lunes, 20 de febrero de 2017

LQVLPS #85

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. El mio ha sido más o menos tranquilo. Sábado futbol sala y luego a mirar viajes de novios. Y ayer domingo al cine a ver a Grey, que os cuento en esta entrada que me pareció. Y hoy contenta porque en un rato llega mi padre para pasar unos días, hasta el sábado ❤. Y es que... ¡mañana es mi cumple! Que mayor me hago ya 👵.

Y ahora os dejo con LQVLPS.


¡Feliz semana!



 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉





Semana del 13 al 19 de Febrero

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x09. ¡Que ganas tenía de que volviera! Y más como lo ha hecho. Me encantó el capítulo y sobre todo, me encantó verlos así, luchadores como solo ellos son. Eso si, que asco le tengo a Gregory, no puede ser más tonto. Y Ezequiel tampoco me gusto, aunque por una parte entiendo que tengan miedo de meterse en una guerra, pero aún así... Vivir como viven, no es vida. Y luego está el final... ¿quién narices es esa gente? Aunque por la sonrisa de Rick parece contento. ¡A ver que pasa hoy!

Legion: Episodio 1x01. De esta serie, por el momento, solo puedo decir que es muy rara. Pensaba que
sería más tipo x-men, pero nada que ver. Y la mitad de las cosas se me escapan porque a parte de muchos efectos, y muchos colores, no termino de entender quién es el chico, o la chica, o los malos, o los buenos. A ver si poco a poco se hace más entretenida y me engancha más.

Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x06. Pobre Blanca. Últimamente no digo otra cosa, pero es que en serio, me da muchísima pena. No se merece tener que sufrir tanto porque su marido no sepa quien es. Solo espero que al final no vuelva con él porque yo no olvidaría nada de lo que está haciendo. Y no me fio un pelo de la ministra. Y encima Álex miente a Lara diciendo que Rodrigo era un corrupto, pobrecilla.

Miércoles

Mi casa es la tuya: No soy mucho de ver este programa, pero es que los invitados me gustaron mucho. El Coronado menos, pero Javier Cámara me encanta desde siempre, y a Roberto, aunque en Águila Roja lo odiaba, en La gran familia Española me ganó totalmente. Y la verdad es que estuvo bien que contaran que tal su faceta de padres. A la peli de Es por tu bien, le tengo muchas ganas.

Jueves 

Los 100: Episodios 1, 2, 3, 4. La puse con ganas, pensando que darían un episodio o dos por semana, y resultó que no, que dan cuatro y hasta las 2 no acaba. Pero aún así la vi, porque hace mucho tiempo que le tengo ganas. Y me está gustando.
De momento, los personajes que más me gustan son Finn, Octavia, Jasper y Raven. No sé como seguirán pero de momento ellos me encantan. Y que susto me dio Jasper, pobrecito mio.
Clarke me parece demasiado sabelotodo, así que la dejo en suspense de momento jejeje


Sábado

Los Juegos del Desmadre: Solo os diré una casa, no perdais el tiempo. Es mala no, lo siguiente, y eso que a mi las pelis malas y cutres me suelen gustar. Pero esta... Nada. Ni siquiera porque salga mi Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), o mi querido Tyrion (Peter Dinklage). No merece nada la pena.


Domingo

50 sombras más oscuras: De los libros, solo leí el primero y no quise seguir, así que no tenía ni idea de que
iba a pasar en esta película. La primera, ya me gustó más que el libro, solo por no tener que aguantar los pensamientos de Anastasia, y esta la verdad es, que también me ha gustado. Él me sigue pareciendo un controlador, y eso que busque chicas que se parecen a su madre... A mi me daría bastante mal rollo, pero por lo demás, veo un cambio en él y eso me gusta. A ella sigo sin soportarla, es que es tan... tonta. Pero vaya, que no fue una pérdida de tiempo y tengo ganas de saber que pasa en la tercera. Eso si, echo de menos el aspecto de Jamie en OUAT.

Chester Survive: Creo que es el programa que más me ha gustado de todos los que he visto, sobre todo por María y Carlitos Paez. Me parecen dos supervivientes alucinantes, y no sé si yo en su situación, hubiera soportado tanto. Además me hizo especial ilusión verlo a él porque tanto el libro como la peli de ¡Viven! me encantan, y fue un alivio que él dijera que había sido muy fiel a tal y como pasaron las cosas. Increibles los dos testimonios, de verdad que si.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





12 comentarios :

  1. Hola!! empecé a ver Los juegos del desmadre y la tuve que quitar de lo mala que era XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy por la tercera temporada de The 100 y estoy enamorada de Octavia y Bellamy. TWD tengo que ver el de la semana pasada y el de esta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Ahora de momento no estoy viendo ninguna serie. Pero me quedé en la 2º temporada de Los 100 y quiero empezar Pulsaciones y Westworld :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver The Walking Dead y Los 100.
    Buena semana!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. The Walking Dead volvió a lo grande, el capítulo me supo a poco y quedé con muchísimas ganas de más, a mí si me gustó la actitud del "Rey" porque el actúa egoistamente mirando por su gente, del resto quiero ver 50 sombras pero de momento tendrá que esperar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! A mi el capítulo de TWD me gustó mucho, sobre todo la escena con los coches de Michonne y Rick que me pareció espectacular, pero se me hizo un poco lento.
    Adoro Los 100 :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La primera tepmorada de los 100 yo la encontré totalmente sufrible, en el sentido de que es lenta, la encontré mala. Pero la segunda se pone buenísima, y en la tercera quedé colgado, no entendía nada y decidí abandonarla porque se ha ido por unos hilos conductores que no me gustaron para nada.
    ¡Suerte con la serie y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no he visto nada de lo que aquí mencionas a ver si ya vamos coincidiendo, señorita ejem ejem
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. No coincidimo en nada con las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues esta semana no coincidimos en nada. aunque tengo pendiente The 100 jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincidimos con ninguna serie ni película. Bueno... y es que a Grey ni lo pienso ver. Mi odio por esa historia es profunda.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.