Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de diciembre de 2016

Lunes romántico: Tú me diste tu beso inmortal...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el puente? ¿Y el finde? Yo la verdad es que genial, toda la semana de vacaciones. Disfrutando en el norte de España, disfrutando con la familia y... ¡con vestido de novia! Si, ya lo dije por twitter y face, ya lo tengo comprado. Fui solo a una tienda,  me probé cuatro vestidos, y me quedé con el primero de ellos. Y cuanto más lo veo, más me gusta jijijiji Parece que los preparativos van viento en popa, que ilusión.
Pero bueno, que como ya sabeis hoy es lunes, y se tiene que volver a la rutina, así que aquí os dejo la cita de hoy, que además será una de las últimas del año, parece mentira que ya estemos acabando uno más.

¡Feliz y romántica semana!




Recuerdo haberla abrazado y puesto mi cabeza en su pequeño pecho, aplastando sus hombros de pájaro, y sus manos pequeñas acariciando mi pelo, tranquilizándome, abrazándome.
— Yo fui mortal para ti —dijo, y cuando alcé la vista, la vi sonriente; pero la suavidad de sus labios era evanescente y, en un momento, su mirada pasó de largo como alguien escuchando una música distante, importante—. Tú me diste tu beso inmortal —dijo, pero no a mí sino a sí misma—. Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro. 
—Te amo ahora con mi naturaleza humana, si es que alguna vez la tuve —le dije.

Louis&Claudia.
Entrevista con el vampiro (Anne Rice) 


 

6 comentarios:

  1. Hola, ante todo Felicidades, que alegría saber que ya tienes tu vestido de novia y lo mejor, que compartas tu alegría con todos nosotros...me ha encantado la cita de hoy...Que tengas un maravilloso dia, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estaba emocionada y vosotros formais parte de mi vida también ;)

      Eliminar
  2. Holaa! Muchas felicidades por la boda!! Ayy, ya imagino tu cara de ilusión por el vestido de novia * _ * Hasta yo estoy emocionada por tii <3 haha. Me alegras que hayas compartido esto con nosotros. Y la cita me encantó, solo he visto la pelicula, pero muero de ganas por leer el libro.
    Te mando mega beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh esto si que hace suspirar.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.