viernes, 10 de agosto de 2018

Participantes del Premio literario de Amazon 2018 [4ª parte]

¡Hola a tod@s!

Hoy me vuelvo a colar en estos días de vacaciones para traeros la cuarta de las entradas presentando novelas que participan en el Premio literario de Amazon 2018. Si alguno de vosotros también se presenta, no tenéis más que dejarme un comentario con el título del libro y el link de Amazon (también podéis mandármelo por correo o a través de las redes sociales cuando esté a la venta) y las iré mostrando como las de hoy.

A tod@s los que os presentéis, os deseo muchísima suerte 🍀.
Y a los que no, os animo a que descubrais, leais y promocioneis a los autores de aquellas historias que os gusten.

¡A ver qué os parecen!





Deja que todo arda - Joana Arteaga

Autopublicado || 05/07/2018
650 páginas || Papel y ebook

Comprar libro
 

Fidel salta al vacío.
Marina se queda sola.
Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida.
El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das.
Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires. Que todo se desmorone. Que todo acabe por arder.

«Cuéntame algo... cuéntame algo que no sepa»







Póker de asesinatos - Ager Aguirre

Autopublicado || 01/07/2018
408 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda.

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».
¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?




Todavía no quiero recordar - Susana Aguilera

Autopublicado || 01/07/2018
325 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Cuando en Mayo del 87 el Teniente Moreno, recién salido de la Academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, amor, envidias, celos, narcotráfico, asesinatos y traiciones.
El teniente tendrá que superar sus inseguridades y temores para hacerse cargo de sus obligaciones como oficial de mayor graduación en este pueblo de la costa murciana donde él es más joven que sus subordinados Dos mujeres enfrentadas turbarán su paz y querrán manipular al inexperto teniente, que se debatirá entre sus pasiones y los profundos sentimientos del deber y del honor que tiene inculcados desde que nació al ser “hijo” de la Benemérita.
Thriller que se desarrolla en los años ochenta, cuando el “caballo” había arrasado con una generación completa de jóvenes y algunos luchaban desorganizadamente y por iniciativa propia contra el narcotráfico. Mezcla de amor e intriga a partes iguales que provoca la necesidad incontrolada de tener que acabar de leerlo. Personajes sencillos, cercanos pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente




La línea Roja - Gabriel Azores

Autopublicado || 11/07/2018
268 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Nat Austin Grif es el escritor revelación de novela negra y Best Seller por cuarto año consecutivo en su ciudad, Cincinnati. Es mundialmente conocido por su primer libro Seis nombres, seis balas.
Tras cuatro novelas en el mercado y todas ellas súper ventas, su editorial decide encargarle un quinto libro. Y es a partir de la firma de ese contrato, en donde un desafortunado incidente producido unas horas antes, hace que su vida dé un vuelco. Aquello cambiará por completo su presente y su futuro.
Buscando una solución se verá envuelto casi sin darse cuenta, en un verdadero infierno. Vivirá, y esta vez en primera persona, la historia que jamás creyó pudiera traspasar las hojas de un libro. Se verá arrastrado en una espiral de sucesos en donde la realidad tomará las riendas más allá de lo esperado. Y esta vez, la sangre tiene un rojo muy intenso.
Su mujer Anielka…







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por hablarnos de estos libros, me parece que hay para todos los lectores ya que son muy diferentes y sea cual sea el genero que nos guste podemos encontrar algo. Yo no estoy muy familiarizada con este premio, pero me ha llamado mucho la sinopsis de Póker de asesinatos, espero darle una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una buena campaña de difusion para estos autores. Mucha suerte a todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas ellas resultan muy interesantes. No estoy familiarizado con este premio. ¿Es único? Creo que debería de haber uno por cada género.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.