Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 12 de junio de 2020

Ya a la venta: Confinados [Antología en la que participo]

¡Hola a todos!

Hoy esta entrada de novedades es especial, porque el libro del que os hablo es una antología de relatos en la que yo he participado. Durante el confinamiento, mi editorial se puso en contacto conmigo por si quería participar en el proyecto, un libro que iba a incluir la experiencia de estos meses de varios de sus autores. Podíamos contar lo que nos apeteciera, incluso creo que hay algun relato ficticio, así que me animé a ello. Yo cuento cómo me he sentido en estas semanas, mis inquietudes, mis preocupaciones, y lo mal que me he sentido por no poder ir a ver a la familia. El resto de compañeros, cuentan la suya. Una recopilación de 63 historias escritas durante el confinamiento, muy interesante, en el que seguro que os sentís identificados en algún momento por todo lo que hemos pasado, así que os animo a haceros con él. Además, los ingresos por derechos de autor irán destinado a proyectos desarrollados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Podéis comprarlo en la web de la editorial. El precio es 16€.

De paso, aprovecho para avisaros, por si no os habéis enterado en mis redes sociales, que me he creado una web de autora, en la que mi intención, además de que sea un escaparate de lo que publique (si publico algo más), es ir subiendo post al blog que tengo de distintos temas. De momento os he hablado de mi poemario y de este mismo libro, pero también pretendo subir relatos, reflexiones, poemas, etc, para que haya contenido nuevo cada semana, o cada X tiempo.
La web es: https://montserd.wixsite.com/autora
Podéis suscribiros para no perderos nada.

Ahora os dejo con la información de la antología, espero que os llame la atención y os animéis a darle una oportunidad, nada me haría más feliz. Y os recuerdo que podéis pedirme mi poemario a mí para que os vaya dedicado, o comprarlo también en la web de la editorial.



Confinados: Historias reales del coronavirus || V.V. A.A.

Editorial Sar Alejandría || Junio 2020
410 páginas || Papel


Comprar Libro

Durante mes y medio, toda España vivió confinada en sus propios hogares.
¿Qué sintieron entre esas cuatro paredes?
¿Cómo se ve el mundo?
¿Qué pensaban mientras veían pasar los días?

Este libro pretende dejar testimonio de unos hechos convertidos en punto de inflexión en la vida de los españoles. Ciudadanos de todos los sectores sociales, desde escritores de renombre como Cristina Higueras hasta actrices como Alejandra Grepi, desde diputadas como Susana Ros hasta senadoras como Salomé Pradas, desde maestras hasta médicos, desde enfermeras hasta amas de casa. Un testimonio realizado mientras estábamos aún confinados.

Un texto único.










28 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Enhorabuena por la participación, espero que los lectores disfruten de vuestras historias a la vez que se puedan sentir identificados, seguro que hay historias duras y otras de superación.
    Un abrazo.💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! ¡Qué bien que hayas participado con tu relato! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué guay participar con tu relato! ¡Enhorabuena!
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No sabía que estabas participando en una antología, mucha mierda para que continúes trabajando en la escritura y a tomarse en cuenta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tenía ni idea de esta antología. Os deseo muchísima suerte con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de relatos pero si me apetece leer tu experiencia y la de otros compañeros de letras.
    Me alegro de tu página de autora y de que todo te vaya genial como autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que bien que hayas participado! me alegro mucho :) aunque ahora yo creo que no es momento para mi para leer este tipo de libro pero me lo apunto para mas adelante
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Primero, Enhorabuena por esta colaboración.
    Siempre me gusta leer y saber de las experiencias y, más de este tipo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti Montse, mucho exito espero muchos conozcan tus relatos, es ideal para estos momentos que estamos en casa ♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro tanto por ti! Espero que tenga mucho éxito la antología y tú consigas sacarmás cosas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de junio de 2020, 1:01

    Hola, muchas felicidades por la participación. Y gracias por darnos el dato, espero que les vaya muy muy bien. Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse
    Me alegro mucho por tu aportación al libro, enhorabuena a todos, seguro que es un libro maravilloso que gana mucho a una causa tan bella. Seguro que no será lo último que escribas y lo tendré en cuenta , gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué bien que participes! Enhorabuena!
    Espero que tengáis mucho éxito
    No lo conocía y me lo llevo anotado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi!
    La verdad que no conocía el libro, pero muchisimas felicidades!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    muchisimas felicidades por tu participación!!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse
    Me parece un libro interesante en el que podemos ver opiniones variadas de todos los que participáis.
    Mucha suerte con el proyecto
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas felicidades!! No conocía el libro, mucho éxito. Saludos texanos 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues gracias por la información porque había visto la portada en las redes y me había llamado mucho la atención. Ahora ya sé dónde conseguirlo y todo, así que genial. Gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Muchas gracias por la info y enhorabuena por participar en la antología :D Parece muy interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Qué bonita la idea, me encanta. Enhorabuena por haber participado en ella! Y voy a cotillearte la web de autora que has abierto!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay felicidaaades!! La verdad me llama muchisimo la atencion el tema de la antologia, es muy original, asi que sin duda que me la llevo apuntada. Graacias por presentarnosla! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Mo.
    Muchas felicidades por tu participación en la antología.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Enhorabuena por tu participación, ojalá recauden mucho para la causa.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Enhorabuena por tu participación en esta antología y espero que te vaya muy bien en ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Enhorabuena por la publicación y tu participación, no tanto por el momento y el tema, pero a ver si sirve para recaudar :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) Pues felicidade spor esa antología, os deseo mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiiis!
    Me parece un detalle muy bueno que las ganancias por derechos de autor se destinen a una buena causa; aunque también tengo que ser sincera y decirte que soy de esas que están huyendo de todo lo que tenga que ver con la situación actual porque si leo es para desconectar así que no creo que llegue a hacerme con él pero ¿quién sabe?
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Sinceramente yo no soy mucho de antologías, pero deseo que os vaya muy bien con este libro.
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.