Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 13 de septiembre de 2016

LQVLPS #69

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la semana pasada, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)






Semana del 5 al 11 de Septiembre


Miércoles

Ben Hur (2016): No tengo recuerdo de haber visto la versión antigua, solo me suenan algunos trozos, pero después de ver la nueva, algo me dice que prefiriría la vieja sin dudarlo. No es que la película esté mal, es entretenida, y tiene acción, y una buena historia, pero hay algunas cosas que no me han convencido. Entre ellas el final, que es demasiado "bonito" hasta para mi. No sé como acaba la vieja, así que no sé si se lo han inventado o no, pero si alguien la ha visto, que me lo cuente y comentamos, a ver si se lo han inventado todo o es así también. Y por otro lado, las actuaciones del reparto, tampoco me han terminado de gustar. Algunas si, la mayoría, pero con el actor que hace de Mesala no he podido. No me lo he creido en ningún momento, y no me ha gustado nada, lo que es una pena, porque tiene un papel muy importante, y mucho que transmitir.
En fin, seguramente acabe por ver la vieja algún día de estos por comparar, pero si estais pensando en verla, como ya os he dicho, entretenida es. Pero no me hubiera importado que hasta el final, fuera todo más "creible".




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he visto la versión antigua varias veces y tengo muchas ganas de ver esta nueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy cinéfila, pero esta no creo que la vea...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me llama demasiado esta peli y tampoco recuerdo su versión antigua, así que dudo mucho que la vea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola MonTse!
    Yo sólo he visto la versión viejita y me gustó. Normalmente desecho películas que tiene que ver con la religión pero ésta solo menciona unos encuentros breves lo demás es una historia de venganza.
    Y bueno yo si tengo ganas de ver esta peli por pura curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si la ves, me cuentes que tal en comparación con la vieja.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo cuando vi el tráiler ya me echó para atrás, no entendía para nada el argumento ni nada. Por lo que ni me he molestado en verla. Después de tu opinión dudo que le de la oportunidad XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... entenderse se entiente jejeje Y buscando info de la vieja, es más o menos lo mismo. Quitando el final, creo.
      Besotes

      Eliminar
  6. La antigua es una maravilla. Yo tenía ganas de ver esta más que nada porque la técnica le dará otro enfoque a la historia. Iré con las expectativas bajas por si acaso. Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.