Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de abril de 2018

LQVLPS #124

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio no ha podido ser mejor, porque por fin, después de tantos años, y de llevar desde Febrero con las entradas (porque fue regalo de cumple), el sábado nos fuimos al musical de El rey león!!!! Y siendo mi película favorita (o una de ellas) sabía que me iba a encantar, pero es que ha superado con mucho mis expectativas. Es maravilloso y creo que todo el mundo debería ir a verlo, porque merece muchísimo la pena. Y bueno, además estuvimos durmiendo en casa de unos amigos y muy bien, y aunque el tiempo no ha acompañado y no hemos podido salir demasiado, si que fuimos de compras al re read, fnac y Game y ya os enseñaré en un video en el canal lo que compramos... Pero imaginaros, libros y Funkos jijijiji
Pero bueno, a lo importante, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 2 al 8 de Abril


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x14. Reconozco que me ha gustado conocer un poco más a Jadis, e incluso a Negan, con lo de la mujer, el nombre del bate, etc, porque no me lo esperaba. Pero me fastidia que lo haya dejado ir sin más y me ha dejado con la incógnita de quién narices es el del helicóptero. Más misterio para la siguiente temporada, me imagino, porque dudo que eso se resuelva en esta. Y luego no tengo ni idea de a quién habrá recogido Negan por el camino, se supone que es alguien que va a sorprender, así que no sé... ¿La mujer de Dwight? Vete a saber. Lo que si tengo ganas es de ver que hace con Simon, espero que sufra y mucho. 
Y luego lo de Rick y Morgan pues no lo entiendo... Lo siento pero es que debo ser la única que no lo ve bien... La gente está con Negan por miedo y por sentirse a salvo. Si se rinden y se arrepienten, y quieren ayudar, dadles una oportunidad, no os los cargueis así como así... Aunque eso deja claro que la palabra, que tanto significaba para Rick, ya no vale nada. Y bueno, que lo que quisiera Carl tampoco le importa mucho ni después de muerto... Una pena. Pero eso también deja claro que al final, aunque el grupo de Rick sea el protagonista, y a los que queremos después de tanto tiempo, ni son los buenos, ni son tan diferentes del resto.
 

Ready Player One: Tenía muchísimas ganas de ver la película, y de hecho, el libro lleva en casa un año y aún no me he puesto con él, pero como sé que tiene algunas cosas diferentes lo leeré igual. Pero bueno, la película es genial. No es que tenga un argumento súper original o que te sorprenda lo que pasa, pero solo por los guiños y homenajes a los 80-90 ya merece la pena. Y eso que yo de la mitad ni me acuerdo. Pero fui a verla con Iñaki y otro amigo, y los dos son unos frikis, y como estábamos solos en la sala de cine (porque fuimos el lunes por la mañana) pues iban comentando y mencionando todo lo que salía. Y ya lo dijeron, que hay que verla parándose a cada momento para ver que aparece jejejje Pero bueno eso, que me gustó mucho, que este tipo de películas me gusta, y si encima me hace recordar mi infancia, mejor que mejor.

Planeta Calleja: Ya he dicho alguna vez que me encantan los programas de Calleja, tanto este como el de Volando Voy. Conoces lugares especiales, y a gente especial, y la verdad es que aunque a India Martínez la he escuchado alguna vez, no tenía ni idea de su vida. Y es genial conocer como empezó todo y como vivió. Y encima en un lugar tan bonito como Nepal, que tiene que ser mágico. Hay veces que los invitados no terminan de convencerme, como Bertín en el anterior, pero gente como India, poco conocida y que se emociona tanto, es genial. Porque es real.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





21 comentarios:

  1. Hola preciosa^^
    Mi madre va por el 8x 11 de Walking dead y lo está pasando verdaderamente mal, pobrecita jaja
    Ready player one me gustó, pero como adaptación es pésima :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido que hay diferencias entre el libro y la peli, pero que las dos son geniales... Así que bueno, cuando lea el libro ya compararé jejeje
      Pobre tu madre xD
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Puff, yo solo opinaré como siempre de Walkin g Deas. Lo primero es que, me aburrí mucho con este capítulo, pero es que oye, ¿en serio? ¿Es que no pueden mezclarnos un poco mejor a los personajes? Jajajaja, es que entre Morgan con Carol, Morgan con Rick y Negan con Jadis casi me muero del aburrimiento. Ni me interesa Morgan, ni Carol, ni Jadis, ni Negan y Rick ya me está cansando, en serio, sus delirios van a acabar con todos.

    No lo veo muy diferente de Morgan, y coincido contigo (y sabes que no soy fan de los Salvadores ni mucho menos) pero es que encima de que les ayudan, y encima uno de ellos salvo a Rick y cogen hay a traición matandolos, no sé, me parecieron como ellos, pero solo meto en ese cajón a Morgan y Rick que necesitan un poco de terápia, con urgencia.

    ¿Y porque n o salen más Aaron o Jesus o Maggie? Porque leches, lo que llevamos de temporada se lo a chupado todo Rick, me cago en la leche. Ya es un personaje demasiado exprimido xDD.

    Y lo que no lamento, para naaaaaada es la muerte de Jared, sí el del pelo largo de los Salvadores que metía cizaña, que asco le tenía xDD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa que Rick salga siempre, es le prota y el que más me gusta ahora mismo jajajaja
      Y bueno, ya sabes que yo no me he aburrido tanto como tú con la temporada, no ha sido la mejor, pero me han gustado todos los capis.
      Pero sigo queriendo a Carol muerta, y si pilla a Morgan de paso, pues no voy a llorar jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No hemos coincidido esta vez :(
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado esta última de Spielberg. Había leído malas críticas y me quedé un poco choff, así que me devolviste las ganas de querer verla. Me encanta que haga guiños al mundillo de los 80-90.
    Qué grande Calleja, de los pocos tipos de la tele que me caen bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que las malas críticas serán comparándola con el libro, porque por si sola, para los que somos de los 80, es una pasada. Y no lo digo yo, lo dice Iñaki y el amigo que vino con nosotros que más frikis los dos no pueden ser jajajaja
      Calleja es genial, aunque los momentos "publicidad" me ponen muy nerviosa xD
      Besazos

      Eliminar
  5. Esta semana coincido contigo con Ready player one que tambien me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien coincidir en algo por fin! jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. VAle me has llamado la atención con la de Real Player One y eso que no he leído el libro, así que a ver si voy al cine esta semana que es la idea.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de ver la de player one, a ver si consigo ir este finde.
    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Fui a ver "Ready Player One" y me gustó, sólo eso... hubo un momento en que mi atención se esfumó y me quería ir de la sala, pero luego volvió y me enganché de nuevo a la película jeje
    Tengo pendiente el libro, por lo que me dijo mi novio está mucho mejor que la peli,

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen si, pero bueno, yo llevo bastante bien separar las adaptaciones así que suelo disfrutar de todo jejejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Hola! =)
    No coincidimos en nada xD aunque a la película de Reader Player One me gustaría verla.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La verdad que a mi walking dead no es una serie que me llame la atención para verla... He huído de tu comentario sobre ready player one porque no quiero spoilearme que todavía estoy leyendo el libro xD
    Y en sí los programas de tv no me suelen llamar la atención así que... no hay nada interesante que pueda comentarte xD bueno sí QUE ME MUERO DE GANAS POR VER READY PLAYER ONE
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido el libro y la peli!
      Besos

      Eliminar
  11. Yo tengo pendiente terminar the walking dead!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.