Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 23 de octubre de 2017

LQVLPS #107

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? Yo genial, porque lo he pasado con la familia, y con ellos siempre se está bien ❤. Y esta semana, como ya os dije, volvemos a Verona así que no puedo estar más contenta. Y además es que se vienen unos planes que me tienen emocionadísima y que ya os iré contando, así que va a ser un Otoño maravilloso.
Pero bueno, vamos a lo que os interesa...

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 16 al 22 de Octubre


Tiempos de guerra: Episodio 5. Creo que en España hay muchas actrices (y actores) sobrevalorados y Amaia Salamanca es una de ellas. No me gusta, lo intento pero no me gusta. No me transmite emoción alguna, ni me creo cuando llora, o cuando rie (aunque reir no rie nunca). Siempre se ha dicho que a Kristen Stewart le pasa igual pero para mi, le da cien vueltas a Amaia... Y la serie me gusta, pero con ella no puedo. Prefiero mil veces a la actriz que hace de Susana, y ojalá se quedara ella con Fidel, pero no, tienen que fastidiar las parejas porque sino la serie no tendría gracia 😒
 

Pan: Ya la vi en el cine, pero volvimos a verla el Viernes, y me gustó igual que entonces. Sé que a mucha gente no le convenció esta versión de Peter Pan, pero a mi me encanta, y ojalá hicieran una secuela y nos explicaran porque Garfio y Peter dejaron de ser amigos. Pero bueno, que la historia, los personajes, los efectos, el mundo creado, todo, me encanta. Y sobre todo me encanta Hugh y ese momentazo cantando en el barco. ¿Cómo puede ser tan genial ese hombre?


Blade Runner 2049: Larga, si tuviera que decir algo de la peli es que se me hizo muy larga. Ya intenté ver la antigua esta semana pero me quedé dormida, y aún así, fuimos a ver esta ayer. Y no voy a decir que no me gustara, porque me gustó, y ver a Ryan o a Jared, siempre es un gustazo. Pero se me hizo eterna y no veía la hora de que acabara. De que acabara y de que saliera Harrison Ford de una vez... Y una vez vista, ¿ahora qué? ¿Habrá una siguiente? Porque sería lo suyo tal y como acaba.


Volando Voy, Euskadi: Ya dije que me encanta este programa y me reafirmo, es genial. Nos descubren lugares de nuestro país maravillosos, y que ayer fuera sobre Euskadi, que tanto me enamora, me encantó. Sobre todo porque estuvieron por los flysch que yo misma visité el año pasado, y os aseguro que son una auténtica pasada. Hay que verlos en persona, bueno, hay que visitar toda esa zona en persona porque os va a enamorar, como a mi. Y siempre sacan gente que te deja como una idiota pensando que tus problemas no son nada, y que si ellos pueden, en su situación, cómo no vas a poder tú que tienes una vida genial. Pero si, el surfero me llegó muy hondo.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En esta semana no coincidimos en nada, ojalá en las siguientes sí ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no coincidimos en nada que hayamos visto. Blade Runner me llama y no me llama a partes iguales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomendarla la recomiendo... si te gusta el género. Sino se te hará muyyyyyyyyyyyyyy pesada.
      Besos

      Eliminar
  3. Aun no he visto Pan, pero me gustaría hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Jolines, se nota que estoy en otras cosas por que no he visto nada de lo que tienes. Me llevo apuntado paan jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    La serie de Tiempos de Guerra la empece a ver esperando algo más bélico, pero... Volvieron al drama amoroso excesivo y la abandone. La película de Pan he de decir que no es la mejor adaptación ya que hay muchos datos - la mayoría - inventados, aun así es una película que me encanta. No me llama la atención Blade Runner, nada, así que ni me moleste en ir al cine. Y por lo del programa de Volando Voy, es maravilloso, me encanta.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Tiempos de guerra se centran en el romance, y resulta un poco pesado pero... Ya que la empecé, la terminaré, a ver como acaba. Tampoco creo que puedan alargarla muchisimo más...
      Y Volando voy es genial si.
      Besazos

      Eliminar
  6. Holaaaa
    Pues coincidimos en dos cosas jejeje
    Yo también veo En tiempos de guerra y coincido contigo, no me termina Amaia y su personaje tampoco, pero no solo porque ella no me guste. Es que hace cosas que... nah, para qué decir más jajaja la serie me gusta porque estos temas me gusta verlos pero me chirrian algunas cosas. Veo esta temporada pero si hacen una segunda... no sé si la seguiré en plan "Vamos que empieza!"
    Blade Runner... ains...mi Leto... que aburrida la peli y de verdad, que deseaba que terminara. Pero por decir algo bueno, pues Ryan sale mucho y eso se agradece XDD
    Nos leemos, besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sino fuera por Ryan y Leto... Bueno y por Harrison lo poquito que sale, habría costado más verla jajajajaj
      Y Amaia es horrible... Igual que su papel.
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡Hola! He visto la imagen de Blade Runner y he venido al post a ver qué opinas sobre la peli, yo también la vi hace poquito. No me pareció especialmente más larga que otra que haya visto en el cine en los últimos meses, pero sí que creo que la opinión hacia esta película depende ya de gustos muy particulares. A mí me gustó, pero ahora recordándolo sí que es verdad que tiene ciertos momentos más pausados que otros.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me hizo eterna... jajajaja Pero para gustos, ya se sabe.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.