Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 20 de diciembre de 2016

LQVLPS #78

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)






Semana del 12 al 18 de Diciembre

Lunes

¡SINO HAS VISTO THE WALKING DEAD NO SIGAS LEYENDO

The Walking Dead: Episodios 7x07 y 7x08. Pues se acabó la primera parte de la temporada, y aunque hay quien dice que quitando el primer episodio, ha sido muy floja, a mi me ha gustado mucho (menos cuando sale Carol, ya sabeis). Y la verdad es que el capítulo final de esta parte me ha encantado. Verlos a todos unidos, con ganas de luchar, ¡por fin!, ha estado genial. Y ese reencuentro con Daryl ha sido tan emocionante ❤. Aunque pobre Eugene 😢.
Y si, quiero que Neegan sufra y muera, pero es que me encanta el personaje. Está tan loco, y le da todo tan igual, que es genial. Los momentos con Carl en plan familia feliz, fueron buenísimos. Pero como digo, quiero que muera lentamente y sufra, que sufra mucho.

Jueves

Rogue One:  La verdad es que tuve suerte de ir de mañana la semana pasada, porque así pude ir el día del
estreno con Iñaki, y otros dos amigos. La película me gustó, aunque quizá no tanto como el resto de la saga, pero solo por oir a Iñaki emocionado comentando casi todo, merece la pena verla. Él salió encantado de que por fin haya una peli oscura sobre la saga, y si a él le gustó tanto, es que tiene que estar muy bien hecha, enlazada, y demás. Aunque si, a los dos nos pareció muy diferente Darth Vader. Algo tiene este nuevo que no nos cuadra, y no es solo por la voz (nada será igual sin Constantino). Pero bueno, que merece la pena verla si os gusta la saga, está claro. Y sobre todo con todos los guiños a las siguientes que hay (porque por si hay alguien perdido en otro mundo, está peli va entre la 3 y la 4).

Domingo

Crepúsculo: Que soy fan de Crepúsculo no es algo que haya escondido nunca. Me gustaron muchísimo los libros en su momento (y los leí ya de adulta), y las pelis lo mismo, así que si las dan y puedo, las veo. Y no tenía nada mejor que hacer el domingo por la tarde que verla. Sigue encantándome Robert como Edward. Y aún tengo más ganas después de verla, de hacer una relectura de los libros. A ver si el próximo año puedo.


Divergente: Una de mis trilogías favoritas, y la mejor peli de ella que han hecho. Hay tantas frases que me emocionan, y tantos momentos que me encantan por ser tan iguales al libro, que no me canso de verla. Y bueno, tampoco me canso de ver a Theo, lo admito. Y a Peter que como ya he dicho antes, siento un amor-odio por él, pero como personaje me encanta, y Miles lo hace genial.

Gotham: Episodios 1x11 y 1x12. Estos ya los vi en su día cuando Iñaki empezó a ver la serie, pero no me viene mal para refrescar la memoria. Me gusta mucho todo lo que ocurre en Arkham, y estos dos capítulos son geniales. Igual que me gusta ver a Bullock trabajando codo a codo con Jim, con lo mal que me caía al principio. A ver que tal sigue la temporada.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





16 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues aunque me apedreen, rogue one me pareció un poco aburrida... la última media hora estuvo genial pero el resto podrían haberlo resumido mucho más. En fin, para gustos los colores, lo mismo con un segundo visionado cambio de opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki la volvió a ver y le gustó aun más jajajaja A mi ya dije que no es la que más me gusta de la saga.
      Besos

      Eliminar
  2. "The Walking Dead" es una de mis series favoritas y concuerdo con lo que dices...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ahora mismo solo sigo una serie, Hawaii 5.0, pero quizas mas adelante me anime con alguna de las que has puesto

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a mi sobrino y a su padre enganchados jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Ahhh vuelvo a decir que no puedo con esta sga. El otro día me puse con ella pero no pude pasar de los 20 minutos....

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna. Crepusculo vi un poco de la primera peli pero no me gusto mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia lo que has comentado sobre cuando fuisteis a ver la de Star Wars. Porque me he identificado, eso de... "solo por oir a Iñaki emocionado comentando casi todo, merece la pena verla". Bueno, a veces me pasa lo mismo, salgo del cine y me pongo a comentarlo todo, rajando por los codos, mientras Moniki escucha en silencio y de cuando en cuando se sonríe. Y yo le digo: "¿Qué?". Y ella dice: "Nada", y vuelve a sonreírse. Sonará muy cursi, pero si eso no es amor, no sé yo qué puede ser, jajaja.
    Creo que has verbalizado a la perfección algo que alguna vez hemos pensado muchos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tu esperas a salir del cine... Él no jajaja Me estuvo comentando emocionado toda la peli xD
      Y si, lo nuestro es amor por vosotros seguro. Aunque también debo admitir que ha visto pelis que ni en sueños habría visto sino fuera por mi jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Voy retrasada con TWD y me das envidia jeje.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.