Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de julio de 2016

Novedad literaria: Vínculo de sangre. Legado - E.M. Cubas

¡Hola a todos!

Las secciones 'Lunes romántico' y 'LQVLPS' ya están de vacaciones, así que aprovecho el día de hoy para traeros una novedad, que está participando, igual que el libro que os mostré el viernes, en el concurso Indie de Amazon. En este caso, también es de temática sobrenatural, y teniendo en cuenta lo mucho que adoro a los vampiros, y que mi Treball de Recerca fue sobre El mito del vampiro... Me muero de ganas de leer este libro.
A ver que os parece.

¡Buenas lecturas!









 Vínculo de sangre. Legado - E.M. Cubas

Autopublicado || Julio 2016
562 páginas || Ebook


¿Y si los mitos sobre vampiros tuvieran un origen real? ¿Qué hacer con un LEGADO en forma de antepasado de más de 3.000 años?
Cuando Velkan e Iván se encuentran se crea entre ellos algo más que el heredado vínculo familiar y empiezan a confiar el uno en el otro. Velkan le contará su paso por la historia hablándole de la edad de los metales en la que nació, de su paso por la Edad Media y su lucha contra las supersticiones. De Vlad III, el empalador, su descendiente. De La Condesa Sangrienta. Y le mostrará lo que realmente pasó en Londres en los años del Drácula de Bram Stoker.

Una revisión original y distinta de las leyendas de vampiros, del folclore que existe sobre ellos y de la arqueología, una vuelta de tuerca al mito que te sorprenderá.


LA AUTORA:

Me llamo Eva Cubas y siempre he sentido pasión por el arte, la historia y la literatura. Decidí escribir en mis ratos libres, convencida de poder, por fin, concluir una novela. Me gusta leer, sobre todo novela histórica y disfruto con las que me llevan a otras épocas y otros mundos. Valoro la imaginación y la originalidad, los autores y artistas que son capaces de innovar y salirse de las pautas corrientes establecidas y valoro el esfuerzo que todo ello conlleva. Mi segunda novela: VÍNCULO DE SANGRE. El legado nos transporta a unas épocas y a unos mitos quizás conocidos por todos pero que muestran una nueva visión de la historia, una revisión de lo que creíais conocer, una perspectiva realista.








16 comentarios:

  1. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, qué te voy a decir. Muchas gracias por la entrada y si lo lees ya me dirás si te hago cambiar a tu Vlad por mi Velkan...yo creo que sí jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Gracias por la información, me llama mucho el libro.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La portada está chula. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, ya nos contarás que tal si al final lo lees.
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta de tu comentario
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hi there, would you be so kind as to pull this review? The book uses my artwork on the cover without permission. I've spent the greater majority of tonight trying to protect my work because the author took a picture off the internet, put in on two versions of the cover of her book, and then sold it. Thank so much, I appreciate it.

    You can find the original image here: https://shonnawhite.deviantart.com/art/ShadowCrafter-Poster-364581709

    ResponderEliminar
  8. Cambia la foto de la portada, porfa, hay problemas con el copyright, te mando la nueva por facebook, gracias

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.