martes, 31 de marzo de 2015

LQVLPS #27

¡Hola! 
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Os dejo con un nuevo: "Lo que vi la pasada semana".
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 23 al 29 de Marzo

Lunes

The Walking Dead: Episodio 5x15. Todos locos, se han vuelto todos locos definitivamente... El final me
dejó alucinada, aunque comparto totalmente la opinión de Rick está claro. Carol sigue sin gustarme, y menos cuando le come la cabeza para que él haga el trabajo sucio... Hazlo tu si tantas ganas tienes. Sasha cada día está peor, definitivamente. Y me encanta el duo que hacen Daryl y Aaron, ¡olé! Y ya que estoy, aunque tocaría la semana que viene, no puedo esperar a comentar el episodio de ayer. Así que...


*Lunes 30 de Marzo
The Walking Dead: Episodio 5x16. Increible el final de temporada. Aúne stoy en shock por todo lo que pasó. ¡Ha llegado Morgan! Aunque no se si no se irá corriendo despues de ver a Rick cubierto de sangre y matando a un humano...Lo que está claro es que el tio es un máquina con el palo, vendría genial en el grupo. Al menos parece que Diana ya ha visto que Rick es necesario. Maggie me encantó, que orgulloso estaría su padre de ella. Y Carol... Como ya he dicho antes, encima de que ella le comió la cabeza para que se cargara a Pete va de lista, no puedo con ella de verdad. Glenn... Omgggggggggggggggg jajajaja
¿Y los Wolfes? Va a ser un grano en el culo pero me encanta el tipo!! Que bien pensado lo de las trampas, hay que admitirlo.
En fin, ahora a esperar hasta Octubre. Menos mal que en verano empieza 'Fear The Walking Dead' y nos amenizará un poco la espera.



Martes

Aquí paz y después gloria: Episodio 1. Pensaba que esta serie iba a gustarme más. Volver a ver juntos a Resines y Molero era todo un puntazo, pero no me convenció. No sé, no le vi la gracia al primer capítulo, habrá que esperar a los demás si es que la sigo viendo. Una pena.




Domingo

El francotirador: Intento ver estas pelis y centrarme en la historia y en lo que cuentan, pero es que no puedo... Eso de que solo salga lo que EEUU hace bien no me convence para nada, porque todos sabemos que eso no es la guerra. Y me cabrea y mucho que siempre aparezcan como los héroes. Así que, después de querer verla porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, yo salí como si nada. Que si, el final impacta, pero el resto... No va conmigo. Bueno, los soldados en general no van conmigo, que le voy a hacer.

Intruders: No la había visto y me esperaba otra cosa pero no está mal. Al menos sorprende el final, o al menos a mi me sorprendió porque no tenía nada que ver con lo que me imaginaba. La verdad es que la peli está bien lograda y la historia también. Una la ve y no sabe lo que es real y lo que no, y eso mola.




Como veis vi poquitas cosas. Pero es que como ya acabó The Strain y Sopa de Gansos esta semana no me gustó demasiado, me puse a leer. Y luego me fui a Barcelona y allí entre el bautizo y demás no vi nada tampoco. Es lo que tiene estar con la familia, te absorve el tiempo totalmente jejeje




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



20 comentarios :

  1. bueno creo que ya te he dicho que sigo the walking dead y que intrigoso se está poniendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!
      No se por donde vas pero preparate para el final de temporada!!!

      Eliminar
  2. Voy a ponerme en modo Fangirl con The Walking. El capítulo de anoche lo veré hoy, pero tienes razón con el de la semana pasada. ¡Por Dios, se han vuelto majaras! Pero todos, todos. Sasha está para manicomio, Rick cada vez con más cara de loco y más violento, Carol metiendo gresca a los demás, ¿y Michonne, de qué va? Uff, deseando ver el de anoche!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a alucinar!!!! Preparate un cojin para clavarle las uñas jajajajaja

      Eliminar
  3. TWD... ¡Pirados, que son unos pirados! XD como para no enloquecer jeje. Como opino igual, no tengo mucho más que añadir. Mucha rabia que hagan estos tremendos parones entre temporadas. No sabía que la otra empezaba ya en verano, que ganas de verla!!
    Que tengas una estupenda semana santa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ya circuila por ahi el primer trailer y todo, que ganas!!!
      Y si, todos locossssssss jajaja Creo que sentirse más seguros no les sienta bien xD

      Eliminar
  4. ¡Madre mía TWD! Me quedé anoche en shock y sigo en shock por todo lo que pasó en ESE ÚLTIMO MINUTO *-* Un cúmulo de cosas, madre mía xDDD Ahora a esperar hasta octubre, aunque nos amenicen la espera con el spin-off jajaja y Carol está como una chota xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a Carol... ¿no se nota no? jajajajaja

      Eliminar
  5. Hola^^
    Aquí paz y después gloria no la he visto ni la veré, este tipo de series no son lo mio.
    Intruders tampoco fue lo que yo esperaba, pero como bien dices, el final sorprende y está bastante bien hecha. Eso si, el guión no me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy rara, pero vamos, yo en ningun momento me imaginé que el niño era él... Asi que punto positivo jejejeje

      Eliminar
  6. Yo acabo de ver el capítulo final de The Walking Dead y coincido en muchas cosas contigo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto Intruders, me encantan las movies de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que no te hace pasar miedo, pero está bien jejeje

      Eliminar
  8. Pues intenté ver Aquí paz y después gloria pero con mi peque fue imposible así que vi el final nada más. Lo intentaré ver hoy a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que mejore, sino buscare algo en el digital o volveré a leer jejeje
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Pues yo ya he intentado ver american spiner y la verdad es que no dejo que pasen los diez minutos, las peliculas de guerra no son lo mio. Y the walking dead me causa un conflicto bastante, se me hace un tanto repetitivo, por eso me quede en la temporada dos. pero bueno sin duda me apunto Intruders.
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me he enamorado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, repetitivo porque luchan contra zombies puede ser... Pero vamos que otra cosa no, pero tramas, historias y personajes diferentes los tenemos a montones jejeje Una pena que la dejaras de ver ;)
      Y la de El francotirador la vimos en el cine, asi que no me quedo mas remedio que verla entera. En casa no lo hubiera hecho, eso seguro.
      Bienvenido!!!

      Eliminar
  10. El francotirador me llama... Pero coincido con tu opinión sobre los soldados y EEUU, así que veremos...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si a ti te gusta algo más jejeje
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.