Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre - Escarlata Ediciones

La pata de Cupido - Lorena Pacheco

Escarlata Ediciones || 15/09/2016
Ebook


Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes…
Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.


No hay besos sin hierbabuena - Ariadna Espino

Escarlata Ediciones || 22/09/2016
252 páginas || Ebook y papel


Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita. Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.
«No te vayas», dice Madrid. «Quédate», dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.

No hay besos sin hierbabuena es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.


La Sucesión (Los Apátridas #2) - Ester Pablos

Escarlata Ediciones || 29/09/2016
356 páginas || Ebook y papel

¡SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE!


Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.
En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.
En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.

Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La Resucitadora, La Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.




8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me llaman los dos primeros, ya los he visto antes anunciados en otros blogs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tercero, que la primera parte me gustó mucho jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Me apunte el de la pata de cupido. Vamos a ver que si me hago con el. Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me llaman bastante la atención los dos primeros y es muy probable que igual los lea pronto! Espero que si los consigues disfrutes de sus lecturas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!

    Hoy una amiga me comentaba de esta novela de Lorena Pacheco y ya me ha adelantado que está ligera y buenisima, así que esta ya llevo apuntado y espero poder leer en su momento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leido nada de ella, pero le tengo muchas ganas.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.