Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de junio de 2017

LQVLPS #95

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, haciendo recados para la boda, que ya va quedando menos y aun nos quedan cosas por hacer. Hoy de nuevo, os hago la entrada como la anterior, sin ir día por día porque he vuelto a hacer maratón de Los 100.
¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 29 de Mayo al 4 de Junio



Allí Abajo: Episodio 3x11. Ya dije en su día que no me gustaba por donde iba a tirar la serie porque lo de los celos es algo muy típico y no me equivocaba. Ahora tenemos al matrimonio en crisis por culpa de Horacio, o mejor dicho, por culpa de Iñaki que ve fantasmas donde no los hay y me da pena, porque él y Carmen me encantan juntos. Y en el sur tenemos a Trini haciendo de las suyas, y controlando a Cristóbal como quiere, que tontito es, pobre. ¿Se casarán solo por fastidiar a Maritxu?
Debo decir que echo de menos al doctor Almenar.


Perdóname señor: Episodio 1x02. Dicen que esta serie es una mezcla de El Príncipe y El niño. De la primera no puedo hablar porque no llegue a verla, pero que a El niño se le parece, eso está más que claro. De hecho es que tengo clarísimo que Jesú Castro no sabe hacer otro papel y es que para mi, no es actor, y no lo hace bien. El resto del reparto si me convencen algo más. Y oye, el rollo de la monja con el narco engancha, no lo puedo negar.


Piratas del Caribe. La venganza de Salazar: ¡Que ganas tenía de verla! Se me ha hecho muy larga la espera, pero ha superado mis expectativas con creces. Me ha encantado la película, el reparto, la historia, todo. Y que guapa es Kaya, de verdad. Creo que es una de las que más me ha gustado, y el final, no podía ser mejor. Aunque la escena post-créditos me dejó un poco tocada porque bueno, no entiendo por qué ocurre... Y no puedo decir porque no lo entiendo porque sería spoiler jajaja Pero vaya, que sigue siendo una de mis sagas favoritas, que no hay una que no me guste, y que amo a Johnny Deep ❤.



Planeta Calleja:  ¡Ay mi Chris! No me gusta nada la Pataky pero que se trajera a su querido marido es para agradecérselo siempre. Que guapo es, que brazos, que sonrisa, que todo jajajaja Lástima que el pobre no superara el mal de altura y se tuviera que ir. De ella... Pues bueno, siempre está bien conocerla un poco más pero sigue sin convencerme como actriz y sigue sin gustarme.


Los 100: Episodios del 4x01 al 4x06. Esta temporada me está resultando un poco previsible, o repetitiva, no sé. De momento, todo está siendo "planeamos algo, sale mal, planeamos otra cosa, vuelve a salir mal", y me cansa un poco. Luego están Jasper y Raven, dos de mis persos favoritos que se están volviendo medio locos... Suerte que para compensar sale bastante mi Roan, que amo al actor. Por lo demás, a ver si mejora en lo que queda de temporada y me va convenciendo más. Octavia sigue siendo mi favorita, aunque echo de menos la relación tan bonita que tenía con Bellamy.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo la cuarta temporada de "Los 100" esperándome pero estoy dejando pasar un tiempo porque me la consumo en pocos días y después tengo que esperar muchísimo para la próxima temporada jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy a ver si la acabo para ponerme con otra serie jejejeje Ademas de que no puedo parar, es un vicio.Besos

      Eliminar
  2. Otra semana que no coincidimos en nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ESta semana no coincidimos aunque tengo pendiente Los 100 ^^
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.