equivoque. Y no sé como van a sacar a la hermana de Ryn de donde está, pero supongo que esa es la gracia de seguir viendo la serie. Y hay que reconocer que la actriz, lo hace muy muy bien.

Sons of Anarchy: Temporada 1. Conocí esta serie hace ya unos cuantos años, cuando estaba en un foro de la serie de The Vampire Diaries, que además tenía rol. Eran varias las chicas que la veían y hablaban muy bien de ella, pero nunca me dio por verla, hasta ahora que Iñaki la puso el otro día. Y menudo vicio, ya nos hemos terminado la 1ª temporada y en solo 3 días, pero es que es imposible ver solo un capítulo. Esta claro que es una serie en la que te debates entre que te gusten los delincuentes Hijos de la Anarquía, y que quieras que paguen por los crímenes que cometen, pero es que me encantan y encima no hay nadie normal. También me gusta mucho la relación de Jax y Tara, y no soporto ni a la madre ni a su marido, pero me gusta ver lo manipuladora que es con todos. A ver qué pasa ahora después de la cagada de la mujer de Opie, porque las cosas se van a poner feas seguro.










Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









18 comentarios:

  1. ¡Hola! La serie "Siren" la he visto entera y la verdad es que me gustó muchísimo^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Yo llevo Siren al día y me alegra un montón que la estén echando en la televisión para que la conozca más gente. A mi me gusta un montón y creo que la protagonista lo hace de maravilla

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! En verano desconecto de la TV..así que no vi nada de tus recomendaciones. Gracias.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    SOA la he visto y la verdad que me gustó bastante. Voy por la segunda temporada y me he atascado más por falta de tiempo que de ganas. La de Siren me llama y no. Siempre me apetece ver nuevo al respecto, pero me da la sensación de que van a caer en clichés, esperaré a que veas alguno más a ver qué tal.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Tengo pendiente de ver SOA y Siren, son muy buenas las pelis de REc. Gracias por las recomendaciónes, espero terminar unas series y ponerme a ver unas nuevas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. La primera temporada de Hijos de la anarquia la vi hace bastante tiempo pero no me termino de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, de todas las que mencionas solo he visto Siren y la verdad es que me gusta mucho esa serie, aunque solamente vi la primera temporada. Quizás deba ponerme con la segunda cuando tenga tiempo para series.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  8. Con esto de que han traído Siren a España también me entró a mi el gusanillo de verla, porque pensé que si se habían molestado en traerla tenía que estar bien. Además, por lo general las series de HBO no suelen defraudar. Ahora, de aquí que coja fuerzas para empezarla puede pasar tiempo xD Y más ahora que acabo de empezar Peaky Blinders y estoy enganchada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ estoy deseando ver la serie de siren, me encanta todo lo que tiene que ver con las sirenas. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Mi marido se vio Hijos de la Anarquia en una semana! Yo vi algunos capítulos y no tenía mala pinta...

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy viendo Sirena y es una pasada 😍😍
    Hijos de la Anarquía, me vi la primera temporada, tengo pendiente el resto. 😊😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Verónica tampoco me dio mucho miedo..más bien sustos pero en muy pocos momentos...
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Verónica. Las otras igual estarán genial, pero ahora estoy viendo series por la noche, y son de esas de seis temporadas 🤦‍♀️
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Yo también vi Verónica (no estuvo mal), y la serie de Siren también (me gustó bastante).
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  15. Hola Mo.
    Verónica la vi y a mi me gusto mucho, las pelis de terror me encantan.
    Las series sigo sin verlas jajajaja.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Aunque no he visto nada de ninguna de las pelis/series que mencionas, tengo que admitir que me llaman las tres, especialmente la serie sirens. Espero tener algún hueco para echarle un ojo.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Hola no he visto nada de lo que mencionas pero este mes he visto la serie de Euphoria y wow con esa serie, buscala y me cuentas que tal si la llegas a ver, saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que lo único que conozco de las que has mencionado es Siren y aún estoy dudando entre si verlo o no. Soy la señora indecisa jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.