Últimas reseñas No salgas de noche Una palabra mortal La guerra de la henna El retorno de la oscuridad El vuelo de las Perseidas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí

viernes, 10 de marzo de 2017

Viernes romántico: Enamorada de la oscuridad...

¡Hola a todos!

Hoy es viernes, y como cada 15 días, os traigo la cita quincenal. En esta osación es una cita muy cortita pero que a mi me gustó mucho cuando la leí, y que además es de un libro que terminé hace dos días, que está muy de moda, y que a mi me ha gustado mucho. Y del que además os recuerdo que tengo sorteo activo, hasta el 31 de Marzo.
Espero traeros su reseña pronto, pero mientras, a ver si con estas pocas líneas os entran más ganas de leerlo.

¡Feliz y romántico fin de semana!



No estaba en absoluto segura de hasta dónde había caído, y se imaginaba que amarle sería como caer enamorada de la oscuridad, aterradora y devoradora, y aun así de una absoluta belleza cuando salían las estrellas.

Caraval (Stephanie Garber)










3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Anda!!!
    ?Me estás diciendo que estás sorteando un ejemplar? Tengo un despiste encima que ni yo misma me encontraría a veces...
    Este libro me tienta desde que apareció por las RRSS... dicen que hay unos toques tipo Alicia en el Pais de las Maravillas y Oz... una mezcla irresistible (por lo menos para mí)!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.