Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de julio de 2016

Novedad literaria: Como las hojas en Otoño - Abenaura González

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo, una novedad literaria poco conocida, cuya autora me ofreció ayer para leer. Mi reseña tardará unas semanas, saldrá el próximo 21 de Septiembre, aprovechando justamente la llegada del Otoño, pero mientras, os dejo con la información del libro, porque con la historia que hay detrás de por qué Abenaura se decidió a escribir, a mi me ha conquistado por completo. Espero que os llame y os animeis a leerlo.

¡Buenas lecturas!




Como las hojas en Otoño - Abenaura González

Editorial Círculo Rojo || Mayo 2016
310 páginas || Papel

Comprar libro

¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?

Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha.

Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.





La Autora

Abenaura González es una joven de 18 años que nació en Gran Canaria la cual se siente bastante orgullosa de vivir en esta pequeña isla y su gran objetivo es conseguir hacerse un hueco entre todos los escritores para compartir su gran pasión por la escritura.
Se define como una chica sencilla, muy risueña, luchadora y sobre todo “muy amiga y fanática” de los suyos.
Con su temprana edad se ha visto envuelta en el mundo de la escritura, provocando que, desde pequeña, por el fallecimiento de su abuela, el papel haya sido su único consuelo.
Considera que su gran pilar es su familia. Ha sido el escudo más fuerte que ha tenido en el ciclo de su vida.
Es la más pequeña de sus tres hermanas, y a diferencia de ellas, siempre ha seguido la rama de las letras. Esta novel escritora quiere iniciar sus estudios de Asistente Social para luchar por la mejoría ciudadana y un mundo mejor. Aunque, no descarta la opción de meterse en la Escuela de Actores ya que desde pequeña ha tenido genes de intérprete.
Ama la fotografía, bailar, interpretar pero su gran pasión es la escritura.
Uno de sus mejores recuerdos, era la víspera de reyes en la que siempre esperaba recibir un libro nuevo en el cual perderse con su textura y aroma.


10 comentarios:

  1. Hola!!
    No es el género que más suelo leer.. pero la portada está hermosa!
    Que disfrutes su lectura! ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No suelo leer libros de protas tan adolescentes, pero nunca se sabe... De momento lo dejo pasar, ya que tengo el verano repleto de lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan, sacan la adolescente que llevo dentro y dejé atrás hace tanto jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    No es la clase de libro que me esta gustando leer últimamente, pero muchas gracias por la información. Un beso^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.