Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 17 de julio de 2020

Hoy recomiendo #16: Cero Dominante

¡Hola a todos!


Hoy vengo a hablaros de un libro que aún no he leído, pero al que le tengo muchas ganas y, gracias a las autoras y a Embajadores de libros, ya me está esperando en el Kindle. Es un libro que participa en el Premio literario de Amazon de este año, y le deseo mucha suerte, porque tiene una pinta genial.

Si estáis pensando en leerlo próximamente, durante el mes de agosto, avisadme y lo leemos junt@s 😉
¡A ver qué os parece!


Cero Dominante: ¿Y tú de qué grupo eres? || Almudena Navarro e Inma Bretones

Autopublicación || Junio 2020
375 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro


Año 2811. Dos únicas ciudades subsisten en el planeta. La gran Ciudad Europa, gobernada por la élite de los 0+, heredera de la civilización actual y la irreverente Ciudad 8, escondida en la cuenca del extinto mar Mediterráneo.
En un mundo devastado por las enfermedades y las guerras, el modo de vida de los humanos se condiciona por su simple pertenencia a un grupo: su grupo sanguíneo. ¿Qué comerás? ¿Cómo vivirás? ¿Cómo será tu salud? ¿Cuándo morirás? Todo dependerá de tu tipo de sangre.
Lovely, una joven de Ciudad 8, siempre ha deseado pertenecer al grupo gobernante de la ciudad: los 0-. Sin embargo, es el blanco de las burlas de sus compañeros y vecinos, por ser la única joven de su edad que no conoce su grupo sanguíneo. Sus padres, pacifistas en contra de la segregación por grupos, no han querido saber su tipo sanguíneo.
Junto a su amiga Forever, emprenderá una lucha por encontrar su lugar y averiguar a qué grupo pertenece. En su camino deberá ayudar a un joven científico, Gabriel, que despertará su curiosidad, y así evitar el abuso de la hegemonía mundial de Ciudad Europa.

Dos ciudades rivales: Ciudad Europa y Ciudad 8, y dos grupos enfrentados: los 0+ y los 0- por ser el grupo dominante del planeta. ¿Quién ganará la lucha?

¿Y tú de qué grupo eres?




¿No os parece muy interesante? A mi sí, así que espero disfrutarlo muchísimo.










5 comentarios:

  1. Pues la verdad pinta super super bien :)
    ya nos contaras que tal cuando lo leas!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pintaza! Espero que lo disfrutes =)

    ResponderEliminar
  3. Me suena bastante a otros libros como divergente quizá o los juegos del hambre, todo eso de la segregación, y debo decir que estoy algo saturada de eso jajaja así que al menos yo paso con la recomendación!
    Tuve que cambiar mi correo y el nombre de mi blog por unos problemitas con la cuenta, así que bueno, con nuevo correo las sigo nuevamente jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que la premisa suena bastante original. Espero que lo disfrutes un montón y ya nos contarás lo qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.