Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 16 de julio de 2015

Novedades Julio y Agosto - Romantic Ediciones

Cambio de destino - Marta Francés

Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.

23 de julio 2015

Misión Hippy - Tessa C. Martín

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

6 de agosto 2015
P.V.P 2,99 €
Páginas: 268

Quédate siempre - Marta Santés

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.




20 de agosto 2015
P.V.P 3,99 €
Páginas: 252


Os recuerdo que hay sorteo activo en el blog, hasta el día 20:



36 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me llaman los dos primeros.
    Gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! aunque yo no soy mucho de este género
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el género y por eso los libros no me llaman la atención, pero mejor para mi bolsillo, otro mes será ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero todos! La historia de mi vida ;) Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno especialmente jajaj mi bolsillo da palmas xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los tres, me llaman mucho la atención, sobre todo las portadas están preciosas, la primera es la que me gusta más y la historia también!!! Ojalá pueda leerlas pronto, de momento me las apunto.
    Gracias MonTse, besasos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      A mi quizá me llama más el 3º, pero los 3 tienen buena pinta.

      Eliminar
  8. Hola, muy buenas novedades.
    Gracias por la información.
    Un saludo
    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse! gracias por compartir las novedades de esta editorial, creo que no está en mi país porque nunca la vi D: pero me llama mucho la atención Quédate siempre, es que además tiene una portada mega preciosa *-----*♥ un abrazo enorme y nos estamos leyendo *-*:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los libros que venden son en digital, asi que podrías conseguirlos igual.
      Besotes

      Eliminar
  10. Hola! no conocia la editoria! y al menos las portadas llaman mucho la atencion! estare atenta a futuras reseñas! besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info, presiento que mi lista va a ir aumentando.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh se ven super interesante estas lecturas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño !!. Me llama mucho la atención el primero y el último me parecen lecturas que pueden estar bien. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. El último es el que más me llama la atención aunque no descarto la lectura del primero. Gracias por el listado de novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gustan todos los libros que saca Romantic ediciones, todas sus portadas son chulísimas!
    Muchos besos, Ana de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que esta editorial tiene siempre novedades apetecibles y los libros que he leído hasta el momento de ella confirman que las historias merecen la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.