Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 19 de diciembre de 2016

Lunes romántico: Nunca entenderé...

¡Hola a todos!

¿Qué tal el finde? El mio muy bien. El viernes tuve cena con los compañeros de trabajo y la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque seamos tan poquitos. Y el resto de los días, pues entre comida con los suegros, fútbol sala y tomar algo con los amigos. Así que bien, no me puedo quejar. ¡Y que poco queda para Navidad! La verdad es que aunque va a ser triste igual, tengo más ganas que el año pasado. Ya veremos que tal van.

¡Feliz y romántica semana!



-Como científico, es mi trabajo entender cómo pasan las cosas, pero creo que nunca entenderé como alguien como yo pudo conseguir a alguien como tú. ¿Y sabes qué? Puede que no necesite entenderlo, solo sentirme agradecido. Te amo Penny.

Leonard a Penny.
The Big bang Theory, episodio 10x01.



 

12 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.