Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 20 de enero de 2020

LQVLPS #180

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? Nosotros con cena con amigos viernes y sábado, y ayer de relax en casa que hacía mucho frío, e Iñaki está malo además. Pero bueno, la verdad es que ha estado bien, pero quiero que vuelva el calorcito jejeje ¿Por vuestras zonas qué tal? ¡Ojo con el viento y la lluvia!
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 13 al 19 de Enero


Lost in Space: Episodio 2x01. Pues tenía muchas ganas de continuar con la serie y por fin ha llegado la hora. Es todo distino, nuevos problemas, nuevo planeta y las mismas ganas de encontrar a otros supervivientes. Me sorprende un poco que Don y Judy a penas tengan momentos, bueno es que no han tenido ninguno, tal y como fueron los últimos capítulos de la primera temporada, pero él me sigue encantando. Y Smith sigue siendo igual de odiosa, no me fío un pelo de ella, y menos ahora que intenta hacerse la aliada de la madre, cuando no lo es. Solo hace las cosas por ella misma. Por otro lado, yo también echo de menos al Robot, sobre todo viendo como chocaron con la nave grande, porque supongo que muy bien no la dejarían. A ver cuando se produce el reencuentro, y a ver como saltan la brecha en medio del océano y quién la ha puesto ahí. Promete esta temporada tener más acción.

Daybreak: Episodio 1x10. Pues serie terminada y no sabéis qué rabia me da lo de la cancelación, porque aunque es verdad que la trama de la bomba y el director queda cerrada, la de Sam no, que por cierto, qué tía más egoísta y pobre Josh después de buscarla por todas partes. La encuentra, y ella prefiere ser líder que estar con él... Todo lo contrario a Turbo, que deja todo por Wes. Pero bueno, me alegro de que al menos Berrinche no muriera y siga junto a Angelica porque que relación más bonita tienen las dos y cuanto la necesita la niña. Pero en fin, que no entiendo porque no va a haber más, en serio, qué injusto.

Drácula: Episodio 1x03. Como ya os dije, no es que la serie sea como el libro para nada, sobre todo en este último capítulo. Si que salen los personajes de la novela, en un papel parecido al que tienen allí (excepto Van Helsing claro), y emociona cuando aparecen. Pero claro, aunque este capítulo último en nuestro mundo me estaba gustando mucho, no he entendido para nada el final... ¿Suicidio? ¿En serio? ¿Por qué? No tiene mucho sentido o al menos yo no se lo encuentro. Pero bueno, quitando eso, si me preguntáis si recomiendo la serie la respuesta es sí. Cuando ya se ha visto tanto sobre vampiros y sobre Drácula, que llegue una versión algo distinta, se agradece. O al menos yo lo agradezco. Y son 3 capítulos, así que no cuesta nada verla.











Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









19 comentarios:

  1. Dracula empieza bien, en el segundo pierde un poco pero mola, y el tercer capítulo es un cúmulo de despropósitos. El personaje de Lucy es penoso, su enamorado (prometido en la novela) cambiado de nombre de John a Jack, va por el mismo camino, y de Van Helsing prefiero no hablar. Renfield ya es para dar de comer aparte y el final no es que sea discutible, sino que nos deja un Dracula que empieza dando algo de miedo y acaba dando grima y pena, pero de la chunga. No de la que da ternura, sino de la que te deja con ganas de darle hasta en el carnet de identidad. En serio, ¿Tinder?

    Hace poco leí un comentario en el que ponían al creador de la serie a bajar de un burro por modernizar de mala manera personajes clásicos (es el mismo de Sherlock, por poner un ejemplo) y la verdad es que no podría estar más de acuerdo. Desde Crepúsculo no había visto una reinvención tan mala de la los vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Interesante finde, el mío ha estado completito con la presentación del nuevo libro de mi marido entre preparar y demás, ayer también en casa que con este frío te quedas helado. Entre todo me gustaría ver Drácula, no lo descartó aunque fue uno de los primeros libros que leí y apenas lo recuerdo así que posiblemente no notase lo de la relación o no relación con el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Yo como te dije anteriormente Day break lo deje de lado porque no me termino de llamar. Lost Space, la empezo mi novio y me acabo enganchando, así que ya he terminado la 2 temporada y me he quedado en sockh

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, muy intetesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse! Aún no hemos visto Dracula, y tenemos que verla en breve. Las otras en pendientes también sobre todo Lost Space. Besitos Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Montse!

    Tengo súper pendiente Drácula aunque al ser capítulos tan largos no se cuando podré ponerme con ella la verdad porque estoy hasta arriba y además tengo más series pendientes. Pero, me ha gustado ver tu opinión sobre esa serie para ir sobre aviso de que no es parecida al libro.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no hemos coincidido pero es que sigo metida en el bucle de Kiralık Aşk.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, pues no coincidimos ahora pero muchas gracias por las recomendaciones de cada semana.

    Saludos
    ✌️

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    Pues la verdad que no coincidimos en ninguna por el momento porque si que tengo gana de ver drácula
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Lo primero que Iñaki se recupere prontito y cuidadín con este tiempo loco, y lo segundo, muchas gracias por las recomendaciones porque estoy ahora en plan de ganas de series y me apunto alguna!

    Échale un vistazo si no la has visto a "Cómo defender a un asesino" porque a mí esa serie me flipa.

    Besazos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  11. Holaa,

    Que Iñaki se ponga bueno pronto. La verdad es que no coincidimos en muchas, pero tengo muchas ganas de ver Drácula. Me alegro que disfrutases y gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos,

    María de AEG books

    ResponderEliminar
  12. Hola pues la verdad que con este tiempo una mantita y algo en la tele es una buena opción pero yo soy más de pelis estas series ni me suenan jejeej chao

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me da lago de corte el Dracula: el libro me encanta y me da miedo ver una serie que se aleja de él 🤣
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Yo vi Drácula, que mi padre puso todos los capítulos el mismo día. No voy a decir nada pero.... No me gustó nada de nada

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Por mi zona está lloviendo bastante, pero la verdad es que del viento que es quizá lo que más miedo puede dar nos hemos librado :)
    De las películas que has mencionado no he visto ninguna, la verdad ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    la verdad es que no veo ninguna de las series que nombras, no me llaman mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente esas series porque me llaman demasiado, pero no me da la vida para verlas todas. Así que a ver si hago tiempo.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Solo puedo hablar de Drácula y hace tiempo que la vi y me lleve una sorpresa grata
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.