Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 30 de junio de 2016

Novedad de Julio: La Traición de Orion - Athalia’s

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de un libro de unas autoras que ya conozco, por haber leido Sacrificio hace un tiempo, y que en unos día sacan este libro a la venta, para participar en el concurso Indie de Amazon. A mi me ha llamado la atención, sobre todo por el género, así que espero que con vosotros también lo consiga. Y por supuesto, que tengan un gran éxito. ¡Suerte chicas!







La Traición de Orion - Athalia’s

Autopublicado || 2/7/2016 

Temática: Fantasía, Romance

Orion, llamado El Niño Prodigio entre los círculos mágicos, ha intentado encajar en un mundo donde la magia lo gobierna todo. Desgraciadamente no hay lugar para alguien como él.

Ahora intentan arrebatarle todo lo que le hace ser quien es.

Es el momento de decidir qué hacer. ¿Debe permanecer fiel a su naturaleza, o convertirse en aquello a los que todos temen?







2 comentarios:

  1. Pues ya conocía a las autoras pero esta nueva novela no me termina de llamar la atención por el género, así que dudo mucho que la lea :) Espero que la disfrutes si la lees ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.