Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 23 de diciembre de 2014

LQVLPS #16

¡Hola! 
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Último "Lo que vi la pasada semana" del año. Volveré con esta sección cuando pasen las fiestas, los Reyes, etc, es decir... ¡el año que viene!
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)



Semana del 15 al 21 de Diciembre

Lunes

Tormenta de meteoritos: Mala como ella sola, ni siquiera se si el título era ese. Peeeeeeero... Me encantan estas pelis, no lo puedo evitar. Es ver una de una catástrofe o algo así, y tener que mirarla. Que se le va a hacer jijiiji

Martes

El pueblo de los malditos: La puedo ver mil veces pero esos niños de pelo blanco siguen dándome mucho yuyu. Aunque se nota que es muy antigua, eso si.
Eden Lake: Descubrí esta peli no hace mucho y la verdad es que me gustó. La volví a ver por eso y porque si sale Jack O'Connell (mi Cook ) aunque sea haciendo de malo, tengo que verla. Me estoy pensando ver la de Invencible solo porque sale él...



Miércoles

Un lugar donde refugiarse: Película tópica de amor, que para que engañaros, me gusto un montón. Y eso que la empecé a ver solo porque salía Josh, que me encanta. Creo que es un libro de Sparks, así que ya está apuntado en al lista. Algún día me leeré todas sus novelas, porque las pelis son geniales.
Jueves

Más allá de los sueños: No, no vi GH porque ya sabía quien iba a ganar y pasaba de verle la cara a Pauloca. Así que vi está grandísima película que me encanta. Me encanta la historia, los efectos y me encanta Robin, o encantaba :(
Sábado

Capitán América: El soldado de invierno: Cuanto me gusta este hombre, en serio. Y cuanto me gusta Sebastian Stan haciendo de Bucky. Una peli genial, de las mejores que hay.



Domingo

Outlander: No, no es la serie. Es una peli que se llama así y va de un tipo que llega a un pueblo vikingo con una nave, y una criatura que los quiere matar a todos. No la conocía, y para no ser famosa no está nada mal. O igual es muy famosa, pero a mi no me sonaba de nada, solo el actor.


Tiana y el sapo: Aún no la había visto, y había oido que no es de las mejores de Disney. Es cierto, pero me gustó mucho y Ray y Louis me encantaron. Son lo mejor de la peli.








Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme, soy mon_sookie), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

26 comentarios:

  1. Solo he visto Tiana y el sapo y me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. A la par que tú no he visto ninguna, pero con anterioridad he visto EL PUEBLO DE LOS MALDITOS (es antigua pero es una peli imperdible para frikies como yo jajajjajaja), MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS y UN LUGAR PARA REFUGIARSE (lo admito, me gustan los tópicos).
    Quedo pendiente de OUTLANDER, tiene buena pinta a pesar de la nave espacial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la nave es muy raro si, pero lo del bicho todavia mas jajajaja Eso si, salen Vikingos y es lo importante jajaja

      Eliminar
  3. El pueblo de los malditos la he visto mil veces y no me canso, siempre me da yuyu igual que a ti. Eden Lake la he visto un par de veces y me parece bastante dura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eden Lake es muy bestia. Yo creo que he visto pocas que se ceben tanto. Pero me gusta, soy muy gore jejejeje

      Eliminar
  4. Me encanta esta sección!! Yo esta semana también he visto varias pelis!! La de tiana y el sapo es la que mas me gusta jejejej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con los parones de las series llega el tiempo de las pelis jijiji
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo si vi GH, y tuve que ver a la piña bebé poniéndose como se pone... en fin me pillé un cabreo xD
    La del capitán América me gusta mucho aunque fue un poco predecible xD yo antes de que se quitase las máscara sabía que iba a ser el amigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay alguien que no supiera que era Bucky? jijijijiiji
      Yo me negué a verlo, y vamos lo del 70% no se lo cree nadie. En fin, lo próximo GHVip y dudo que lo vea jajaja

      Eliminar
  6. Hola :D
    La única que he visto ha sido Tiana y el sapo y aunque no es de mis favoritas si me gustó :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Un lugar donde refugiarse es mi libro favorito de Sparks, y me muero de ganas de ver la película *_*
    Tiana y el sapo no es la mejor película de Disney, pero me gusta mucho, merece la pena verla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo es que libros no he leido ninguno todavia, las pelis si las he visto y son geniales. Y los libros siempre son mejores, asi que...
      Besotes

      Eliminar
  8. Pues no he visto nada de lo que mencionas aunque un par de pelis sí me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasion no coincidimos en nada... Disfruta de la semana :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unas ganas enormes de ver capitan america >.< besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues todo lo que has dicho me ha llamado un montón la atención, así que me apunto algunas cositas jejeje.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo. Capitán américa es <3!!!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.