Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 28 de marzo de 2015

Entrevista a mi ahijada #2: Andrea

Administradora:

- Blog: http://abookaparadise.blogspot.com.es
- Tu nombre: Andrea
- Redes sociales:

- Descripción del blog:
Este blog aporta su granito de arena en la comunidad de opiniones literarias.

1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Puuuf, creo que los de “Manolito gafotas” pero más de adolescente los de “Crepúsculo”
2. ¿Lees o también escribes?
Leo
3. ¿Qué te motivó a crear el blog?
Cuando voy a leer un libro me gusta mirar siempre opiniones de la gente, por lo que abrí una cuenta en goodreads, donde añadía una pequeña opinión de lo que leía, y hace cosa de un mes decidí abrir un blog donde poder explayarme. Y contar más a fondo mi opinión del libro.
4. ¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Realmente estoy comenzando por lo que no es definitivo pero seguro que podréis encontrar:
-Reseñas de mis lecturas.
-Wrap Up, las lecturas que leí en ese mes.
-Novedades literarias.
5. Tu top5 de libros:
-Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
-Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
-Nadie Como Tú de J. A. Redmerski
-Saga Mentes Poderosas de Alexandra Bracken
-Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout
6. Alguna adaptación cinematográfica que te haya gustado tanto o más que el libro:
Para mí el libro siempre está mejor, aunque hay adaptaciones muy bien echas como la de Divergente
7. Un personaje femenino de la literatura que te haya impactado
Personalmente la mayoría de las protagonistas de las novelas de Susan Elizabeth Phillips sufren una evolución muy buena.
Pero una protagonista que me sorprendió su cambio fue Karou del libro Hija de Humo y Hueso, el final del libro fue alucinante, y en el siguiente libro vemos a una Karou totalmente diferente y vengativa que quiere luchar. Me encanto.
8. Un personaje masculino de la literatura que te haya impactado
El Tío Paco del libro Persona Normal de Beito Taibo, realmente este hombre sabe vivir la vida y darle sentido a las cosas que realmente merecen la pena.
9. ¿Has llorado alguna vez con un libro?
Uf si, con Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo y Princesa Mecánica de Cassandra Clare
10. ¿Tienes algún autor favorito?
Lee cualquier libro de ellas y te aseguro que ninguno te defraudara.
-Elisabeth Benavent
- J. A. Redmerski
- Jennifer L. Armentrout
-Morgan Matson
-Megan Maxwell
-Susan Elizabeth Phillips
11. ¿Nos cuentas algo sobre ti?
Me llamo Andrea tengo 22 años y soy de Valencia, España.
Soy una persona que me gusta mucho leer (obviamente) pienso que es un pasatiempo muy reconfortante y liberador.
Personalmente los géneros que más leo son Romántica contemporánea y Distopias, pero no significa que no lea nada más, prácticamente leo de todo pero debo confesar que los nombrados anteriormente siempre los leo de manera más rápida y sobre todo para intermediarios entre libros más densos de leer.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena esta entrevista, no conocía su blog así que ahora me pasaré por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa, muy guay la entrevista, creo que no conocia el blog asi que ahora me paso, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho la entrevista, ideal para conocer mejor a Andrea :)
    Un beso grande y muchas gracias :)
    P.D. Te he nominado a un Book Tag: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/03/random8-book-tag-bruno-mars.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso y me lo guardo para hacerlo ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado la entrevista, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Muy buena entrevista! Luego cuando tenga tiempo me pasaré por blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buena entrevista, me encantó conocer a tu ahijada.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya conocía el blog de tu ahijada y lo seguía de antes!! Me gusta mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrevista, no conocía a Andrea y ha sido una buena forma de saber de su blog. Me pasaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no conocía su blog pero ahora me paso ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.