Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 3 de marzo de 2015

Novedades Editoriales Marzo

Tres espejos: Luna y Espada - Sebastian Vargas

Este libro reúne dos novelas en una. Puedes leer primero la historia de Yue Chan (Luna) y, al acabar, dar la vuelta al libro y comenzar la historia de Jian Deyán (Espada). O bien, alternar un capítulo de cada historia. Ambos protagonistas te relatarán su aventura cada uno desde su punto de vista.
La novela nos adentra en la vida de Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, que se enamora de Jian Deyán, un joven campesino. Sin embargo, el destino los obliga a separarse a causa de las guerras que asolan a su pueblo. Así, en cada parte se narra la suerte que corre de manera individual cada protagonista.
En Tres espejos: Luna, Yue se traslada con su familia a Nanjing, donde vive penurias, hasta que es nombrada asesora del emperador. En Tres espejos: Espada conocemos las aventuras de Jian, que se ve obligado a convertirse en pirata. No obstante, el recuerdo del amor es tan poderoso, que se vuelve el motor que les permite seguir adelante.


Toda la verdad que hay en mi - Joanna Wylde

Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.
Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. 
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

Ediciones Kiwi
Una estrella en mi jardín - W.Davies

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Editorial La Galera
Un hijo - Alejandro Palomas

Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor
  




Diario de Cabra Clarke - James Patterson y Lisa Papademetriou

A raíz de una crisis nerviosa, Cabra Clark ha estado un tiempo en una institución mental, pero ahora tiene ganas de pasar página y por eso se ha inventado la «Operación Felicidad». Ante los malos rollos de los acosadores, los profesores terroríficos, y las aventuras y desventuras del instituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuando las cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, le son de gran ayuda las conversaciones imaginarias que mantiene con sus personajes literarios favoritos.
Cabra también se ha impuesto una misión casi imposible: junto con la panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tender puentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad de las diferentes tribus del instituto. No todo el mundo tiene su misma buena voluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que una de sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada de un acosador, decide acabar con todo.


38 comentarios:

  1. Los de La Galera me llaman bastante :D

    ResponderEliminar
  2. Una estrella en mi jardín es el libro que más me llama!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! Y eso que el anterior de las autoras aun no lo he leido, aunque fue un regalo de cumple.
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues hay varios que me llaman la atención y no descarto hacerme con ellos.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me llama bastante Un hijo, asi que me lo apunto a mi lista pendiente.
    Gracias por la informacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. "Toda la verdad sobre mí" me llama muchísimo, tengo ganas de leerlo. Aunque los demás libros no se quedan atrás, pues a juzgar por sus sinopsis y eas bonitas portadas es imposible no codiciarlos. Gracias por el dato ;)

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!
      Llaman la atención todos por una cosa u otra.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención el primero, gracias por las recomendaciones , te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Una estrella en mi jardín y toda la verdad que hay en mi me llaman mucho ejje el segundo ya está en mi poder ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo en casita a la espera!!
      A ver que tal ;)

      Eliminar
  8. Que interesante me parece Luna y Espada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha llamado mucho la atencion el libro de SM que son dos en uno.
    Lo apunto a mi lista :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me interesa el de Toda la verdad que hay en mi

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en la estanteria ya, esperándome.
      Besazos

      Eliminar
  11. Buenísimas lecturas, me apunto unos cuantos en mi lista, un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues creo que de momento no me llama ninguno, pero seguro que en un futuro me veo comprando alguno xD Gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ahora estoy leyendo Toda la verdad que hay en mi... Y por la sinopsis esperaba otro tipo de libro. Me siento un poco engañada
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo espero no tardar mucho en empezarlo. A ver si no me decepciona...

      Eliminar
  14. ¡Hola Monste!
    Gracias por traernos las novedades. A nosotras nos ha interesado "Tres espejos" y "Diario de Cabra Clarke" (ya solo por el nombre jajaja) :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cabra tiene pinta de divertido jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información. Solamente me llama la atención ''Toda la verdad que hay en mí''. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero no tardar en leerlo, a ver que tal.
      Un besote!!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me llaman la atención bastantes: Toda la verdad que hay en mí, Una estrella en mi jardín y Un hijo. Pero tengo tantos pendientes por leer, tan poco dinero y tanto trabajo...ainsss.

    Un besito y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muchas pegas!! Y es una pena.
      Yo el de Una estrella en mi jardín tambien lo quiero, tiene una pinta...

      Eliminar
  17. El que más me llama es toda la verdad que hay en mi! Ya veremos las reseñas a ver que tal es...
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo leo pronto y os dejo opinión por aqui!
      Un besote

      Eliminar
  18. La verdad que todas parecen interesantes.
    Gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse gracias por la información como siempre hay alguna interesante que se cuela en la lista de deseos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.