viernes, 10 de febrero de 2017

Viernes romántico: Nunca es demasiado tarde

¡Hola a todos!

Ya está aquí otro viernes! Y como os dije, cada dos os traería esta sección. La cita de hoy, no es romántica en el más estricto sentido de la palabra, pero si hace pensar, e invita a hacer aquello que deseamos hacer. Y a mi personalmente, me encanta. Igual que me encanta la película en la que aparece (el libro lo tengo en casa, pendiente). Espero que a vosotros también os guste, y afrontéis el fin de semana con mucha fuerza.
Y quienes vayais al RA, disfrutarlo mucho y el doble por los que no podemos ir.

¡Feliz y romántico fin de semana!



Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

Carta de Benjamin.
El curioso caso de Benjamin Button (2009)





12 comentarios :

  1. Ya sé que es para matarme, pero aún no he visto esta peli :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!...esta película me encantó...desde lejos, la mejor `película de Brad Pitt...la cita que has escogido es una de mis favoritas ...Fantástica entrada....que tengas un maravilloso dia...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si es la mejor, porque él me encanta... Pero es una pasada de historia y de peli, eso si.
      Besotes

      Eliminar
  3. Ahhhh tengo muchas ganas de este librooo a ver si me hago con el o por lo menos la peliiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que haces que no corres a por ello jejeje

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantó la película y me encanta que hayas puesto esta historia en la entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. El texto es precioso, ¡la pelicula es tan bella!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.