Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 3 de junio de 2014

Reseña: Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire


Dame alas para Soñar || Andrea Vilariño Freire
Círculo Rojo || 338 Páginas || Ebook y Papel

Comprar libro
Si entras, no podrás salir de la isla.

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


Nora es una joven de 24 años, que vive con su novio Bruno, con el que lleva desde que iban al instituto. Él, una persona que tiende a meterse en líos, no suele afrontar los problemas, y ella, cada vez se siente más sola. Un día, acude a una entrevista de trabajo recomendada por una vieja vecina de sus padres, y para su sorpresa, debido a su nula experiencia, es contratada de inmediato. De esta manera se convierte en la secretaría de Silver Betancourt, un joven y guapo jefe de un bufete de abogados.

Desde el momento que aparece por la puerta del despacho, Nora siente cierta atracción por él, y él le demuestra sentir lo mismo. Tras una fiesta de ex-alumnos a la que acuden juntos, Nora se ve envuelta en una montaña rusa de emociones y sucesos, que la llevan a emprender una aventura para conocer el misterio que rodea a su atractivo jefe.

En esa búsqueda, Nora acaba en una isla perdida y desconocida, donde se encuentra con Eric, un chico misterioso y solitario, del que se siente atraída al instante. Indígenas salvajes, animales peligrosos, y asesinos desaparecidos, son los habitantes de ese extraño lugar, del que Nora, entra y sale sin saber muy bien cómo. Pero es que tanto allí, como en su vida, nada es lo que parece.

'Dame alas para soñar' es un libro que relata una historia de gente con habilidades especiales.Un libro que nos adentra en una historia llena de peligros y misterios, y donde nada resulta ser como parece. Aún con elementos predecibles, y una historia que reúne conceptos y situaciones ya vividas en otros libros, no deja de ser un libro interesante y especial, con unos personajes bien definidos y logrados, de esos que amas y odias con todo tu ser.

'Dame alas para soñar' es un libro que no deja indiferente, y de esos que eres incapaz de dejar de leer. Narrado en 1ª persona, desde el punto de vista de Nora, está dividido en capítulos, de manera que no puedes dejar uno a medias. Con diálogos frescos y emocionantes, y una prosa clara y amena, es una lectura rápida, entendible y totalmente actual.

'Dame alas para soñar' es un libro que recomiendo ciegamente, y que a mi me ha llegado de una manera especial. Con un final que invita a una continuación, espero y deseo que Andrea no nos deje con estas ganas de saber más, con esta necesidad de seguir la historia, porque sería una tortura y una auténtica pena.





Gracias a Andrea, la autora, por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña de Dame alas para soñar. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.