Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 2 de febrero de 2015

IMM #11

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Enero, sin contar con lo que os traje en el especial IMM navideño.
Aquí os dejo el 11º IMM del blog. A ver que os parece.





Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez
La leyenda de los Cielos (El legado de los Dioses #1)  - Ismael Contreras Carmona
Despertando a la vida - José R.Reyes
El primero llega desde la Ediciones Kiwi, y es un libro al que le tenía muchas ganas, a pesar de haber leido ya Antes de que digas adiós. La historia desde el punto de vista de Lucas seguro que me gusta aún más. Los otros 2 llegan desde la Editorial Nazarí (nueva colaboración con el blog), y uno de ellos dedicado, así que muchas gracias al autor.
Y gracias a ambas editoriales por los envios.


Un día de nieve - Ezra Jack Keats
Yo vi tu silueta  - Javier Vivancos
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
El temor de un hombre sabio  - Patrick Rothfuss
La erótica del poder  - Raquel Cánovas Molina
Vidas en tinta y papel - Miguel Ángel Jordán Enamorad

El primero me llegó gracias al sorteo organizado por Inma. Venía con un cepillo de dientes, y su explicación en el cuento. Lo miré en cuanto lo recibí y las ilustraciones son una pasada. Ya tengo libro para cuando mis sobrinos vengan de visita. El de 'Yo vi tu silueta' me llegó gracias a nosolo leo y no solo por el sorteo que organizo tras la iniciativa Truco o Trato, sino porque tuvo el detalle de avisarme ya que me perdí la entrada con el anuncio de los ganadores. ¡Gracias otra vez! Los dos de Patrick los gané en el sorteo de Lectora Indomable. El de Raquel lo gané en el sorteo organizado por Mery. Y por último, 'Vidas en tinta y papel' lo gané en el sorteo de MyuMyu.



La morada de Dios - J.M. Cuenca
Ciudad de Reyes - Mariah Evans

Me llaman muchisimo los dos, aunque el segundo es más de mi estilo. A ver que tal. ¡Gracias!



Solo un día  - Gayle Forman

Me moría por leer este libro, y justo es la siguiente parada del Open Road Reading organizado por Tauriel, así que estoy encantada ❤. Espero que no me decepcione.
En resumen, son 5 libros en papel, y 7 ebooks. ¿No está mal, no? Y esto, como siempre, sin contar la cantidad de libros que me he descargado por promociones gratuitas de Amazon.Además, aún me faltan por llegar algunos libros de sorteos que gané y aún no he recibido, así que os los traeré en Febrero, junto lo que caiga para mi cumple... ¡Si! El 21F es mi cumple, ¿me regalais algo? jijijiji

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!



29 comentarios:

  1. Disfruta de todos los libros y suerte en el sorteo !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leer los de Rothfuss *_*
    ¡Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Has juntado muchos libros nuevos! Disfruta mucho de todos ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡qué de libros! Yo tengo muchos por leer y poco tiempo :( ¡Espero que los disfrutes mucho, un besazo!
    PD: Envidia cochina por la firma de Victoria Vílchez <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firmita no es de Victoria... Es del autor de Despertando a la vida jejejeje
      Besotessssssssssss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, espero que las disfrutes muchísimo. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho los de Patrick Rothfuss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, aunque más por la fama que tienen que por la historia en si jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes muchoo :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto librito!! El de Victoria me ha encantado y también los de Patrick Rothfuss.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué alegría que ya tengas el libro! La verdad es que es precioso, espero que lo disfrutes con tus sobrinos!
    Felices lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué IMM más gorditoooo *U*
    Son los más lindos! jaja

    Qué suertuda cuantas cosas ganaste, sobre todo los libros de Rothfuss!!

    Un abrazo y disfruta mucho de los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que el de Febrero será más gordido... Por lo menos en lo que a libros en papel se refiere jijiji
      Muchas gracias cielo!

      Eliminar
  12. ´Los únicos que he leído han sido los dos de Patrick Rothfuss que me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.