Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 1 de marzo de 2016

LQVLPS #54

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 22 al 28 de Febrero

Lunes

The Walking Dead: Episodio 6x10. Solo diré una cosa... ¡JESÚS! xD Me enamoré (lo siento Daryl, vas a tener que compartirme), así, sin más jajajaja Tengo muchas ganas de ver lo que tiene por ofrecer en al serie, que espero que no sea poco, porque ya en la primera aparición dejó con muchas ganas de más. Y en el final del capítulo ya ni os cuento. ¡Me encanta!
Que bien ha empezado la vuelta de la temporada :)






Martes
Once Upon a time: Episodio 5x01. Por fin empecé la temporada, que la estaba dejando esperar mucho. Y me encantó el capítulo. Emma nunca ha sido santo de mi devoción (igual que su madre), pero espero que con este lado oscuro suyo me conquiste, aunque no le llegue a Regina a la suela del zapato. Eso si, hay algo que no entiendo... ¿Por qué narices se llevan a los niños a rescatarla, cuando se supone que igual corren peligro? Como sino hubiera gente en el pueblo para cuidarlos xD Aix, cuanto echaba de menos a Robin y Hook ♥.


Miércoles

The Magicians: Episodio 1x05. Me está gustando mucho la serie, aunque si que es verdad que hay cosas que pienso, ¿de dónde se las sacan? No por raras, sino porque no tienen relación con el resto de la historia, como sino sigueran un hilo. Pero vamos, que me gusta mucho, y Penny sobre todo ♥.

Jueves

Bajo sospecha: Episodio 2x07. Se nota que está llegando el final de la serie, porque ya vamos descubriendo más cosas. Lo de Catherine, casi me lo veía venir. Pero me muero de ganas de saber que esconden en el "jardín". Víctor y Belén me gustan mucho.
Viernes

Allí abajo: Episodio 2x03. Nekane nos deja... y la verdad es que mucha pena no me da, no me gusta demasiado el personaje. Rober, aunque debería ser que no, cada vez me cae mejor, aunque le deseo todo lo malo que le pase, de una forma graciosa claro. Y hay que reconocer que el momento cuando ve a Martitxu y no le creen, fue genial. Que por cierto, la mujer me cae mal, pero me encanta con Benito jijiji Y Carmen e Iñaki tan cuquis como siempre, ojalá sigan así, que no hace falta liar su historia para que la serie sea buena. Aunque con Koldo en el sur, será aún mejor, pobre Piedad jajaja
Domingo

Regreso al futuro III: Reconozco que quizá es la que menos me gusta de las tres porque es la más repetitiva. En el oeste si, pero pasando lo mismo que en la 1, o muy parecido. Aún así, es de esas pelis que no te cansas de ver.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




16 comentarios:

  1. El capítulo de The Walking Dead lo tengo pendiente. Ayer vi el 9 y me quedé traumatizada. ¡La virgen!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy viendo The magicians y me está gustando mucho. De OUAT voy al día pero simplemente me resulta entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si voy viendo OUAT, a ver que tal Emma de malota jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Regreso al Futuro es mi trilogía preferida con diferencia. Puede que la del Oeste sea un poco repetitiva, pero aún así... No me cansaré nunca de verla.

    Sigo un montón de series, pero no coincidimos en ninguna xD Aunque a la de Magicians le tengo ganas.
    Muy interesante esta sección, si te la copio por supuesto te nombraré a ti y a tu blog ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya digo que si la dan, yo la veo, pero tanto la 1 como la 2 me gustan más jejeje
      The magicians es genial ;)

      Eliminar
  4. Es que Jesús ha sido Jesúuuuus jajaja
    A mi me gustan mucho las películas de Regreso al futuro sea cual sea jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí con TM me pasa lo mismo; me encanta la serie, es de lo mejor que estoy viendo últimamente, pero hay cosas que se las sacan de la manga y no me encajan en ningún sitio. Seguramente sea porque no hemos leído los libros y nos parecen cosas inconexas. Aun así, por estos personajes, vale la pena seguir viéndola. Mis favs son Quentin y Alice *^*
    Y LO DE TWD ES DE OTRO MUNDO. O sea, Rick, que la acaba de palmar tu otra chorba, haz el favor de guardar al menos dos o tres días de luto jajajaja AH, y me encantas Jesús. Eso sí que es un personaje random donde los haya XD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender a Rick, con la rubita no pudo llegar a nada, no le dio tiempo. Y Michonne... siempre ha estado ahí jajajaja Yo me lo esperaba, aunque fue una mezcla entre, es raro y me gusta bastante extraña jejeje
      Yo quiero conseguir los libros de TM xD

      Eliminar
  6. Hola^^
    El capítulo de la semana pasada de Bajo sospecha me lo perdí (aunque lo voy a ver hoy :P) pero bueno, la serie está muy interesante y cada vez me sorprende más.
    Ay, regreso al futuro <3 Me encantan estas películas.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguna de las series. OUAT la tengo en paron desde principios de la segunda temporada, a ver si me voy poniendo al dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta mucho, nunca he ido tan retrasada como ahora jejeje

      Eliminar
  8. ¡Dioses! ¡Adoro a Jesus! es mi nuevo personaje favorito, y eso que apenas sabemos de él. Sin duda alguna tiene un carsima tremendo y nos ha cautivado a todos. Quiero saber más sobre él. Ha sido un muy buen capítulo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Va a ser genial, lo presiento jejejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.