Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 8 de septiembre de 2016

Novedad de Agosto - El grito de los murciélagos (Jesús Carnerero)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva novela que también ha estado participando en el Concurso Indie de Amazon, así que le deseo mucha suerte al autor. Y si os llama, no dudeis en haceros con ella.




El grito de los murciélagos - Jesús Carnerero

Autopublicado || 29/08/2016
261 páginas || Ebook

Comprar libro

La rutina de un joven que sobrevive a trompicones trabajando como camarero, y que sólo piensa en escribir y en vivir de lo que escribe —compaginando a duras penas vocación con obligación—, se verá trastocada con el regreso de un viejo amigo, Víctor, quien con su extraño comportamiento lo acabará empujando al borde del precipicio de la cordura, la que Víctor parece haber perdido en alguna parte del camino hacia la adultez, hasta llegar a un extremo patético, casi surreal, del que el protagonista únicamente podrá librarse deshaciéndose con contundencia de esa amistad y de su recuerdo.
Una historia sobre escritura y amistad, soledad y amor, sueños y vida, lucha y cansancio, letras y realidad.






Sobre el autor

Jesús Carnerero (1984, Badajoz) es Técnico Superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos, y actualmente trabaja como Técnico de Comunicación en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, su pueblo.
Desde octubre de 2014 ha autopublicado tres novelas: Un lobo como yo, Algún pecado raro y La bruma. Las dos primeras son catalogadas por el autor como “novela negra a ritmo de rock”, historias inspiradas y basadas en el mundo de la música rock, en sus más trascendentales e importantes exponentes, sus escenarios y sus leyendas; cada capítulo es una canción, una forma de volcar la frustración musical de un autor que escribe novelas que podrían ser discos y también película, pues tanto la música como el cine y las series suponen su principal fuente de inspiración a la hora de escribir.
De su última publicación, La bruma, un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción, ha repartido dos mil ejemplares por todo el mundo, llegando a alcanzar los primeros puestos de su categoría en Amazon España, en el ranking general de Amazon México y apareciendo también por los de Reino Unido, EEUU e Italia.

Redes sociales:
Facebook: Jesús Carnerero
Twitter: @sharkasmo






17 comentarios:

  1. Hola

    El libro tiene muy muy buena pinta, seguro que lo leeré, porque toca un gran tema, en que las decisiones son difíciles y más aún cuando son sobre amigos, deshacer lazos es duro.

    Me lo apunto, gracias !

    Tanya
    Mundo entre Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha curiosidad el tema de la locura, y tal. Así que a ver si puedo leerlo.
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola guapa, aunque la portada y el titulo me llaman, la sinopsis no tanto. Por esta vez lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no me ha transmitido mucho, y como estoy un poco con resaca literaria, necesito algo que me llame mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este no me atrae de nada
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que aunque la portada atrae, y mucho, la sinopsis no me ha terminado de llamar la atención porque no me aclara demasiado, así que dudo mucho que la lea :) Aun así, le deseo suerte al autor ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, se me da bastante mal escribir sinopsis por lo que veo jeje Soy Jesús, el autor de esta historia. Muchas gracias por el hueco cedido y también por los comentarios; espero que en algún momento le deis una oportunidad, creo que la historia merece la pena, desde luego está escrita con alma y honestidad, diría que más que cualquiera de mis otras novelas (las cuales también os invito a leer, ya que estamos jeje).
    Un abrazo a todos, gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mi la sinopsis me gusta y me llama mucho jejeje
      ¡Mucha suerte!
      Y gracias por pasar por aqui ;)

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.