Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 25 de noviembre de 2019

LQVLPS #174

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo de nuevo, como el pasado. Nos hemos quedado en casa, protegidos del frío, viendo series, alguna peli y leyendo. Mejor imposible, ¿verdad? Así que tengo bastante cosas de las que hablaros. Vamos con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 18 al 24 de Noviembre

The Gifted: Temporada 1, Episodios del 1x06 al 1x13. Con esta serie me pasó un poco como con The magicians. La empezé a ver con muchas ganas y luego la dejé, así que la he retomado. Aunque buscando información me he enterado de que no se renovó para una tercera temporada, por lo que solo espero que termine cerrada, o más o menos cerrada. Si la habéis visto decirme si es así, por favor. Pero bueno, a lo que iba. Me he reencontrado de nuevo con personajes que me gustan mucho, y la verdad es que la historia me encanta, así que es una pena que no la siguieran. El final de la temporada es muy bueno, y te deja con el corazón encogido por lo que pasa y los dos bandos que se forman, pero desde luego, el que más pena me da es Marcos, que va a tener que luchar contra su pareja, y la madre de su futuro hijo. Muy triste todo. Pero bueno, a ver qué pasa, porque la cosa no pinta nada bien. En los X-men al final pudieron entenderse, más o menos, a ver aquí.
Que por cierto, siempre me había negado a ver la 3ª generación de Skins, pero me acabo de enterar de que Sean, el actor que hace de Marcos, sale en ella, así que igual me animo a verlo jejeje

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x07. Madre mía Carol, no puede cagarla más. Es que le da igual utilizar a quien sea para conseguir lo que quiere. ¿Tanto le costaba decirle a Lidia la verdad? ¿Que no sabían que ella seguía viva y que si la veían se pondrían en contra de su madre? No, mejor llevarla engañada y que se vaya... Menos mal que está Negan, a ver si así vuelve a ser el que era estas dos últimas temporadas. Pero vamos, lo peor de todo ha sido el final, y es que yo no me lo veía venir. Pobre Siddiq y pobre Rosita, ahora que se les veía más unidos que nunca... Pero es que no lo entiendo, ¿no se aseguraron de quién era Dane antes de dejarlo entrar en Alejandría? Vale, siempre han acogido a gente pero no sé... Que cabrón, y que injusto todo... A ver qué pasa hoy que es el último de mitad de temporada. Por cierto, ¿puede ser más adorables Daryl y el perro? ♥

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x04. Ay los bebés!!!! Para que los querran los aliens? Qué pena me dio madre mía, y el pobre chico volviendo a por ellos porque perdió a su chica embarazada, y se encuentra el sitio vacío, qué triste. Y luego lo de Chloe, su hijo y el hermano... muy fuerte también, no me lo esperaba para nada. Y qué asco que alguien sea capaz de algo así, en serio. Lo que me sorprende es que el hijo no muriera como todos los demás, ¿será especial como Emily? ¡Quiero saber! Y los soldados... estaba claro que salir a dar un paseo no iba a ser buena idea, cuando no saben ni a qué se enfrentan. Muy acertados no han estado, así que a ver cómo salen de esa.

Hernán: Temporada 1, Episodios 1x01, 1x02 y 1x03. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hicieron el pasado ni con el cómo se hicieron, ni creo que sea motivo de celebración como lo es, pero tenía mucha curiosidad por la serie y como ya me pasó con Isabel y Carlos, me gusta conocer la historia en series. Así que ayer la empezamos a ver Iñaki y yo, porque son de las pocas series que nos animamos a ver juntos, y no estuvo mal. Al menos no esconden lo malo, aunque lo intenten justificar. Y la serie tiene acción y salseo, cosa que está bien porque eso engancha más todavía, así que la seguiremos viendo y a ver qué pasa. El reparto también me gusta, excepto Jaenada. Lo siento, pero no me convence nunca en papeles así, ya me pasó con Piratas del Caribe, no me gusta, y siempre lo ponen a él. Qué se le va a hacer. El que si me ha sorprendido es Michel Brown, me costó mucho reconocerlo, y que buen papel de loco y sádico hace. Me gusta ;) A ver cómo sigue.

Padre no hay más que uno: No sé cuántas veces he dicho ya que me gusta mucho el cine español, sobre todo la comedia, así que tenía ganas de ver esta desde que se estrenó. Santiago Seguro me gusta y me cae muy bien, pero odio el personaje de Torrente, por lo que me gusta que haga papeles y películas tan diferentes. Está claro que habrá quien se ofenda con la peli, seguro, pero creo que representa muy bien lo que cuesta mantener una familia con 5 hijos en diferentes etapas de su crecimiento, independientemente de que lo haga la madre o el padre. Y bueno, yo no tengo hijos, pero aunque exagerado, me río mucho cuando me entero sobre cosas del chat de padres, y así. Vamos que creo que la serie es bastante realista y que no creo que deje a los padres como tontos para nada, sino que toma una realidad con humor, y es lo complicado que son ciertas edades. Los niños me han encantado.

The Silence: Llevaba queriendo ver la película desde que vi el trailer por Netflix, así que aproveché que Iñaki se echó la siesta para ponérmela ayer. Y me ha gustado mucho. Eso sí, me sorprende que traten a los bichos como "avispas" cuando son más murciélagos que otra cosa jeje Y me dio mucho más mal rollo el reverendo y su secta que los bichos asesinos, en serio, porque al menos ellos solo pensaban en comer, pero los otros eran humanos... Y qué horror de humanos. En fin, creo que es una buena peli, tiene acción, tiene tensión, estás constantemente sufriendo porque no hagan ningún ruido los personajes, y el reparto la verdad es que está muy bien. Me parece muy curioso como relacionan el hecho de tener a un miembro de la familia sordo y como se han integrado los demás a eso y me ha gustado mucho. Eso sí, lo del perro, yo no se lo perdono al padre aunque tuviera sus motivos. ¡Qué pena!



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









18 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, la peli me intrigo mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como todas las semanas coincidimos con TWD nos falta el capítulo de hoy y ya a descansar hasta febrero. Hernán queremos empezarla. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto THE SILENCE y madre que película la verdad que me super estreso jaja
    Pero en si estuvo bien.
    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Solo coincido contigo con TWD…pero la abandone hace tiempo…me alegra muchísimo que Daryl siga….estoy viendo Estoy vivo, la conoces, me está gustando….y mucho eh
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de la de Hernán no me fío nada. No sé si terminaré viendo porque me molesta quizá ya que se recurra una y otra vez al mismo tema. De estrenos recientes, me he puesto con Carnival Row de Orlando Bloon y Cara Delevingne, he visto tres capítulos y no están mal, pero siento que las series me dejan fría últimamente. The Silence estoy deseando verla, a ver si este finde me animo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he visto Padre no hay mas que uno, y a mi, que no me convence mucho el cine español, me encantó. No paro de recomendarla, me rei un montón y los niños son lo mejor *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca coincidimos por que pocas series veo y pocas pelis me suelen gustar, pero esta semana coincidimos a medias y te cuento porqué! Padre no hay más que uno empecé a verla y adivina a media película se me rompió el pc! así que no la he terminado.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No coincidimos en ningua y supongo que sera por los gustos!
    Una beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí jope, la verdad es que no he visto ninguna de estas series ni peli, y no es que me llamen la atención tampoco por lo que los dejaré pasar pero gracias por la recomendaciones porque nunca se sabe si algún día caerán.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he visto nada la verdad aunque a la película padre no hay más que uno le tengo muchas ganas y espero verla pronto. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Esta misma tarde voy a ver la de "Padre no hay mas que uno" porque en general la comedia española me gusta y me hace mucha gracia no voy a engañar. Como has dicho a mi Torrente tampoco me gusta pero si me gusta ver a Santiago Segura en otros papeles.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Echo de menos tener tiempo para netflix 😅 ver esa sección de tu blog me causa dolor 🤭😅

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Voy actualizada con la serie de Walking Dead cada vez la temperada me está sacando de mis casillas...
    The silence la vi hace tiempo y me gusto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    No he visto nada de lo que comentas pero si que tengo pendiente ver la película de Santiago Segura :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    la verdad es que no hemos coincidido en nada jejejjeje

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola MonTse!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las series que comentas, pero La guerra de los mundos me apetece mucho verla :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    Sandra de Romances encontrados

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola1
    La verdad es que no coincidimos en ninguna serie💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse.
    Como dije en otra entrada de esta sección, de todas las series que recomiendas últimamente la de Hernán es la que más me llama. Cuando pueda la veré.

    Saludos.
    ✌️

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.