lunes, 5 de septiembre de 2016

Lunes romántico: Esto es tres metros sobre el cielo...

¡Hola a todos!

¿Qué tal el finde? El mio bastante bien. El viernes de concierto, viendo a Estopa... ¡Tan geniales como siempre! El sábado piscina y cine por la noche. Y ayer, piscina todo el día. Hay que aprovechar que aún nos dura el verano, aunque un poco menos de calor, no nos vendría mal, ¿verdad?
Y bueno, como ya os venía diciendo por fin vuelven los 'Lunes románticos', que no sé a vosotros, pero a mi es una sección que me encanta. Y que además me recuerda lo que empezó siendo este blog. Así que nada, espero que os guste la cita de hoy, porque Moccia es uno de mis autores favoritos.

¡Feliz y romántica semana!


Tres metros sobre el cielo es una sensación que recorre tu cuerpo a 100.000 bytes por segundo, provocando una irrigación sanguínea que nutre el corazón hasta hacerlo bombear mil por hora. ¿Cómo lo sientes? ¿Por qué lo sientes? ¿Con quién lo sientes? Todo depende: una persona, las circunstancias, la experiencia...lo que es seguro es que son tus manos las que laten, tus ojos los que hablan, tus labios los que tiemblan y tu boca la que golpea. Esto es tres metros sobre el cielo. El momento en el que te sientes vivo. Un instante en que tomes la dirección que tomes ya nada volverá a ser lo mismo. Unos lo llaman amor, otros amistad y riesgo y unos pocos peligro, pero a mi me gusta llamarlo: la sensación vertiginosa que provoca el estar a tres metros sobre el cielo.

A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)




14 comentarios :

  1. Me gusto mucho este libro y la cita que has elegido es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no he leido uno de Moccia que no me guste jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Ay... ¡me encantó la novela y me encanta la cita que has puesto! ^_^ Aún tengo que leer algunas novelas del autor, pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Linda frase, todavía no leo nada de Federico Mocca no me llama mucho el autor aunque veo que tiene muchas seguidoras xD veremos si en un futuro me animo a leer algo de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento no me ha decepcionado jejeje Eso si, te tiene que gustar mucho mucho, el romance jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que con Moccia tengo relación de amor-odio...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia de momento es amor total jejejeje
      Besos

      Eliminar
  5. hola,
    gracias por esta cita. Yo no he leido nada de este autor, pero la verdad es que no me llama nada.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar aunque no te llame ;)

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.