Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 3 de julio de 2017

LQVLPS #99

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? A mi me ha tocado de nuevo prueba del vestido. Ya solo me falta la última, y luego recogerlo, ¡que poco queda! Y a parte también, celebramos el cumple de uno de mis sobrinos el viernes, que ya tiene 3 añitos, y lo pasé muy bien. Luego el sábado de rebajas y el domingo ya de vuelta, así que me ha cundido el finde jejeje

Y ahora voy a lo que os interesa, que es lo que vi la semana pasada (o eso espero). Además es el penúltimo antes de las vacaciones blogueras.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 26 de Junio al 2 de Julio


Allí Abajo: Episodio 3x15. Odio a Horacio y a Gotzone, en serio.Sobre todo a él, que es un imbécil. ¿Es que no se da cuenta que no pinta nada al lado de Carmen? Que es su ginecólogo, punto. Claro que ella tampoco le deja las cosas claras... De verdad que me está poniendo de los nervios la temporada, menos mal que ya se acaba hoy. Y miedo me da el final que le den, en serio... Que pena todo.


Once Upon a Time: Episodios del 5x13 al 5x23. ¡Le han dado un buen final a mi Ruby! Aunque un poco inesperado para mi, todo hay que decirlo. Pero por lo menos ha podido ver a sus amigos y han visto que está bien y feliz. Por lo demás, decir que la temporada me ha encantado. Que casi voy queriendo un poquito a Emma, al menos por como se ha comportado con Hook. Y a él, lo amo todavía más que antes, es el mejor. Pero me da mucha pena Regina y su no final feliz, es injusto. Aunque muero de ganas de verla a ella y a la Reina Malvada en acción.


Episodios 6x01 y 6x02. Y como no, no pude tardar en empezar la nueva temporada, con lo interesante que acabó la 5ª. Me gusta mucho la idea de las historias no contadas, aunque lo que más me gusta es que Hyde sea Sam Witwer porque lo amaba en Being Human. Lástima que aquí sea el malo. Pero bueno, a ver que pasa con tanta gente extraña en Storybrooke.


Perdóname Señor: Episodio 1x05. Capítulo triste, con tanta despedida a Miguel. Y a la vez interesante porque Rafa ya sabe la verdad, y no se lo ha tomado demasiado bien, cosa que no me extraña. Además ya sabe perfectamente quien es su padre, algo lógico teniendo en cuenta que sabe que Bruno y Lucía tuvieron una historia de adolescentes. ¡A ver que pasa! Porque menuda jaleo con los mejicanos y la que están liando, o con Lorena y Lario que no tiene pinta de que vayan a acabar muy bien...




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo Allí abajo me quedé en la primera temporada, no porque no me gustara si no porque cuando empezó la segunda no pude verla y ya pues he ido dejándolo pasar y no me he puesto todavía. De OUAT también voy un pelín atrasada aunque creo que solo me faltan 2-3 capítulos por ponerme al día, no es tanto x'D Ahora es que me ha dado por ver animes y estaba enganchada a uno bastante largo por lo que las he dejado todas las que sigo un poco de lado jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero no engancharme nunca a animes, ni doramas, ni cosas de esas, porque ya lo que me faltaba jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola.

    Yo soy de ver pocas series, aunque la verdad es que debería de verlas y más viendo que las series últimamente se están saliendo, solo veo juego de tronos y the walkind dead.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del tiempo que tengas claro... Pero es una buena forma de desconectar un rato.
      Besazos

      Eliminar
  3. OUAT no pasa de esta semana que la empiece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Yo debería retomar once upon a time que no se ni donde me quedé jeje

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tu amor por Hook nos une jajajaja
    Me encanta que estés disfrutando de la serie, yo ando deseosa por la nueva temporada ya, solo para ver que nos traen ahora
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.