Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 26 de marzo de 2018

LQVLPS #122

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío genial! Y muy completo. El viernes nos fuimos a Barcelona porque era el cumple de mi padre, así que ya cuando llegamos, cenamos con mi padre, mis hermanos, cuñados y sobrinos, así que genial. Luego el sábado por la mañana nos fuimos con mi hermano a visitar una bodega y a una cata de vinos, y por la tarde como llovía y no se podía hacer nada, al cine. Y ayer, tuvimos calçotada familiar, con la parte de mi madre y como siempre, fue genial verlos a todos y comer juntos y pasar un gran día. Y acabamos agotados porque luego a nosotros nos tocaba volver aquí, pero ha merecido la pena todo el finde. No hay nada como estar con la familia, ¿verdad? Sobre todo con aquellos que sueles ver poco.

Y nada, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 19 al 25 de Marzo


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x12. La llegada de la mujer nueva me ha descolocado totalmente. No sé si aparece en el comic porque me quedé justo cuando llegan a Alejandría y aún no he seguido leyendo, pero me sorprende mucho que se dedique a dar información a cambio de discos y comida... ¿No se ha encontrado nunca con los Salvadores? Porque es carne de cañón y solo son 3, no tienen nada que hacer en contra de ellos... Pero bueno, reconozco que me gusta, y que le ha dado un montón de ideas a Maggie para el futuro, cuando terminen con Negan claro. Y encima les ha dado algo de comida que falta les hace, así que bien. Por otro lado tuvimos la lucha de Rick y Negan... Y en serio, no sé cuantas oportunidades más van a tener y desaprovechar para cargárselo. Aunque empiezo a pensar que su principal problema no es él sino Simon, que es el que quiere matarlos a todos. Y bueno, a ver que hace ahora Jadis con él.
 

Banshee: Temporada 4. Pues como dije el lunes pasado, ya hemos terminado la serie. Y en general me ha encantado. Es posible que haga un vídeo hablando de ella porque me apetece y necesito fangirlear en condiciones jejeje Pero aquí solo puedo deciros que la veáis. Que es diferente, y que merece mucho la pena por lo que os comentaba, los personajes y esa oscuridad que tienen todos. No se salva ni uno, nadie es perfecto, todos hacen cosas que no deben y eso me ha encantado. Y la verdad es que se nota que la temporada era más corta y que sabían que se terminaba, porque aunque todo queda resuelto, lo han hecho muy rápido y da un poco de pena. Pero aún así, ha estado genial como ha terminado, y ha sido un cierre genial a una gran serie. Voy a echar mucho de menos a Lucas Hood, y a Job, sobre todo.

Pacific Rim. Insurrección: La primera película la vi algo tarde, porque aunque me encanta el género, no era de esas que tenía urgencia por ver. Pero esta, aprovechando que el sábado llovía y poco se podía hacer, nos fuimos a verla. Y no ha estado nada mal, aunque me ha sorprendido un poco que no se haga ni mención al prota de la 1, y si se hace, yo no me he enterado. Pero bueno, la peli está bien, visualmente es genial, y los efectos lo mismo, y dejan la puerta abierta para la 3ª, así que, habrá que verla también.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





24 comentarios:

  1. Hola, me alegra que pasaras un buen finde, yo he estado malita así que un finde de relax. En cuanto a lo que has visto la ultima de walkind dead la he dejado pasar... ya me aburre y el resto la verdad es que no las sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío en que TWD no me aburra nunca, sino mala señal.
      Besotes

      Eliminar
  2. Holaaa
    Que buen finde has pasado, me alegro^^ El mio ha sido bastante mas tranquilo jeje
    A mi Pacific Rim me encantó pero me han dicho que la 2º es tan mala...prefiero quedarme con las sensaciones que me dejó la primera^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me ha parecido mala... Muy en la línea de la primera la verdad.
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo Walking dead ando prdidap con estos ulitmoú capitulos ,y es que tras la muerte Carl pues ya me dio flojera la serie.Y si es impredionanim como Negan al lado de Simón es un angelito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Carl nunca me gustó demasiado... Aunque había mejorado mucho en las últimas dos temporadas. Pero bueno, mucho había durado y algo tenía que hacer reaccionar a Rick.
      Besotes

      Eliminar
  4. Holaaaa, yo The walking dead la dejé estancada hace un tiempo y debería retomarla. Estoy enganchada a Sherlock y Llama a la comadrona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Sherlock me han hablado muy bien, a mi hermano le encanta, pero no terminó de decidirme.
      Besos

      Eliminar
  5. Espero empezar a ver The walking and dead, me gusto mucho tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Aqui estoy a opinar!

    Pues solo puedo opinar de The Walking Dead y he de decir que me encanto v era el enfrentamiento Rick y Negan, aunque te doy la razón totalmente en que han tenido oportunidades de matar a Negan y nada.. hay siguen malgastando oportunidades por dios santísimo.. al final acaba la temporada con él vivo, que os lo digo yo xDD.

    Simon me cae como el cuelo, a ver si Dwight lo disuade porque van a acabar mal los dos. Y sobre la Georgia dicen que se parece mucho a una tal Patricia del comic de una comunidad de más de 50.000 habitantes y que podria ser ella en otra versión con otro nombre, ojalá que sea aliada y no enemiga, jajajaja. Y mira que Jadis no me gusta pero ojalá se lo haga pasar mal a Negan ahora que lo tiene, jajajaja.

    A ver hoy que pinta.. que el ataque será brutal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que adelantar con los comics a ver si conozco a esa mujer entonces jejeje
      Y Jadis al final nada... jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  7. Si tu supieras lo que me encanta venir a verte en estas entradas, nos falta tomar un café y que te vea para escucharte, porque las vivo y mira que no soy de tv jajajajaja
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Aunque no sé yo si hablaríamos de esto si nos encontráramos para un café jajajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, guapa ¿cómo estás? ¡súper fin de semana! me alegra que compartieras en familia, por cierto que es un calçotada, madre mía es la primera vez que veo eso.
    Un besote. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calçots son una especie de cebollas, muy buenas, y dulces, y es tradición comerlas en algunas zonas de Cataluña. Y si se reune mucha gente para ello pues es una calçotada jejeje Yo es la primera vez que los pruebo y me gustaron mucho.
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola.
    Banshee no lo conocía pero ahora puede que la vea, me ha llamado la atención.
    Pacific Rim tengo ganas de verla. La primera me gustó mucho y tengo ganas de ver cómo es ésta.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Bueno me encanta esta seccion aunque no veo ninguna de esas dos series, y tampoco he visto la pelicula aunque con las ganas que tiene mi hermano de verla seguro que lo haré pronto

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás!
      No está mal, acción para pasar el rato jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    The Walking Dead lo abandoné esta última temporada ya no la vi. Me resultaba bastante aburrido. En cuanto a Banshee, no la he visto. Tal vez lo haga más adelante. Ahora mismo estoy enganchada a The Librarians. Vi las tres películas que son más de domingo por la tarde que otra cosa, pero la serie mejora con mucho. Voy por la tercera temporada y es una pena porque tras la cuarta se acabó, la cancelaron. Estan mirando si encuentran otra cadena a la que vendérsela. (Crossed Fingers)
    La primera peli de Pacific Rim la vi hace un tiempo y me encantó. No me gustó la idea de que cambiaran a los protas en la segunda, pero la veré igual. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡The Librarians me llama mucho! Así que puede que si algún día tengo hueco la vea. Las quiero ver sobre todo por Noah Wyle. Aunque es una pena que la hayan cancelado, como termine abierta igual me lo pienso.
      Besotes

      Eliminar
  12. Me alegro que la hayas disfrutado. Pacific Rim la vi en su día y me gustó mucho. Tengo ganas de ver esta segunda parte. Pues vaya fastidio que no mencionen siquiera al prota de la primera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo mencionan y a mi se me pasó, pero me pareció muy raro si jajajaja
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.