Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 30 de septiembre de 2016

Book Tag #14: Material Escolar [con La rosa de Papel]

¡Hola a todos!

Hoy vengo de nuevo con los cruces de la Iniciativa Blogueros Soñadores. En esta ocasión me ha tocado hacerlo con Lorena, de La rosa de Papel, a cuyo blog os invito sin dudarlo, está genial. Hemos tardado un poco en traer el cruce, estamos al límite de la fecha, pero es que hemos sido un poco despistadas las dos, creo. 
En cualquier caso, ya lo tenemos aquí y se trata de un tag creado por Eva, de Another Geek Girl, que es además, la creadora también de la iniciativa. Al ser un cruce, en esta entrada podreis ver las respuestas de Lorena, y las mias, las encontrareis en su blog. A ver que os parecen.



Normas del tag
  • Mencionar al blog que lo creó.
  • Llevar el banner a la entrada.
  • Nominar si se quiere a la gente.

Mochila: Libro que tiene todo lo que te gusta en el. 
Bueno, aunque es difícil, creo que voy a escoger Only One Step de Desirée Arjona Peña. Es un libro con humor, romance, una pareja maravillosa, transcurre en un instituto. Y la pareja, además de ser como ya digo maravillosa, es entre chicos, lo que suele sumar un punto en su favor ♥

Estuche: Libro corto pero que guarda una gran enseñanza.
Cómo ser popular (o How to be popular) de Meg Cabot y Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli, no puedo decidirme por uno de ellos. El primero, nos muestra la importancia de la amistad y el amor; y el segundo, que no debería darse por sentado la heterosexualidad y que todxs deberíamos salir del armario.

Lápiz: Libro que crees que parece que su historia esta incompleta aun siendo autoconclusivo.
 A ver, no considero que Mi teoría de todo, de J. J. Johnson, sea un libro con un final muy abierto o algo así, pero me faltó algo, creo que la autora podía haber sacado más jugo a la historia de Sara.

Goma: Libro al que le borrarías el final, o algún echo importante porque te parece que no es justo.
Aquí mi respuesta va a ser prácticamente igual a la que Montse ha dado en mi blog, y es el de Sinsajo. OBVIAMENTE ESTO CONTIENE SPOILERS Yo también prefería a Gale para Katniss, era obvio que iba a acabar con Peeta, pero no lo considero lo "adecuado". Y yo también le habría dado más importancia a ciertas muertes, puesto que de la de Finnick, por ejemplo, CASI NI TE DAS CUENTA, indignante, especialmente si tenemos en cuenta la de fans que tenía este personaje. FIN DE LOS SPOILERS

Regla: Libro largo que tardaste mucho en leer.

Lo cierto... es que no tardo tanto en leer los tochos xD Totalmente en serio, o sea el libro más largo que he leído ha sido Tan poca vida, de Hanya Yanagihara, con 1032 páginas y que me llevó trece días.

Bolígrafo: Libro en el que su final es perfecto y no le cambiarías nada.
Pues voy a decir el final de la trilogía Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas. Es de mis sagas favoritas y una verdadera joya. El tercer libro fue mi favorito y el final me gustó bastante, creo recordar (lo leí ya hace varios años, estaba en 2º de ESO y acabo de empezar 1º de Bachillerato) que me dejó un muy buen sabor y nada me disgustó.

Subrayador: Frase de libro que te gusto o marco mucho.
Podría decir la mortal frase que todxs conocemos de La Cura mortal (valga la redundancia) de James Dashner, que me partió el corazón totalmente. Pero voy a decir una de Eleano&Park (Rainbow Rowell), que no es que me marcara, pero sí que me gustó muchísimo y me sé de memoria.

Eleanor no era bonita. Eleanor era como el arte y el arte no tiene que ser bonito. El arte debe hacerte sentir algo

Lorena nomina a Aida del blog Out of the Books, Fran del canal Fran Torres Mellado y Penny del blog El rincón de Penny Lane

Bueno seguidorxs de Amor y Palabras, yo me despido aquí, un placer y ojalá hasta pronto ♥


¡Muchas gracias Lorena! Un placer tenerte por aquí ;) 

4 comentarios:

  1. Qué chulo el Book Tag! :DDD En realidad hast por un momento creí que ibas a enseñar material escolar o algo que fueras a llevar al trabajo xDDD Lo que hacen los títulos!
    Estoy completamente de acuerdo con lo de Finnick, no diré más por spoiler
    me ha gustado el Book Tag! ^^
    Que tengas un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo también cambiaría el final de Sinsajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cada vez alucino más con la de tags tan originales y creativos que se inventa la gente xDD y no lo digo a malas eh. Me encantan además, a mí no se me hubieran ocurrido.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.