Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de mayo de 2017

LQVLPS #94

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo, viendo series sin parar jajaja Es que ha coincidido que se llevaron a Iñaki este finde de despedida de soltero y he estado sola, y eso sumado a lo de que ya no trabajo... Pues he visto mucha serie, aunque sea la misma. Por eso no os voy a poner hoy por días, sino por lo que he visto y ya.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 15 al 21 de Mayo





La Isla: Había visto alguna vez la versión británica, con Bear Grylls, así que tenía muchas ganas de ver como iba a ser la de aquí y no ha estado mal. Me sigue pareciendo una pena que Pedro ya no esté en Hermano Mayor, porque lo hacía genial, pero seguiré viéndolo haga lo que haga. Como formato, es igual que el británico, aunque siendo como somos, el casting es bastante más televisivo. Hay un par que dudo que aguanten porque no es que tengan mucha idea de supervivencia. Claro que en estas cosas luego sorprenden y los que parecen más preparados son los que menos aguantan. Ya veremos.



Planeta Calleja: Reconozco que a mi me pasa un poco como a Calleja, tenía una impresión muy distinta de Clara Lago antes de que estrenará 8 apellidos vascos y la conociera un poco más. Me caía fatal, lo admito, y como dice ella, sin conocerla de nada. Pero a raiz de la peli y de que empezará su relación con Dani, que me encanta, la veo de otra forma. Y creo que programas como este te dan otra visión de los famosos. Y me ha gustado. Aunque como lugar de viaje me quedo con el de Risto la semana pasada. Yo me moriría teniendo que ir en un coche por las dunas. Odio la sensación de subir una cuesta o bajarla. Lo paso fatal.

Allí Abajo: Episodio 3x09. Que buen dúo hacen "Jozé" y Benito, son geniales. Muy divertido todo el misterio de que hizo Benito en la selva, como se alimentó y como sobrevivió. Y buenísimo lo de la mona también, pobre Benito. Ya echaba de menos a Carmen e Iñaki en el sur, con los suyos.


Los 100: Episodios del 2x04 al 2x16. Que nervios toda la temporada con la doble moral, lo correcto y lo incorrecto, y lo de la montaña. Y con Lincoln, he sufrido muchisimo con mi chico. Lo de Finn no me lo esperaba, y eso que me he tragado unos cuantos spoilers de la serie ya, pero no había leido lo que le ocurre a él y me dio mucha pena, aunque estaba claro que por como actuaba, no iba a acabar bien. Maya también me dio muchísima pena, sobre todo por Jasper. Y es que parece que en esta serie nadie va a ser feliz.


Episodios del 3x01 al 3x08: Sigo sin soportar a Clarke. Y no sé si eso va a cambiar en algún momento de la serie pero de momento, no puedo con ella y con eso de creerse la salvadora cuando no lo es. Bellamy tiene razón, si ella decide y manda, muere gente, no hay más. Además que no sé si es por el doblaje o que, porque solo me pasa con ella, pero no me creo a la actriz nada de nada.
Por otro lado está Lexa que me encanta, y me parece tan guapa... Que pena todo. Muy curioso saber quien fue la primera comandante, me intriga mucho porque no me lo esperaba.
Y lo de la Ciudad de la luz tampoco, y me pone muy nerviosa. Que locos todos.
Y que emoción ver a mi Capitán Charles Vane en la serie, me encanta ese personaje de Zach, así que a ver que tal aquí como rey de la Nación del hielo. Y por favor, que Bellamy cambie de bando de una vez que no quiero odiarlo. Y es que eso es muy de nosotros, creernos los dueños de todo cuando llegamos últimos a un lugar. Y si, por sobrevivir uno haría cualquier cosa, pero visto desde fuera, odio como actúan contra los terrestres.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




20 comentarios:

  1. Hola
    En allí abajo me encanta Jose siempre tan ocurrente.
    En lo de Clarke creo que es la traducción por que antes yo la veía en español y no me gustaba nada Clarke y al final tuve que verla en ingles (que ahora cualquier serie la veo en V.O. por que se me hace ya raro oirlos en español) y no es que me encante Clarke pero aunque sea me creo mas a la actriz xd
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tampoco es solo la actriz... Es que el personaje tampoco me gusta nada, me resulta muy pesada y egocentrica, y creida jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  2. Ay Lincon! D:D:D:D:D:D: Como dices me lo medio esperaba tal y como actuaba pero conservaba esa esperanza D:
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en nada. Voy a tener que empezar con los 100, ya empieza a picarme demasiado la curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé mucho en empezarla y no veas como me arrepiento, es un vicio jajaja

      Eliminar
  4. Solo coincidimos en Planeta Calleja, lo he empezado a ver esta temporada y más allá de que los personajes que aparecen me caigan mejor o peor, los paisajes y destinos son preciosisisimos! ;D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto siempre y me encanta <3
      Tambien veia antes Desafio extremo y lo disfrutaba mucho.

      Eliminar
  5. Seguimos sin coincidir en nada de lo que vemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos en nada, pero lo cierto es que yo últimamente apenas he estado viendo la tele. Precisamente ayer adelanté un capítulo de Black Mirror, a ver si hago lo mismo con el resto de series que sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy aprovechando. Cuando termine con Los 100 vere con cual me pongo, que tengo muchas paradas jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo coincidimos con los 100, las otras series no las conozco. A mi me encanta Clarke, es uno de mis personajes favoritos de esta historia, y de los poco que he aguantado a pesar de todos los cambios pero es verdad que a mucha gente no le gusta jajaja. ¡Espero que te gusten los episodios que estan por venir!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está bien que haya diversidad de opiniones con ella jejeje
      Besotess

      Eliminar
  9. Holiii
    Tengo pendiente ver los 100 pero antes quiero leerme el libro
    ¡Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes le tenia muchas ganas al libro, ahora ya me da un poco igual porque se que no va a estar a la altura de la serie.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.