Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 6 de febrero de 2017

LQVLPS #83

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. El mio ha sido bastante tranquilo, en casa casi todo el tiempo y solo salimos el sábado por la tarde para tomar algo con los amigos. Por lo demás, de relax, además que el tiempo tampoco acompañaba.

Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡Feliz semana!


 

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)


 Como suelo decir, a ver si coincidimos ;)


Semana del 30 de Enero al 5 de Febrero


Lunes

Sé quien eres: Episodio 1x03. Me gusta muchísimo la serie, lo admito. Creo que no sé por dónde puede salir nadie, y eso me gusta. Me quedé loca con lo del hijo drogando al padre. Pero debo decir que lo de Marc si que me lo esperaba. Ese chico esconde más de lo que parece, seguro, y no solo en cuanto a sentimientos se refiere. Eso si, Eva hace con David lo que quiere, y eso no me gusta tanto. Lo prefiero a él que a ella, que no termina de convencerme. A ver como sigue la historia.

Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x04. Me da muchísima pena Blanca. La verdad, por mucho que pueda mandar el corazón, dudo que Alex no pueda controlarse con Marian, y está olvidando por completo quien es su mujer y jugando a dos bandas. Que si, ese será el tema de la serie, pero me fastidia. Y las cosas se ponen muy feas para él y Lara, uno de los dos va a acabar mal, y me da que será ella.


Miércoles

8 apellidos vascos: Pues si, otra vez la he visto, y otra vez me ha encantado. No lo puedo evitar, me gusta mucho, me entretiene y me divierte. Y además disfruto mucho con la historia de amor de Rafa y Amaia. Y con las actuaciones de Karra y Carmen, por supuesto. Que grandes son.

Viernes

Shrek Tercero: Me encantan estas pelis la verdad. Y aunque las vea cien veces y me las sepa de memoria, no me aburren.

Sábado

The Magicians: Episodio 2x01. Iba con miedo, porque me había dicho Allteriel que era bastante malo, pero la verdad es que a mi si me gustó. No me acordaba demasiado de lo que había pasado en el final de temporada, así que menos mal que hicieron un pequeño resumen. Aunque con esta serie no termino de engancharme, no sé por qué. Me pierdo con muchas cosas, y hay otras tantas que no me convencen. Pero siento curiosidad por ver como sigue. Me dio mucha pena Eliot quedánse como rey él solo, la verdad.

Hijos de los hombres: Había visto ya la peli antes, pero la verdad es que hubo cosas que no recordaba, o que las recordaba diferentes, así que supongo que había mezclado dos películas diferentes. Pero bueno, me gustó, aunque sea tan triste y acabe medio mal. Es increible como la humanidad es capaz de lo peor por conseguir lo que quiere, y como acaba con todo sin darse cuenta y luego se arrepienten, cuando ya es tarde claro.

Domingo

Resurrection: Episodio 2x05. ¡Que mal se está poniendo la cosa! Todos los resucitados enfermos, pinta mal. Y que mala es Margaret, por no decir otra cosa. Pobre la madre de Maggie, que injusto todo para ella y su padre. Y a la abuela le da absolutamente igual lo que puedan sentir. Y me voy a quedar con las ganas de ver algo entre Maggie y Marty, lo estoy viendo...

Chester y Dios: Solo vi el primer invitado, mi grandísimo y guapísimo Raúl Arévalo. Y me encantó, sobre todo cuando se pone él solo a contar su vida sin que nadie le pregunte. Me encanta ese chico, como persona y como actor, y me gustó mucho conocer otra faceta de él, más personal. También vi un poco al Padre Ángel, que gran hombre, aunque viniera el invitado ese a tocarle las narices, y sin interesarse de verdad en lo que hace.

Gotham: Episodios 2x01 y 2x02. El segundo episodio lo vi a medias, porque la Paramount ha sido tan maja de poner la serie a las 12 de la noche, y como comprendereis, hacia la 1.30 ya no podía más y me dormí. En serio, ¿por qué hacen estas cosas? En fin, la cuestión es que la temporada empezó muy fuerte, con un Jim Gordon capaz de todo por conseguir sus propósitos, y me gusta. Lo que me cansa un poco es la parte de Bruce, y encima echa a Alfred 😒. Inmaduro, pobrecito. El tema de los locos escapando de Arkham me gusta. Y no sé si Jerome es el personaje que creo, pero tiene todas las pintas. Y me encanta.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





26 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con Resurrection.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidia saber que está cancelada, porque lo van a dejar en lo mejor seguro...

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he visto Ocho apellidos vascos y no creo que vuelva a verla. Me gustó, estuvo entretenida pero la habían puesto tan por las nubes que me llevé un poco de chasco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto un millón de veces y no me canso jajaja Me encanta.
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de ver la serie The Magicians, me tiene una pinta increíble. Espero poder empezarla pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es tan genial como me esperaba, pero no está nada mal.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, pues esta semana no coincidimos en nada xD No sigo ninguna de las series que mencionas y las películas no las he visto, así que no puedo comentar nada ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a ver la próxima semana jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!

    De las series que mencionas solo veo Gotham y cada vez me gusta mas aunque creo que a veces se propasan un poco en la violencia. Que tengas una excelente semana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, y los malos son muy malos, asi que tienen que ser violentos jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Gotham pero antes quiero terminar algunas de las series que tengo empezadas. Has visto un montón de cosas, tengo pendientes algunos capítulos de "The Magicians" es una serie que me está gustando mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuando empieces con Gotham, porque es genial.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo también estoy enganchada A "se quien eres" (también pienso marc oculta a algo) y pulsaciones (es un tema difícil ese de la memoria del corazón). Empece a ver The magicians pero no me engancho asi que la deje, ahora estoy con erase un vez y me esta gustando bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Erase una vez tengo que seguirla, me quedé en la temporada de Dark Swan.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!!

    En primer lugar me encanta esta sección que has creado. Yo también soy super adicta al cine y la tv y no me vendría mal algo así en mi blog.
    De todo lo de tu semana creo que me quedaría con ocho apellidos vascos, nunca me canso de ver esa peli, soy una ferviente fan de Clara Lago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste <3
      A mi Clara antes no me gustaba demasiado, pero en esa peli, y con Dani sobre todo, me encanta. Hacen una pareja genial.
      Besotes

      Eliminar
  9. Yo tambien he visto mas de una vez Ocho apellidos vascos. Tambien me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ehhhh yo también vi 8 apellidos vascos y creo que de las mejores que he visto es la de HIJOS DE LOS HOMBRES.
    Gracias por la entra Montse

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    Ups te fallo porque no veo series, me siento el bicho raro pero en la verdad es que me canso mucho cuando alargan las temporadas. Las únicas que sigo son series coreanas porque duran de 12 a 15 capítulos. Y bueno son contadas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo oriental... como que no jajajaja
      Pero soy serieadicta. No veo más porque me paso mucho tiempo en el ordenador bloggeando, que sino jejeje

      Eliminar
  12. 8 apellidos vascos me gustó. Tengo pendiente ver la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan buena como la primera, pero a mi me gustó mucho también.

      Eliminar
  13. 8 apellidos vascos me encanta, sobre todo porque el protagonista es Dani Rovira, persona a la que sigo desde hace años y que adoro, y por lo tanto que me trasmite de una forma muy especial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un tio 10, me encanta como es.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.