Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 24 de mayo de 2017

Top 5: Parejas que no me gustaron [Actividad Blogueros Soñadores]

¡Hola a todos!

Sé que este es el tipo de entrada que suelo hacer en el canal, pero como la reseña que pensaba subir hoy va a tener que esperar porque me queda un poco para acabar el libro, me he decidido a traer este top que cuenta como actividad para la Iniciativa Blogueros Soñadores. Seguramente, algunos me odiéis por las parejas que aparezcan aquí, pero lo siento, a mi no me gustan. Y por eso no voy a dar explicaciones y simplemente os voy a dejar el top, en orden de la que menos me gusta, a la que puedo llegar a soportar.

Aviso de que algunas no tuvieron por qué acabar juntas pero se dieron en algun momento, y no me gustaron.
Si coincidimos en alguna decírmelo, seré muy feliz.


1. Katniss & Peeta (Los Juegos del Hambre)


2. Jacob & Bella (Crepúsculo)


3. Elena & Damon (Crónicas Vampíricas)


4. Erik & Sookie (Vampiros Sureños / True Blood)


5. Niki & Guido (Perdona pero quiero casarme contigo)










20 comentarios:

  1. Buah, yo tampoco soporto a Katniss y Peeta, de verdad :/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Coincidimos en Katniss y Peeta, yo prefería mil veces más a Gale <3
    Bella y Jacob... Buaj! Para mi ese triángulo amoroso sobró demasiado en esos libros no soporto a Jacob y lo que más me gustó de esa pareja fue el puñetazo de Bella jajajaja
    Respecto a Damon y Elena... Aquí si que discrepo con tu opinión personalmente opino que ello son perfectos el uno para el otro ya que sus personalidades son muy distintas y se complementan todo lo contrario a Elena y Stephan que son más parecidos por lo que el romance que se dio entre ellos al principio de la serie me empastelaba bastante por lo que mis parejas ideales aquí son: Damon y Elena / Stephan y Katherine.

    El resto de parejas es que no las conozco D:

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos totalmente en lo de Jacob, y eso que con Renesmee, lo soporto jajaja
      Siempre se ha dicho que Stefan era el bueno, el romántico, etc... Y demostró en la serie que no era así, y también tenía su parte mala. Nunca he soportado el Delena, no me transmiten ni me emocionan, que le voy a hacer.
      Y Stefan con Katherine tampoco jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Mi opinión respecto a tus parejas:

    1. Totalmente de acuerdo. No es que me guste más Gale (que lo hace) sino que no me parece que ellos dos peguen como pareja ni lo suyo pueda funcionar. Son muy distintos pero no llegan a la línea de polos opuestos, simplemente pertenecen a sitios distintos.

    2. Aquí estoy de acuerdo y en desacuerdo. Yo soy #TeamJacob, me gusta más su personaje y realmente no soportaba a Edward así que salía ganando de cualquier forma. Pero reconozco que tampoco pega mucho con Bella, aunque más que Edward. Creo que si se le hubiera dado la oportunidad y hubieramos podido ver realmente como habría sido esa pareja puede que hubieran tenido química pero no es el caso así que nunca lo sabré.

    3. (Esta opinión es totalmente de la serie) Aquí creo que estás loca. Delena es 'end game'. No hay manera de que no hagan buena pareja, ambos aportan al otro. Damon se vuelve mejor persona por ella y Elena se vuelve más salvaje, más libre por él. Ambos se complementan y enseñan el uno al otro. Y sí, Stephan la amará y será totalmente el chico bueno con la chica buena que juntos pueden salvar a todos pero en esas Matt también es el chico bueno y sirve igual. Pero Elena necesita "salvar" a alguien y tiene en Damon a esa persona.

    4. Esa es una de mis parejas favoritas. En la serie ya amé a Eric (por si aún no has deducido me van los chicos malos y rebeldes) y me gustaba su "pareja" con Sookie. Y las "comillas" van porque no creo que en la pantalla se les haya dado la oportunidad de ser pareja. Solo hubo un flirteo y un breve encuentro cuando Eric pierde la memoria. En los libros su historia de amor va más allá y realmente me encantan juntos. Tal vez Eric sea completamente egoísta pero es cierto que también lleva a Sookie a ser más fuerte y realmente se preocupa por ella y la ama (y la mayor parte de veces en las que el chico malo y egoísta que solo cuida de sí se enamora de alguien a quien también cuida yo les apoyo: vease Damon, Warner, Clancy...).

    5. Ni idea de quienes son.

    Creo que ahora voy a pensar en mi Top 5
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que simplemente, no creo que Katniss estuviera enamorada de Peeta. Simplemente se quedó con él porque era lo fácil y lo correcto, y porque sentía que se lo debía. De ahí a amar a alguien, hay un mundo. Y a parte es que Peeta me parece un soso, solo se deja salvar.
      A Jacob no lo soporto más que con Renesmee jajajaja Bella nunca lo quiso, así que, no habría funcionado para nada. Lo de Bella y Edward es amor de verdad, le pese a quien le pese.
      Ya sé que Delena es end game jajajaja Pero a mi ni me gustan, ni me emocionan, ni me transmiten nada, que le voy a hacer. Stefan no es el chico bueno para nada, lo fue al principio, no después, así que por esa regla, también él se merecía ser salvado jajaja
      Cuando digo que Erik y Sookie no me gustan es tanto en la serie como en los libros. Pero sobre todo en la serie, ella es de Bill, siempre lo fue.
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí Katniss y Peeta sí que me gustaron, pero en los libros. En fin, no se, Gale nunca me gustó demasiado y me parecían muy cuquis. Eso sí, en las películas... ni de coña. No tienen nada de química, no pegan absolutamente nada, no hay por donde coger a esa pareja. Yo estaba deseando que hicieran un plow twist y Katniss acabara con Gale ajajaj

    ¿Elena y Damon? aaaaay con lo que me gustaban a mí en la serie. A mí es que Damon me enamoró desde el principio, y aunque Elena me parecía más bien tonta, sus momentos juntos me hacían suspirar. Como leo en el comentario de arriba, se complementan a la perfección, uno aporta lo que al otro le falta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el personaje de Peeta es soso, y el actor aún más jajaja Gale se merecía una oportunidad, y siempre fue por quien sintió Katniss, pero, las cosas no fueron bien para él y encima se queda sin su chica jajaja Pobrecito mio.
      A mi es que Damon no me gustó nunca, mas que en las tramas que sale con Stefan.
      Besos

      Eliminar
  5. Todos sabemos que Katniss y Peetas eran muy meh. A mí me gusta Elena con Stephan porque son muy parecidos y NO SOPORTO A TYLER. QUÉ ASCO DE CHAVAL DE VERDAD. Katherine con cualquier otro me parece bien. Y Rebekah y Matt son muy OTP 😍
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyler es el mejor!!! A mi me encanta jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  6. Quitando el cuarto y el quinto (que no los conozco jajaja) A mi si me gustan Peeta y Katniss. Bueno, si me tengo que poner tiquismiquis, como pareja no, solo creo que Peeta es mejor opción que Gale, aunque por mi Katniss se podría haber quedado soltera porque peeta no se merece estar con ella xDD (la odié mucho)

    Con jacob y bella más de lo mismo, prefiero a jacob porque me gusta más como personaje, pero si bella acababa con el o con edward, meh, me daba un poco igual, tampoco creo que merezca estar con el por aprovecharse como lo hizo

    Y Damon y Elena lo siento, pero me encantaron juntos desde el principio y nunca entendí como duró elena tanto con stephan...

    Me ha gustado la entrada, hace tiempo que no hablo de esto, viene bien de vez en cuando desfogarse con los triángulos amorosos jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estos debates jajaja Recuerdo en la buena época de TVD que estaba en el foro de la serie, y menudas discusiones teníamos allí con nuestros favoritos jajaja Pero en el fondo mola eso de opinar diferente.
      Jacob era un pesado que no aceptaba un NO, no me daba ninguna pena jejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. A mi Elena y Damon si que me gustaban como pareja, mas que con Stefan pero es que Stefan no me gusta ni solo ni acompañado :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Oh, a mí Katniss y Peeta sí que me gustan, yo soy team Peeta forever, aunque es verdad que ellos, románticamente hablando, tienen un final un poco... no sé, forzado, como que no creo que ella esté enamorada de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que él me parece un soso, y no es que haga demasiado en toda la historia, más que dejarse salvar jajajaja
      Y no, ella enamorada no está.
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Holaaaa! A mí si me gusta la pareja de Katniss y Peeta, de hecho, los amooo jajaja. Pero la que si coincido es con la de Elena y Damon, siempre me gustó más con Stefan y debo ser de los pocos que lo prefería así jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Solo conozco a las dos primeras, Peeta y katniss me gustaron, pero a Bella y Jacob no es que no me guste es que no los considero pareja, además Jacob es solo mio jajja
    Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.