Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 26 de septiembre de 2016

Lunes romántico: Me haces más feliz...

¡Hola a todos!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mio bien, con la familia en Barcelona. Ayer hicimos una paella en la montaña, y vino prácticamente toda la familia de mi madre, así que fue muy emotivo, y muy bonito. La verdad es que disfruté mucho, aunque siempre se note que falta ella. Soy muy afortunada de tener la familia que tengo. No sabéis cuanto.

Pero bueno, hoy os dejo con una cita cortita para empezar la semana. Y mañana tendreis sorpresa en el blog, espero que os guste.

¡Feliz y romántica semana!



Me haces más feliz de lo que nunca creí que pudiera ser y si me lo permites pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera.

Monica y Chandler (Friends)









 

12 comentarios:

  1. Nunca he visto Friends, pero la frase me parece súper bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a ver cuando ya llevaba varios años emitiéndose, y me gustó mucho.

      Eliminar
  2. Me alegra que lo hayas pasado genial con tu familia ^^ Yo veía FRIENDS cuando la emitían en televisión, aunque no era una fiel seguidora, y reconozco que la cita me ha gustado un montón, así que gracias por compartirla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a ver tarde jejeje Perro me gustó mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Uff años sin ver la serie, a ver si la repito. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. OMG me encanta Friends... <3 y la frase <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.