Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de enero de 2020

LQVLPS #181

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, no hemos hecho nada especial. Bueno Iñaki si ha salido a ver el futbol sala y con los amigos a tomar un café, pero a mí no me apetecía así que he estado en casa tranquila. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso de que también estoy viendo El tiempo del descuento y La isla de las tentaciones, y de ambos, solo puedo decir... Madre mía, madre mía, madre mía y... Estefaníaaaaaaaaaaaaaa 😅 Bueno, y también vi la gala de los Goya pero no he visto ninguna de las pelis nominadas, así que ni idea de si fueron justos los ganadores o no (teniendo en cuenta que ni me gusta Almodóvar, ni Pe).
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 20 al 26 de Enero

Lost in Space: Temporada 2, Episodios del 2x02 al 2x07. Pues es lo único que puedo contaros que haya visto esta semana, porque he visto alguna peli también pero no he prestado mucha atención por estar haciendo otras cosas a la vez. Pero la serie si la veo sin interrupciones y concentrada y qué os puedo decir, me está flipando esta temporada. Me encanta lo nuevo que están viviendo, el tema de los robots, para que los quiere, y lo que tengo claro es que no me fío ni de uno de los que están al mando en la Resolute. Por otro lado, los Robinson cada vez me gustan más, aunque sigan sin convencerme mucho ni la madre ni Will. Pero el resto, y Don, me encantan. La Dra Smith parece que está cambiando algo, pero poco, y me alegro de que al menos a ellos si les ayude. Y bueno, a ver que pasa ahora y que hacen para evitar que abandonen a tantos supervivientes en ese planeta... Me ha encantado el Robot, por cierto, y ver como cambian de idea con él al ver que sí tiene sentimientos. Lo del caballo me dio mucha pena. Y las partes de Judy y su padre también, qué bonito todo y cuanto se quieren. Pero bueno, a ver que pasa en los capítulos que quedan para acabar la temporada que creo que son 3.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









17 comentarios:

  1. Todavía no he empezado a ver Lost in space, pero la tengo fichada desde la T1, a ver si me pongo pronto con ella.

    ResponderEliminar
  2. Lost in Space tengo que verla a ver si me pongo al día con otras series que tengo empezadas unas cuantas y al menos ponerme al día con ellas, mi fin de semana también ha sido en casa tranquila pero con el peque no puedo ver tanto como quisiera jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Lost in Space la tengo pendiente desde hace tiempo y me llama bastante la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !hola! Nosotras también hemos visto La Ceremonia de Los Goya, sobre todo porque era en nuestra ciudad y de lo demás también hemos visto algo. Sin embargo la serie que nos pones aún tenemos pendiente la segunda temporada porque la primera nos gustó. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Esta serie siempre me ha llamado la atención, incluso aunque me he prometido no ver nada nuevo hasta no acabar con las que ya tengo iniciadas, pero es que se ve taaaaaaaaan buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Esa serie la empecé pero ahí se quedó. Lo que estoy reviendo y viendo es riverdale. Y ahora que empezó Sabrina pues toca también.
    Besos.
    La puerta de los libros infinitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad que estas series de robots y ciencia ficción no me llaman la atención y si las veo no me suelen gustar. Yo también vi la gala de los Goya y de las películas había visto la de Amenabar y me pareció una maravilla.

    Un besazo
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  9. Esta serie no la he visto y por ahora no creo que la vaya a empezar que tengo muchas esperando a pasar por caja xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, bueno no tenía ni idea de esta serie pero tampoco es que me llame mucho la atención. Hasta la siguiente!

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
  11. Esta serie si que no sabia sobre ella, pero siempre nos traes buenas series asi que me la apunto

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Yo me vi los Goya un año pero no conocía ni la mitad de las películas así que me quede muy fría y no he vuelto a verlos jajaja
    Espero que pases muy buena semana.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lost in Space no he empezado a ver y me temo que mínimo hasta el verano no me lo puedo plantear 🤦🏼‍♀️ así que no leo los detalles para no spoliearme.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Yo también estoy viendo la isla dr las tentaciones y madre mía, ahí pasan más cosas que en una telenovela de 500 capítulos jajajaja.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues no conocia está serie pero le echaré un vistazo. El gif tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiwiis!

    Yo la termine hace un mes con mi pareja y quede perpleja y esperando con muchas ansias que la renueven, porque me quede en shock.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues no he visto esa serie, pero teniendo en cuenta que ese tipo de series y pelis me ponen un poco... como agobiada... pues no creo que la vea, pero siempre cojo nuevas ideas viendo esta entrada.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.