Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 25 de septiembre de 2017

LQVLPS #106

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? Yo genial, porque lo he pasado con la familia, y con ellos siempre se está bien ❤. Y esta semana, como ya os dije, volvemos a Verona así que no puedo estar más contenta. Y además es que se vienen unos planes que me tienen emocionadísima y que ya os iré contando, así que va a ser un Otoño maravilloso.
Pero bueno, vamos a lo que os interesa...

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 18 al 24 de Septiembre


Tiempos de guerra: Episodio 1. Tenía ganas de ver la serie, aunque a mi el tema de la guerra no me va mucho, y cada vez que veía el anuncio me recordaba al libro de Mariah Evans, por el título taaaaaaaaaaaan parecido, pero bueno, reconozco que la vi y me gustó. Amaia Salamanca sigue sin convencerme como actriz, no me transmite ninguna emoción, pero el resto del reparto me gusta. Y la trama, no pinta mal. Así que habrá que ver como sigue, aunque ya se deja entrever por donde van a ir los tiros, en lo que a amor se refiere.
 

El Incidente: Episodio 3. De verdad que creo que sigo viendo la serie por ver cómo termina y cuál es la explicación para todo lo que ocurre, porque es que me deja alucinada. Y no entiendo nada. Aunque bueno, ahora ya sabemos que parte de la culpa la tiene el agua, o eso dicen. ¿Pero por qué? Ni idea. Que serie más rara, en serio xD


Troya: No sé cuantas veces la habré visto ya pero no me cansó. Y sigo emocionándome con el final de Aquiles, y con lo guapo que sale Brad Pitt en esta peli, si, con eso también. Aunque los Troyanos siguen pareciéndome muy idiotas con lo del caballo pero que se le va a hacer, sino no habría historia.


Ant-Man: Creo que es la única peli de Marvel, o una de las únicas que nos faltaba por ver, y me gustó mucho. Aunque no va a ser mi favorita, porque esas son las de los Vengadores, pero estuvo divertida, y el prota mola, sobre todo por la personalidad que tiene y por cómo hace todo por su hija. Eso si, tanta hormiga junta me ha dado un poquito de asquete jajaja Los insectos y yo no nos llevamos bien.


Volando Voy: Me encanta este programa, sobre todo por la gente tan real que sale en él. Y ayer me emocionó especialmente, no solo porque estaba grabado en Cantabria, que es una tierra maravillosa, sino porque entre todas las personas geniales que salieron, apareció Satur, un chico que por un accidente tonto, se quedó tetraplégico con 22 años, y ahora casi 20 años después, decía que tenía una vida cómoda, no se quejaba, aunque te dejaba sin palabras cuando admitía no ser feliz. Gente así es la que merece la pena escuchar, la que te demuestra que hay problemas que no lo son, y que la vida hay que vivirla con un par, venga como venga. Me encantó.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A ver, últimamente no veo la tele, así que no he visto ninguna de las series. aunque me llama la de en tiempos de guerra. Más cosas, Troya, la he visto muuuchas veces. Tampoco me canso de verla. Qué gran película.
    También he visto Ant-man. Me encanta Marvel, así que esta no iba a ser la excepción.
    Has tenido una semana completa por lo que veo. Gracias por compartirlo.
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  2. No he visto nada de lo que mencionas pero quiero ver algún día un capítulo de Volando Voy :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Jo... pues no he visto nada, ni las series ni las pelis que comentas :S
    A la serie de Tiempos de guerra sí que le tengo muchas ganitas, más que nada porque como acaba de empezar, no voy muy retrasada. Es que si veo que lleva muchos capis de adelanto luego me da pereza ponerme al día. Jajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de dos que lleva, ya me he perdido uno, el de la semana pasada jajajaja Pero bueno, no creo que me cueste ponerme al día esta semana.
      Besos

      Eliminar
  4. Tiempos de guerra me apetece muchísimo verla así que a ver si empiezo pronto con ella para llevarla al día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la semana pasada no la vi, pero esta si la veré.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi Ant-man me gusto pero tampoco me parecio ninguna cosa del otro mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es. No es de las mejores de Marvel. Pero entretiene.

      Eliminar
  6. HOla :)
    Pues no conocía Tiempos de guerra y buscando sobre ella me llamó bastante la atención :) Gracias por la recomendación.

    En cuanto a Ant-man debo reconocer que últimamente las películas de Marvel no me están gustando mucho, no sé si han perdido gracia o yo ya me he aburrido de ellas; y esta es una de las películas que no me gustó para nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el día que me canse de las de Marvel es que llega el fin del mundo jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola, MonTse!
    ¡Logras ver mucho en una semana! Yo desearía poder tener un poquito más de tiempo libre para dedicarle a Netflix, pero ahí vamos, no conocía ninguna de las series/películas que pusiste en la entrada pero de todas la que más me llama la atención es Troya, sobretodo porque actúa Brad y hace tiempo no lo veo actuando.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Brad Pitt... ¡tienes que ver Troya! Sale impresionante.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola guapa^^
    De las series que has puesto la que mas me llama es El Incidente, adoro las series raras jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay Troya, es mi película favorita desde siempre y aunque no es perfecta ni de lejos, yo tampoco me canso de verla. Hace mucho que no lo hago pero ahora me ha entrado el gusanillo ♥ Y sí, para que negarlo, Brad Pitt está guapísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir si me parece más guapo en Troya o como Louis, pero es que el pelo largo le queda genial jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  10. Holaaa
    Solo he visto Troya, pero me encanta, la disfruto mucho cada vez que la vuelvo a ver
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tiempos de guerra me tienta pero al igual que a ti el tema guerra no es mucho lo mío y como estoy viendo otras series seguramente me espere a que esté completa la primera temporada al menos y luego ya intentaré verla. Justo mi pareja estuvo viendo Troya pero yo tenía otras cosas que hacer y no me animé en esta ocasión aunque es una peli que me encanta. El incidente también me tienta pero no se si me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El incidente es muy rara, no me canso de decirlo. Pero es tan corta que no cuesta nada ponerse y verla.
      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues la serie la he estado viendo por aquí y por allá, pero no me termina de convencer del todo. Creo que es porque me recuerda demasiado a otras series. Yo también estoy enamorada de la peli de Troya <3 Lo demás que nombras no lo he visto, pero me apetece ver Ant-Man.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca gente habrá que no le guste Troya jejejeje
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! La verdad es que no veo ninguna pero, el programa de volando voy no lo conocía y me interesa mucho! Gracias por dar a conocer nuevos programas y series, un beso!
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Montse guapísima!
    Ains que me gustan tus Lo que vi la semana pasada. Para hacer un seguimiento de lo que vas viendo lo veo genial. Yo he dejado de hacer hasta Wrap ups, mira que me gustaban pero ahora ya lo que hago es subir una serie o película en la sección ¡Qué peliculera eres! porque creo que así puedo explicarlo mejor todo :)
    Tiempos de guerra al igual que tú la vi anunciada y publicitada a cada segundo. Creo que me quitaron las ganas de verla. No sé si es porque es una españolada y por eso siempre estoy en modo rechazo. Creo que tendré que darle una oportunidad porque a mi las películas y series bélicas me gustan. De hecho unos días empecé con mi chico la serie Hermanos de sangre. Es una serie ambientada en la II Guerra Mundial y basándose en los testimonios de militares que estuvieron presentes en ella. Cada capítulo se inicia con pequeños cortes de video de cada uno de ellos y lo cierto es que es interesante que existan este tipo de series para que veamos la otra cara de la moneda. Hemos conocido como quedó todo después pero no el durante. Además está basada en una novela de Stephen Ambrose así que genial.
    En cuanto a Marvel yo soy más de series que de películas. Estoy viendo Arrow y Daredevil, empecé The Defenders pero, bajo mi punto de vista, la han pifiado un poco.
    Troya la vi hace tiempo pero no me importaría volverla a ver porque como a ti Aquiles me encanta. Creo que es el mejor papel de Brad Pitt. En las películas bélicas lo borda; al menos en las que yo he visto como Corazones de acero, sino la has visto te la recomiendo. Tengo pendiente Malditos bastardos pero este tipo de películas me gusta verlas con mi chico. Las disfrutamos mejor juntos que por separado ;)
    Volando voy y El incidente ni siquiera me suenan así que no te puedo decir que opinión me merecen.

    ¡Espero próximamente otro post como este! Como puedes comprobar me recreo porque me encantan las series y películas :D
    Un besazo corazón

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi me encanta que comentes tanto!
      Yo es que soy una gran defensora del cine y las series españolas. Creo que mucha gente huye cuando ve que es algo hecho aquí, y la mayoría de veces se pierde algo muy bueno. Y Tiempos de guerra no está nada mal. Es verdad que se centran más en la historia de amor que en la guerra, pero a mi no me importa. Ya he dicho que lo bélico no suele ser para mi.
      De hecho Hermanos de sangre se la regalé a Iñaki hace muchos años y la tengo en casa, él la ha visto varias veces pero yo ninguna, porque no me llama. Si veo algo de ese estilo es por acompañarlo a él, pero suelo salir bastante enfadada, asi que procuro no verlo y ya jajaja
      Las series de Marvel quiero verlas, pero no me da la vida, y me jode. Sobre todo Daredevil que sale Deborah que me gusta muchisimo desde True Blood. A ver si algun dia puedo ponerme.
      Besotes

      Eliminar
  15. Peliculón la de Troya, recuerdo que la vi un par de veces en el cine. La de Ant-man no la vi, me la apunto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes. Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal, pero estos nombres nunca morirán. Cuenten que viví en los tiempos de Héctor, domador de caballos. Cuenten… que viví… en los tiempos de Aquiles".

      :)

      Eliminar
  16. hola!!!

    No he visto Troya por ese final...mi hija me la recomienda por activa y por pasiva....ay pero no quiero pasarlo mal...y Ant-Man me encantó...no me gustan tp los bichos eh,pero goce con la pelicula...No sabia que salia en los Vengadores...en cual?

    Besitoss

    #volandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ant-man sale en la de Civil War, en la última del Capitán América. Esta en su bando de hecho, porque conoce a Falcon.

      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.