Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 16 de febrero de 2017

BookTour: El Asesino Indeleble - Marcos Nieto Pallarés


¡Hola a todos!

¡Sorpresa! Yo, ¿participando en un Booktour? Raro, ¿verdad? Vale, no, a quién intento engañar... Bueno, la La Reina Lectora en su club de lectura Las Lunas del Reino. ¿De verdad que todavía no os habéis apuntado con la de cosas geniales que os traemos? No os entiendo, de verdad que no.
cuestión es que os traigo un nuevo BT, y como ya suponéis, viene organizado de nuevo por

Y bueno, en esta ocasión, el Booktour es sobre un libro, y un autor, que he leido hace muy poco y cuya reseña os dejé por aquí hace unos días. Se trata de El asesino indeleble, de Marcos Nieto Pallarés (leer reseña).

Como siempre, os dejo la ficha del libro, y alguna información del autor, para que lo conozcáis un poco más. Además del calendario con el resto de fechas del BookTour. ¡No os lo perdáis!



El Asesino Indeleble- Marcos Nieto Pallarés


Autopublicado || Diciembre 2015
226 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor.
Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas. Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación?
Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda. Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes.
El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.



Sobre el autor

Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado ‘la Sénia’. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces, el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras: lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y sus hijos, realizó el sueño de autoeditar su primera novela, «El Mundo del Ahora», y más tarde, la trilogía «El Destino del Incorpóreo», seguida por «El Asesino Indeleble», «Mi Pensar en Poesía», «Amor de Reality», «Los Crímenes Post Mortem» y «Algún día, seremos poesía».

Sus obras:

EL ASESINO INDELEBLE: (La novela negra que verá la gran pantalla) Thriller, misterio y suspense (Spanish Edition) Amor de Reality: (Una historia romántica con toques de erotismo) (Spanish Edition) LOS CRÍMENES POST MORTEM: Cuando la muerte es el inicio del crimen (Novela negra, suspense, thriller y misterio) (Spanish Edition)
Algún día, seremos poesía (Spanish Edition)
MI PENSAR EN POESÍA. (Spanish Edition)
El Mundo del Ahora:: El despertar de Loxran. (Volume 1) (Spanish Edition)
El Destino Del Incorporeo (EL INCORPREO) (Volume 1) (Spanish Edition) RENACER: El Destino del Incorpóreo, Volumen II (Spanish Edition) REBELIÓN: El Destino del Incorpóreo, Volumen III (Spanish Edition)

Redes sociales:


Aquí os dejo el resto de paradas del BookTour, para que no os perdais ninguna:


Calendario:

1 de febrero: Yeivit (Twitter, Instagram)
4 de febrero: Misterios de Escritora
5 de febrero: Eva (Twitter, Facebook)
9 de febrero: Una aventura en el bolsillo
10 de febrero: Las lecturas de P
11 de febrero: Descubriendo relatos
12 de febrero: Cazafantasía
13 de febrero: Dulce Estantería
14 de febrero: Iceberg de Papel
15 de febrero: Ideando Palabras
16 de febrero: Amor y Palabras
17 de febrero: Secretos de Hereina
18 de febrero: Tejiendo en Klingdon 
19 de febrero: Entre Libritos
20 de febrero: Una Lectora Dispersa
21 de febrero: Epilogue of words
22 de febrero: Las lecturas de Isabel
23 de febrero: Buhito Lector
24 de febrero: Pájaras Lectoras
25 de febrero: Frikimundo de Carly
26 de febrero: La Magia de Leer
27 de febrero: Chispiletras
28 de febrero: Misterios de Escritora



11 comentarios:

  1. La verdad es que ha gustado mucho descubrir a este autor, tanto en la LC como ahora en el BT. Le seguiré la pista.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo tenía El destino del incorpóreo en el Kindle hace siglos, asi que a ver si ahora que tengo la segunda parte, me animo y lo leo por fin.
      Besazos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho El asesino indeleble,tengo más libros de el.en mi Kindle así que poco a poco los iré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Asi que a ver si me pongo con ellos pronto.
      Besos

      Eliminar
  3. Vaya, no sabía que el autor tenía ya tantos libros a la espalda.
    Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, cada vez veo más reseñas geniales suyas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.