Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 6 de noviembre de 2017

LQVLPS #109

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, porque no teníamos planes pero le viernes vimos en las noticias que estaba Mayumana en Pamplona, con un nuevo espectáculo con canciones de Estopa y no nos lo pensamos y allí que nos fuimos el sábado, y la verdad es que estuvo genial. Luego el domingo si que fue en plan tranquilo, viendo series, pero muy a gusto.
Y ahora os dejo con LQVLPS que la semana ha estado bastante cargada.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 30 de Octubre al 5 de Noviembre


Tiempos de guerra: Episodio 7. Voy a dejar a un lado mis sentimientos cuando aparece Amaia en pantalla, y voy a centrarme en el resto de personajes que si tienen una historia interesante y que si que me transmiten algo. Me encantó como defendió Magdalena a Ahmed, y la verdad, no esperaba que Susana fuera a ser tan idiota, con un pobre niño enfermo. Y me alegro de que se haya demostrado que Pedro es inocente, y entiendo que no quiera irse a casa como si fuera un inútil. Pero no sé yo si el pobre, volviendo al combate, va a acabar bien... Ya veremos.
 

The Gifted: Episodio 1x02. Me ha surgido una duda... El personaje de Stephen, o sea, el padre de los niños, ¿tiene algo que ver con el barón Strucker? Porque el apellido es el mismo... Si alguien puede explicármelo soy toda ojos jejeje Y bueno, el segundo capítulo también me gustó mucho, y de momento, me gustan todos los personajes, aunque tengo muchas ganas de ver el reencuentro de Marcos y Lorna.


The Walking Dead: Episodio 8x02. Sigo sin entender muy bien algunas imágenes, aunque pienso que son la muestra de lo que va a suceder al final, y no me gusta. Ni entiendo cómo yéndoles tan bien las cosas pueden acabar mal, pero bueno, ya veremos que pasa. Me encanta Jesús, es un personaje genial, y aunque me pasaría un poco como a Tara y me entrarían ganas de matarlos a todos, entiendo que tiene que haber una diferencia entre ellos y Negan, y que no pueden ir matándolos a todos si se rinden, o eso parece. Pero no me fio de esas rendiciones, esa es la verdad. Por cierto, Morgan se está volviendo un poquito loco de nuevo, ¿verdad?


Stranger Things: Temporada 1, episodios del 1 al 5. Le tenía muchas ganas a la serie, viendo todos los comentarios sobre ella que hay por todas partes, y la verdad es que me la puse, y casi no paro de verla jajajaja Sino hubiera sido porque se despertó Iñaki de la siesta y me la quitó porque él también la quiere ver (la íbamos a ver juntos, se suponía, pero no me pude resistir), me habría visto la temporada entera. Me gusta mucho el estilo ochentero de la serie, y los personajes. Y bueno, la historia en si, es genial, y engancha. Así que no me extraña que fuera el boom del año pasado y que tanta gente la siga. A ver como termina la temporada, y si descubren por fin donde está Will.


Thor Ragnarok: ¡Que ganas tenía de verla! Y como me gusta Thor, y bueno, Chris jajajaja La verdad es que me gustó mucho, aunque algunas escenas cómicas, quizá parecían demasiado forzadas. Está claro que el personaje de Thor es divertido, y que con Hulk hace una gran pareja, y si se les une Loki ya es la bomba, pero quizá peca la peli de tener demasiado humor. Pero bueno, aún así, me encantó, y como siempre, me quedé con muchas ganas de ver la siguiente, que creo que toca Los Vengadores.

Los Pitufos y la Aldea escondida: La pusieron en el tren, sino seguramente no me habría dado por verla, y oye, me gustó mucho, y lloré con el final jajaja Aunque intenté disimularlo para que no me vieran el resto de pasajeros pero es que jo, ¡da mucha pena! Yo no sé como hacen pelis para niños con momentos tan tristes, aunque al final siempre se arregle todo jajajjaa Pero bueno, es una peli divertida, y muy recomendable para pasar un buen rato. Y a mi Los pitufos siempre me recuerdan a mi infancia, y me hacen sonreir.


Volando Voy: Sierra de Culebra. Ya lo dije, me encanta este programa y que nos enseñe sitios tan chulos y tan desconocidos. Es una pena que esa zona de Castilla y León esté tan despoblada, y me parece genial que intenten que la gente vaya y vuelva a repoblar los pueblos, se vive muy bien en ellos. Y la gente mayor es entrañable (aunque un poco pesada también jajajaja). Me encanta la naturalidad del programa, y como sacan a gente normal, con opiniones y actitudes normales, y que nos hacen reir a todos, de una forma natural. Son geniales.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





16 comentarios:

  1. Holaaa
    Que envidia, Port Aventura^^
    Yo fui de peque y no he vuelto a ir :(
    Tengo muchas ganas de ver Thor Ragnarok :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir minimo una vez al año a Port Aventura... Aunque este año ya he ido 3 veces jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que chulo pasar Halloween en Port Aventura, yo aún no he ido nunca pero bueno vivo muy muy lejos espero remediarlo algún día. Coincidimos en The Walking Dead y Stranger Things, me encantan ambas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pasar Halloween en Port Aventura tiene que estar genial *-* ¡Espero que te haya encantado!
    En cuanto a las series, sigo "The walking dead" y esto de que les esté yendo tan bien es bastante sospechosos así que segurísimo que Negan tiene algo gordo preparado. A mí Jesús me parece un personaje normalito y Tara no me ha gustado nada en este segundo episodio. Morgan se va a volver loquísimo jaja
    Tengo pendiente "Stranger things". Mi hermano la empezó el otro día y dice que está súper bien.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus es genial, pero si os parece normalito mejor, más para mi jajajaja
      Besotessssssssssss

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado Thor Ragnarok, me ha parecido la más divertida de las tres.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ehhhhh por fin coincidimos con algoooo
    FUE A VER THOR.... al hombre sin camisa.. digo a Ragnarok...
    Me ha encantado, dicen que es la pelicula con más humor, y es verdad, ¿te gusta Loki? aysss eso que me emociona coincidir una vez contigo en algo que no sean libros jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loki es genial si! Pero cuando está en plan bien jejejeje No, de verdad que me encanta y su relación con Thor sobre todo.
      Besos

      Eliminar
  6. Tiempos de guerra me encantaría verla. Tengo a mi hermana enganchada a ella y creo que la disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que le esté gustando... Yo me esperaba algo más jejejeje
      besotes

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Yo estoy intentando con la 2 temporada de Stranger things, pero la verdad es que creo que me está ganando... la primera me gustó, no sufrí todo ese boom y enganchado a full por la serie, pero sí, era buena. Pero con esta temporada creo que no estoy pudiendo, va muy lenta, llevo 6 capis y siento que aún no pasa nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.... bueno ya os contaré cuando la empiece yo, pero espero que me guste tanto como la primera.
      Besotes

      Eliminar
  8. Coincido contigo con Thor, a mi tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal! Porque nada más verla una amiga me dijo que no le habia gustado nada de nada jajaja Y me sentía rara.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.