Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 13 de noviembre de 2017

LQVLPS #110

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, porque he estado en Barcelona disfrutando con la familia, y además el sábado nos fuimos al Training Day IX en el Pobre Espanyol y pudimos ver a algunos miembros de la Legion 501 de España y fue muy emocionante. Era como estar viendo a los personajes reales de Star Wars, aún sabiendo que no lo eran. ¡Increible! Sobre todo viendo la cara de los niños emocionados (bueno, y los no tan niños también jajajaja). Además era por una buena causa, asi que aún lo disfrutamos más.
Y bueno, ahora os dejo, como siempre, con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 6 al 12 de Noviembre


Tiempos de guerra: Episodio 8. Lo admito, sigo viendo la serie porque me fastidia dejar a medias, aunque espero que no queden demasiados capítulos... Pero me está aburriendo lo que no os podéis ni imaginar, y nunca me había pasado con una serie. Pero me cansa tanto drama y tantos problemas para el trio protagonista, y cada vez soporto menos a Julia. Así que veo la serie por saber que pasa con el resto de parejas jajaja Pilar y Luis, Magdalena y Larbi (pobres ahora con el prometido de ella por ahí rondando) y Pedro y Verónica. A ver como terminan... Aunque Pedro presiento que mal.
 

The Gifted: Episodio 1x03. Como me está gustando esta serie, de verdad. Y que ganas tengo de ver como rescatan a Lorna y a Strucker, porque les van a rescatar ya mismo, seguro. Me pareció patético lo de los vecinos del hermano de Caitlin, yendo ahí a cazar a los pobres niños. ¿Cómo puede ser la gente tan mala? Y lo  triste es que si fuera real, pasaría exactamente lo mismo.


The Walking Dead: Episodio 8x03. La temporada sigue pareciéndome algo rara, pero me sigue gustando mucho, y sigo admirando a Jesus y ese intento suyo de no convertirse en los malos, aunque en parte lo sean, y ya lo hemos ido viendo a lo largo de la serie. Pero no sé que pensará Maggie cuando vea a todos los prisioneros que llevan. Y que pena que hayan dejado volver a Gregory porque no lo soporto. Solo espero que el Rey esté bien, que será que si porque los suyos lo han protegido. Porque ya sufrí demasiado con Eric y Aaron... Y Judith va a tener una amiguita ♥.



Stranger Things: Temporada 1, episodios del 5 al 8. Me he viciado mucho a la serie, y ahora os entiendo a la mayoria. Ya estoy deseando ponerme con la segunda temporada y seguir disfrutando de la gran historia y de los personajes tan geniales que salen. Me dio muchisima pena Once, y sobre todo Mike, encima después de lanzarse el pobre... Y me gusta muchísimo Steve, he dicho. Y está claro que Will no iba a volver como si nada después de haber estado en un sitio tan maligno. A ver con que me sorprenden en la segunda temporada, y espero que esté a la altura, aunque seguro que si.


San Andrés: Ya he dicho alguna vez que me encantan este tipo de pelis, con catástrofes naturales, y mucho drama. Pero admito que hasta para mi, esta fue un poco surrealista. Además la mayoría de los diálogos eran absurdos, igual que las reacciones de los personajes, y que Vin no tuviera la voz de doblaje a la que estamos acostumbrados también me descolocó un poco. Pero bueno, en cuanto a efectos y tal, la peli está muy bien, y no hay comparación con otras del estilo con menos presupuesto. Así que si disfrutais como yo de este género, os gustará seguro.


Volando Voy: Arousa. Lo mejor de ayer, como siempre, fue conocer a la gente, y entre todos los que estuvieron con Calleja, me quedo con Benita. Una mujer maravillosa que dejó claro que nadie debería sufrir por estar con una persona que no la respeta, y ella fue muy valiente, en aquella época, al divorciarse de un marido que la maltrataba. Cuanto nos tienen que enseñar las personas mayores de sufrimiento y supervivencia. Me encantó. Y me encanta el programa como he dicho tantas veces. Galicia es un lugar maravilloso, y sobre todo me sentí muy orgullosa de que saliera Javi Maneiro y defendiera su lengua a la hora de cantar con su antiguo grupo. Olé ellos que prefirieron cantar como lo sentían y no cambiar al castellano porque se lo exigieran. Cuanto defendemos lo de fuera, y que poco defendemos la cultura de nuestro propio país.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de Heredeiros ajajajajaaj (culpa de mi padre) y Javi Maneiro es un grande. A Benita no me dio tiempo de verla que llegué tarde pero muy guay el programa y nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto toda la temporada, y la anterior también la vi y es genial. A mi me dejan el domingo con una sonrisa siempre, y encima deseando ir a todas las partes que enseñan jajaja
      Creo que le voy a seguir la pista a Javi jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo sigo enganchada a The Walking Dead y estoy totalmente de acuerdo contigo, no debieron dejar volver a Gregory...Con respecto a Jesús, bueno...no te voy a negar que a veces me exaspera...jeje! Stranger Things también esta buenísima...Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Jesus me encanta, me tiene enamoradita jajaja Asi que entiendo lo que quiere y su forma de ser, aunque no pegue mucho en un mundo como el suyo. Es Jesus, tiene que hacer honor a su nombre jajaja
      Besazos

      Eliminar
  3. Achhhhh la verdad es que no he visto estas series, miento, Strange thing la primera si, estoy esperando a que mi marido le de por ver la segunda conmigo jijiji
    un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si empiezo la segunda pronto... porque en teoria nosotros ibamos a verla juntos también pero Iñaki se durmió y yo seguí viendo capítulos sin parar asi que ya, la veo sola jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Casi no soy de series, pero varias de la lista me resultaron interesantes ❤ Investigaré de ellas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Otra semana mas que no coincidimos en niguna serie, pelicula ni programa de tv.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.