Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

miércoles, 17 de marzo de 2021

Novedades Abril: Ediciones Kiwi



Piratas del firmamento - Adriana Criado

Ediciones Kiwi || 05/04/2021
474 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.
Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.
Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.
«Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»





The cool kids - Anissa B. Damom


Ediciones Kiwi || 19/04/2021
344 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Ojalá no hubiese ido aquel día al instituto, tal vez ahora la supervivencia de su familia no dependiera de ella.
Para Victoria y sus amigos todo ha cambiado. La guerra, en su más violenta y descarnada faceta, ha invadido sus vidas. Tras haber sido arrancados de sus hogares, su bienestar y el de aquellos a quienes quieren depende de lo que estén dispuestos a sacrificar. Cada minuto es una peligrosa prueba y cualquier duda o error puede tener horribles consecuencias.
Pero, ¿cómo luchas cuando el enemigo eres tú mismo? ¿Cuándo las barreras son tus propios límites? ¿Tomarías decisiones que nadie debería ni siquiera plantear?
Mira a la persona que más quieres: ¿De verdad crees que estarías dispuesto a todo por protegerla?
En La Colmena no importa quién eres, de dónde vienes ni a quién amas, solo hasta dónde puedes llegar y qué líneas estás dispuesto a cruza





La profecía - Jennifer L. Armentrout

Ediciones Kiwi || 26/04/2021
404 páginas || Papel

Comprar libro

La historia se repite…
Seth nunca pensó que tendría un futuro, pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie; un mañana, una familia, un «para siempre». Y todo lo que se interpone entre él y ese «para siempre», son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos, sin matarlos, algo casi imposible para él, todo lo que siempre ha deseado estará a su alcance. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, como dios, cada pequeña elección que haga puede hacer del mundo un lugar mejor… o peor. Y al enfrentarse a los Titanes, es posible que haya puesto en marcha consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y recomponer el delicado equilibrio de poder para evitar que el mundo se derrumbe.
Hay que pagar un precio…
Enterrar a los Titanes es la principal prioridad de Josie. Después de todo, nació para ello. Pero los planes que su padre ideó para ayudarla ya no son una opción y las probabilidades de que Seth y ella tengan un futuro propio son sombrías. La escalada de violencia entre mestizos y puros no hace más que aumentar el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener éxito en su tarea son escasas en el mejor de los casos, y si fallan, podrían perderlo todo. Sin embargo, también sabe que no está luchando solo por ella misma sino por el hombre al que ama, por su futuro y por el mundo entero. Junto al ejército de los increíbles, Josie y Seth se enfrentarán a lo impensable, y para ganar esta guerra, será necesario el sacrificio definitivo.
Porque el fin está aquí y la profecía se cumplirá…








El cielo en llamas - Emily Delevigne

Ediciones Kiwi || 05/03/2021
352 páginas || Ebook

Comprar libro

A comienzos del siglo XX, Imogen Phillips lo pierde todo a manos de Henry Anderson, un hombre cruel que se casó con su hermana con el único objetivo de hacerse con sus tierras. Unos meses más tarde y tras la muerte de su hermana Daisy, Imogen decide ir en busca de la verdad, ignorando que se adentrará en una red de peligros que podría costarle la vida.
Por su parte, Harvey Brown se gana la vida trabajando en diferentes ranchos. Bajo la sombra de un oscuro pasado y con el corazón roto, se sentirá incapaz de no ayudar a Imogen Phillips, una joven sedienta de venganza y deseosa por conocer la verdad sobre la muerte de su hermana.
Amenazados por diversos peligros, solo se tienen el uno al otro para sobrevivir, lo que los conducirá no solo a un trágico desenlace, también a una arrolladora pasión.


Sigue mi voz - Eleanor Rigby

Ediciones Kiwi || 08/03/2021
500 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Ahora, convertido en una estrella internacional gracias a su grupo de música indie, procura encontrar sin éxito lo que le falta en el dinero, el abrigo de las fanáticas y sus amigos incondicionales: la magia de esos ojos tristes que espera que algún día le devuelvan la mirada, y con los que está a punto de tropezar por segunda vez… de forma completamente inesperada.
Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. Ni su caravana de recuerdos amargos ni su corazón errante arraigan en ningún sitio, ¿y dónde iba a hacerlo, si aquel encantador desconocido de sonrisa atrapasueños le robó su estrella, su guía, en el primer y último encuentro fortuito?
Lo que jamás habría imaginado es que ella también le habría arrebatado algo a él, y que no podrá escapar de nuevo sin devolvérselo.
¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?




Deliciosa piccola - Sheryl Bowman

Ediciones Kiwi || 12/03/2021
500 páginas || Ebook

Comprar libro

1877. Verly y James se acaban de casar y son felices. Van a marcharse de luna de miel a Nueva Orleans y nada puede enturbiar la felicidad ambos que sienten.
Mientras, en Londres, la temporada social da comienzo y la columna de sociedad de los periódicos no deja de informar sobre un duque italiano que asistirá a los eventos de ese año.
La vuelta de los marqueses de Keswick, no supone nada relevante para los acontecimientos de la temporada, pero Marco Fiore, duque de Galliera, parece no pensar lo mismo. Este caballero y cierta dama que no está dispuesta a perder la guerra, pondrán en peligro la felicidad de Verly y James.
¿Podrán los marqueses de Keswick, superar las dificultades y acallar los rumores de los que todo Londres habla










2 comentarios:

  1. Piratas del firmamento tiene una pinta increíble y deliciosa piccola también gracias por la info no tenía ni idea de ninguna de estas publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    El primer libro se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.