Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

martes, 30 de septiembre de 2014

LQVLPS #5

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 22 al 28 de Septiembre

Lunes

True Blood: 8º episodio de la 7ª temporada. No sé quien está más loca, si Sarah Newlin, o Ginger jajajaja Vaya pareja...El reencuentro de Jessica y Hoyt ha sido... AWWWWWWWWWWWWWW ¡Me encantan! Y lo que sucede después, como se atraen aunque él no la recuerde... No tengo palabras.

  

Isabel: 3º episodio de la 3ª y última temporada de la serie. Poco puedo decir ya de ella, salvo que capítulo a capítulo me gusta más. Creo que esta última temporada va a ser la mejor de las 3, sobre todo por las cosas que pasan.

Martes

True Blood: Últimos dos episodios de la serie... ¡ATENCIÓN SPOILER! Mucha gente ha criticado el capítulo final, por lo que ocurre. A mi sin embargo, me ha encantado. Es cierto que me hubiera gustado que Bill y Sookie terminaran juntos, pero entiendo perfectamente las razones de él, y creo que de verdad han demostrado que nunca han amado a nadie como se amaban ellos. Por otra parte Jessica y Hoyt juntos de nuevo, con un momento espectacular para hacer feliz a Bill. Y el final, pasado ya un tiempo, a mi me ha convencido. Todos felices, con la vida que se merecían. Es lo justo. En fin, para mi, un buen final, y una pena inmensa porque la serie se ha acabado. 
Vive Cantando: 4º episodio de la 2ª temporada. Geko es un padre genial que hace lo que sea por su familia, me encanta... Quiero que Jota y Trini se dejen de tonterías y vuelvan juntos, aunque las cosas se van a complicar aún más. Y no me fio nada del representante ese y el mundo en el que quiere meter a Paula... Va a tener razón Carlos. Y que bonitos son <3


Miércoles


Broadchurch: Creo que era el 4º episodio de la serie, y no he visto los anteriores, pero tampoco es que me haya perdido mucho viéndolo, así que me imagino que la voy a poder seguir. A ver que tal la serie.

Jueves

Sleepy Hollow: Yo que pensaba que había terminado la temporada y resulta que me quedan 3 episodios... Así que vi el 10º. Ichabod Crane me tiene loca!!! Que genial es jajaja


Gran Hermano: No es, ni serie ni película, pero bueno, lo meto aquí jejee Soy de esas personas que no tienen problema alguno en admitir que lo ve, y que he visto todas las ediciones. No sé si porque soy muy cotilla y me encanta ver la vida de la gente, o porque en seguida descubro a alguien que me gusta y no puedo dejar de ver cómo le va. Pero lo veo, aunque no la gala entera.

Sábado

Operación cacahuete: Que conste, que llevamos a los sobrinos de mi chico al cine, por eso la vimos jejeje Pero vamos, que está entretenida, y a mi las películas de dibujos me gustan jijiji
Nunca me han besado: Mi cita romántica de ayer, como ya habeis visto. Una peli de esas ñoñas para ver en el sofá con la manta, que a mi me encantan.

Domingo

RIPD. Departamento de policia Mortal: No conocía la película y está muy bien. Además sale Ryan Reynolds que me gusta mucho siempre. Tiene buenos efectos, y el rollo sobrenatural me gusta mucho, así que, la recomiendo.
Los ojos de Julia: Película española de intriga, suspense y algo de miedo, que vi hace tiempo y me gustó muchísimo. El domingo la volví a ver (aunque solo la mitad) y me volvió a gustar. Muy recomendable si os gusta ese tipo de género.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

2 comentarios:

  1. aiiss qué constancia, no creo que pudiera ver tantas a la vez <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.