lunes, 12 de septiembre de 2016

Lunes romántico: Por fuerza...

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? El mio muy bien. Piscina y excursión dominguera, aunque hoy estoy como sino hubiera dormido nada en tres días, y si lo he hecho... Pero bueno, aquí estamos una semana más.
Hoy os dejo una cita de un libro cuya reseña sale el miércoles, pero que ya os adelanto que me ha encantado. A ver que os parece.

¡Feliz y romántica semana!


-Por fuerza. Porque te quiero muchísimo. Cuando te veo siento como si algo me fuera a estallar en el pecho. No podría amar a otra mujer más de lo que te amo a ti, porque me moriría. Y no podría amarla menos porque me sabría a poco. Aunque quisiera a otra chica, no podría pensar en nada más, solo en la diferencia entre lo que supondría amarla a ella y lo que supone amarte a ti.

Enlazados (Rainbow Rowell)

 


18 comentarios :

  1. Que lindo fragmento...es un libro que tengo en el punto de mira

    Sii, hay q aprovechar todavia el tiempo tan bueno q tenemos

    De nuevo por aqui comentando

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes <3
      Besos

      Eliminar
  2. Que fragmento tan bonito. Tengo ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aww muy bonito, aunque el libro no fue lo que esperaba <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido más de lo esperado jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Ohhhh muero de amor!! ❤
    Tengo ganas de repetir con ésta autora así que quizás me anime...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que leo y no va a ser el último <3

      Eliminar
  5. Me ha gustado la cita, aunque no creo que lea el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh a mi me ha gustado muchisimo <3

      Eliminar
  6. Que bonito fragmento y mas bonito aun si esas palabras se dicen realmente desde el corazón. No he leido el libro, pero investigaré.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cita más bonita! Me he apuntado a cadena de comentarios por lo que me verás más veces por aquí xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la cita, es preciosa. Tengo ese libro pendiente de leer.

    ¡Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.