Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

lunes, 7 de octubre de 2019

LQVLPS #167

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía tranquila, corrigiendo, leyendo, etc, como siempre, como la semana pasada jejeje Pero el finde hemos ido al cine y hemos empezado serie nueva, lo que significa que hoy tengo cosas que comentar, porque también he vuelto a ver una serie desde el principio, para refrescar la memoria.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

The Magicians: Temporada 1, Episodios del 1 al 6. Empecé a ver la serie hace 3 años, creo que fue cuando se estrenó, y la vi hasta el capítulo 11 pero ahí la deje. Quise retomarla el otro día por fin pero a penas me acordaba de nada, y además cuando la vi, no me enteré de muchas cosas tampoco, así que he decidido empezarla de nuevo y ahora, me estoy enterando mucho mejor de qué va la cosa. Y la serie me gustaba en su momento y me gusta ahora, aunque coincido en mi opinión de los personajes. Me encantan Penny y Eliot, y no soporto a Quentin y Alice, que curiosamente son los protas, en teoría.Y he llego a un momento que recordaba muy bien por el dolor de Penny, y me ha vuelto a dar mucha pena, porque me encanta la pareja que hace con Kady. Y bueno, el tema de La Bestia, que vaya a por ellos porque son especiales, y todo eso, me gusta y como he dicho, lo entiendo mucho mejor ahora. Ya os seguiré contando, pero si os gusta la magia, os la recomiendo.

Iron First: Temporada 1, Episodios del 1 al 5. No tenía pensado ver la serie pero Iñaki la puso y vimos unos cuantos capítulos seguidos, y no está mal. Es cierto que me recuerda un poco a Arrow por el tema del accidente, la vuelta a casa años después, etc, aunque Arrow era mayor y Dani solo un crío, pobrecito. Y me resulta muy curioso lo de La mano, porque tampoco entiendo muy bien qué son y por qué les tiene todo el mundo tanto miedo. Y me parece muy curioso lo el monasterio en la otra dimensión, lo del puño, etc, así que a ver como sigue. Los peronajes la verdad es que me gustan mucho, porque creo que incluso Ward hace lo que cree correcto, y al final solo sigue las órdenes de su padre, que cuando Joy se entere que está vivo se va a cabrear y mucho y seguro que se termina poniendo del lado de Daniel en todo.

Joker: Qué ganas tenía de ver la película y cómo me ha gustado. Es cierto que para mí, Heath sigue siendo el mejor Joker que ha habido, pero Joaquin Phoenix hace un papelón, me ha encantado. Y la historia del personaje, que no tengo ni idea de si está bien llevada o no porque no conozco los comics, me ha gustaod mucho. Aunque reconozco que me fastidia un poco que quede en plan, es un hombre con trastorno que por eso hace lo que hace. Porque nos da una visión como si todos fueran así y no creo que sea cierto. Por otro lado, el tema de la anarquía, los disturbios por su causa y por matar a 3 ricos, etc, entiendo un poco que en EEUU tengan miedo de que haya revueltas reales, yo lo veo muy posible. Pero bueno, que es una peli brutal, que ojalá DC siguiera en esta línea, y que me ha gustado muchísimo este nuevo Joker. Sobre todo ver cómo se va transformando, el momento en el coche de policía como la escena de Heath... Me ha hecho recordarlo mucho y qué pena todo lo que pasó.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









17 comentarios:

  1. ¡HOLA! The Magicians la abandoné en la primera temporada porque no terminó de convencerme. Pensé en darle una oportunidad más adelante pero no lo he hecho porque hay tantas series que creo que sería perder el tiempo jejeje
    El Joker espero verla esta semana porque dicen que está genial. Y amo al actor.
    ME alegra que te haya gustado.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento solo me llama la atención, la película el Joker y porque recién el trailer.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me muero de ganas por ver Joker la verdad aunque creo que como Heath no habrá otro, porque me enamoro haciendo de Joker, aun asi con las buenas criticas que estoy leyedo de la pelicula estoy que me muero por verla.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Vi la primera temporada de Iron fist hace ya bastante y la verdad es que me gustó bastante pero nunca llegué a continuar con la serie no sé bien por qué

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo este fin de semana iré a ver "Joker". Espero que me guste tanto como a la gran mayoría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Magicans solo he visto la primera temporada la de Joker me la apunto¡!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. The Magicians la empece hace ya algun tiempo pero creo que no pase del segundo episodio y por ahora no me planteo retomarla. Irin fist la vi casi del tiron cuando la estrenaron y, mec, no esta mal pero no es para tirar cohetes. Joker no la he visto todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, Joker la tengo que ver.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Como siempre que bien aprovechas el tiempo.
    Las series no las conocía ni las he empezado a ver, ahora ando liada con otras tres.
    En cuando al cine, aunque no sea de mis géneros favoritos, Joker es una película que cuando la veo anunciada en la tele, me llama la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! The Magicians es genial ^^ Penny y Eliot también son mis fvoritos, jeje. Me queda pendiente la última temporada para estar al día. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Pues esta semana no coincidimos y tampoco creo que vea lo que propones, yo ahora me he enganchado a Chicago DP.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hi Montse!
    No engancho con las series, pero la peli del Joker la tengo que ver sí o sí, precisamente por la curiosidad que me genera un nuevo Guasón y también por la historia detrás de él. Concuerdo sobre Heath Ledger, él hizo un trabajo tan increíblemente asombroso con este personaje que después de él, cualquiera que se ponga la piel del Joker será comparado (los anteriores también hehe).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo.
    Las series no son lo mio, pero las pelis si.
    Joker me encanto, totalmente de acuerdo contigo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Joker me encantó pero es verdad que es dificil a borrar a Ledger de la mente. Creo que estaban conscientes de eso ya que la escena en el coche de policía es un poco como tributo: se parece mucho a Ledger en ese plano

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues estoy pendiente de empezarme Magicians, a ver si me animo. Iron First vi los primeros capítulos y comenzó a darme pereza, así que la abandoné. Y Joker... me da angustia ir a verla, me da miedo que me decepcione, no sé si terminaré viéndola o no.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Tenía intención de ir a ver la película del Joker, pero al final entre pitos y flautas no he conseguido coincidir con nadie para ir así que el plan se ha quedado en la estacada jajaja De todos modos, las críticas que me han llegado no son muy buenas y ya no sé que opinar.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La verdad que me encantó la película del Joker
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.