Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Feliz 2014!






Como muchos de los blogs que leo y sigo, me toca el turno de despedirme, al menos por unos días. No soy tan famosilla como ellos, así que sereis poquitos los que leais esta entrada, pero aún así, mis mejores deseos van para vosotros. Espero que paseis unas Felices Fiestas, y que el 2014 comience de la mejor forma posible. Que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad con el año nuevo, y que lo mejor que os ha pasado en 2013, sea lo peor que os llegue en el 2014.

Haciendo un pequeño balance de mi y de este blog, estoy contenta. No hago reseñas continuas, pero he empezado este año con ellas, y puedo decir que no está nada mal la trayectoria, ¿no creeis? Así que solo pido que en 2014 siga haciéndolas, actualice más el blog, y poco a poco, nos vayamos conociendo todos.

Un abrazo inmenso, un millón de besos, y salud, suerte y amor para todos.

¡Nos leemos a partir del 12 de enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.