Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

lunes, 27 de agosto de 2018

LQVLPS #136

¡Hola a todos! 

Pues esta es la entrada que demuestra, definitivamente, que el blog ha vuelto a la rutina, ¿verdad? Aunque aún quedan unos días de verano, y a mitad de semana voy a estar acompañada de mi hermano (y mi cuñada y mi sobrino claro), pero ya no va a ser lo mismo, por desgracia. Y es que hasta el calor sofocante se ha ido ya (¡menos mal). Así que bueno, aprovechando que la semana pasada ya empecé a ver series, os dejo la entrada de todos los lunes.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 20 al 26 de Agosto

Los 100: Episodio 5x13. Terminé la temporada, y madre mía, ¡qué temporadón! La verdad es que me ha encantado, aunque el final haya sido como, ¡otra vez a empezar de nuevo! Espero que no se repita otra vez el mismo patrón de ellos contra los que vivan en ese nuevo planeta... Y cómo he llorado con lo de Monty y Harper... Pero bueno, me ha gustado mucho, como digo, sobre todo por lo oscuro que ha sido todo, y por esa doble cara de los personajes. Me quejé mucho de lo de Octavia, y sigo pensando que se ha equivocado en muchas cosas, pero no siempre ha tenido culpa de todo, y reconozco que espero que Abby muera, porque no se merece otra cosa. Y si se lleva a su hija con ella, y a su novio, mejor, porque odio a los 3. No soportaba a Clarke antes, y aún la he soportado menos en esta temporada, en serio, ¿cómo puede gustarle a alguien esta chica? Es lo peor.
Pero como decía, aunque hay cosas de Octavia que no me han gustado, sigue siendo mi personaje favorito, junto con Murphy y Raven, que si, yo sigo queriéndolos juntos, me gustan, qué se le va a hacer (aunque ella también me gusta mucho con Shaw). Y bueno, Bellamy también me gusta mucho, siempre que no vuelva a juntarse con Clarke que se vuelve tan imbécil como ella (he dicho ya que no la soporto). Y bueno, la gran sorpresa de la temporada ha sido, por supuesto, Madi, que ha demostrado tener mucho más corazón y más cabeza que Clarke. Pero mucho más.
Y en fin, que ha habido oscuridad, mucho sentimiento, reencuentros, venganza, acción, drama y de todo, y como he dicho, me ha encantado. Lo peor es esperar ahora por la sexta. ¡No quiero! Creo que cuando tenga algún hueco, la volveré a ver entera otra vez.

Colony:  Episodios 3x04, 3x05, 3x06 y 3x07. Creo que ya dije que me estaba gustando mucho la serie, y sigue siendo así, aunque esta temporada me vuelva un poco loca con los saltos temporales. Lo peor es que leí el otro día que han cancelado la serie, así que me espero un final abierto de esos que odio tanto, y me voy a cabrear, mucho. Pero bueno, me gusta esta temporada por ver algo más que Los Ángeles. La trama en el campamento ha estado muy bien, y ahora en Seattle, está claro que las cosas no son tan bonitas como parece porque la gente está desapareciendo, así que a ver por dónde sale. A Kate parece que le vale, y no me extraña después de haber perdido a Charlie (pobre, con lo que le costó volver con su familia), y ella quiere que Grace y Bram estén seguros de una vez, pero no puede conformarse con mentiras, y es lo que tienen. A ver si ahora que ha vuelto Broussard ella reacciona. 


Promoción Fantasma: Película española, y ya he dicho más de una vez, que me gusta el cine de aquí y lo defenderé siempre. Esta además es la 3ª vez que la veo, y una de ellas fue con la presentación del director, y me gustó mucho lo que nos contó (además también estaba Alexandra Jiménez, que me encanta), así que como la estaban dando el otro día enla 2, me puse a verla. Y la verdad es que me gusta mucho. No es que sea muy original, porque lo de los fantasmas atrapados ya está muy visto, y lo de los dramas de instituto también, pero tiene un buen mensaje, momentos muy bonitos, es divertida, y el reparto está genial (Raúl Arévalo es de mis actores favoritos), así que si queréis pasar un buen rato, yo os la recomiendo.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta última temporada de los "100" también me pareció increíble. No esperaba por nada del mundo que fuera a acabar así y la verdad es que me ha dado mucha pena...
    Yo a Clarke tampoco la soporto y, si fuera por mi, no me importaría que la mataran de un momento a otro. Octavia me gusta pero en esta temporada me sacó de quicio un par de veces por su actitud, aunque finalmente se vio que se dio cuenta, cosa que me alegra.
    A la madre de Clarke (ahora mismo no me acuerdo del nombre) no la soporté en ningún momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a mucha más gente que odia a Clarke, que que le gusta, así que podrían hacernos caso los de la serie y matarla jajajaja
      Con Octavia veo que pensamos igual ;)
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Espero que hayas tenido un buen verano, tengo pendiente ver The 100 y Colony se muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la serie de los 100, no se no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Las 4 primeras temporadas las vi seguidas, sin parar.
      Besos

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguna de las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no coincidimos en nada jaja No veo ninguna de esas series, aunque hace años vi los primeros capítulos de "Los 100", me aburrieron y la dejé. Este mes solo he visto "The good doctor" y "9-1-1", muy recomendadas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sigo ninguna de las series y de momento no tengo intención de hacerlo, la única que conocía era la de los 100 pero igualmente no me llama lo suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Promoción fantasma!! Jajaja, no me acordaba ya. Recuerdo que cuando la vi no me esperaba gran cosa y al final me sorprendió para bien. Muy divertida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el reparto es muy bueno ;)
      Nosotros además estuvimos en una charla con el director en el festival de cine de aquí, y el tio es genial.

      Eliminar
  8. Hola bombón!!
    Pues yo también termine de ver los 100 esta semana pasada y me que de como tú! Espero que no vuelva a salir la misma trama porque sería explotarlo ya demasiado, pero que le vamos a hacer!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Interesante la serie y la peli, me las apunto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!

    Yo soy de las que me han hartado los 100 en esta temporada, y es que los únicos que han hecho cosas útiles fueron Monty y Harper (por el final y su sacrificio), y tiene n un hijo, jajajaja. Murphy, Emori, Raven, Shaw y Echo con los que al final han hecho todo, junto a Madi que desde luego ha sido el personaje que más me ha llamado en esta temporada.

    Ha sido un sinsentido toda la temporada. Que vale que pasaran los años pero, tanto cambiar algunos y otros no, no me ha convencido. Lo del bunker ni comento, Abby no era de mis favoritas pero antes había decisiones que tomaba bien y ahora se fue a la mierda. Marcus mejoró mucho y otro que empeoró de nuevo. De Clarke ni hablo que a lo primera estuve ciega con el personaje pero cualquier con dos dedos de frente vería que en el fondo solo quiere el poder como siempre y llevar la razón, quieran o no los demás. Y de Bellamy ya ni hablo, que también me gustaba y ha sido como querer darle una patada a tomar por culo.. ni le hace falta hacerle caso a Clarke a veces él mismo ha tomado las decisiones malas.. primera temporada colgando de los árboles a la gente, tercera con lo de Pike y puedo seguir contando.

    Francamente no esperéis nada nuevo, van a ser enemigos de quiénes estén en el planeta dos soles, esto es como Walking Dead y toda serie apocalíptica, tienen que tener enemigos a los que enfrentarse o no hay nada, así que es el nunca acabar. Tenían que haber terminado los 100 en la 3 temporada o 4 temporada ya que la hicieron aunque está también tuvo algunos fallos. Veredicto; si van a joder las series asi, cortarlas antes por lo sano.

    De Colony pues no me importaría echarla una ojeada cuando tenga ocasión, que tengo pendiente alguna serie más que quiero mirarme, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso así... Para mi la temporada ha sido genial, y si hubiera acabado antes, nos la habríamos perdido. Si, van a tener que seguir sobreviviendo en la 6ª porque es lo típico en el género, pero yo confío en que hagan algo, por poco que sea, diferente.
      Y bueno, a mi de Bellamy hay cosas que no me gustan, como de Octavia, pero para nada lo pongo al nivel de Clarke. ¡Qué va!
      Así que bueno, una pena que para ti la hayan jodido, para mi no jejeje

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.