Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Novedades Diciembre: Meiga, Wave Books, Escarlata y Dirty Books


Espíritu de Meiga - Varias Autoras


Meiga Ediciones || 22/12/2017
100 páginas || Ebook gratuito

Descargar libro (gratis) 

En este libro encontrarás seis historias llenas de amor, suspense y espíritu navideño.

Conoce Aída Aguado, Lizzie Quintas, María Belén Montoro Cabello, Emma Maldonado, RM Madera y María Carmen del Río Fresneda, autoras de la editorial, se unen para traernos una serie de relatos





La llamada de la luna - Cristian Blanco

Wave Books || 05/12/2017
360 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Casiano Morla es un niño solitario que vive con su madre depresiva, divorciada de un marido militar e intransigente. La pasión del chico son los insectos y cada vez que van de vacaciones a su apartamento de Santa Gardenia puede estudiarlos junto a sus dos únicos amigos: Sergio y Nando.
Sergio es el mayor del grupo, con un gran sentido del humor y que parece estar deseando abandonar la infancia y abrazar a la adolescencia. Nando es un chiquillo pobre que tras la muerte de su madre y la desaparición de su hermana, malvive y sobrelleva lo mejor que puede la convivencia con su padre, un delincuente al que teme medio pueblo, y sus dos hermanos mayores que disfrutan torturándolo.
Al menos hasta ese verano, cuando la vida de los tres amigos cambiará por completo con la llegada de un niña llamada Lluvia junto a su misteriosa familia.
La aparición de animales muertos en extrañas circunstancias en los alrededores del pueblo, llamará la atención de los chicos, quienes junto a su nueva amiga deciden investigar lo que sucede en la zona y el misterio que les rodea.

¿Qué hay de los avistamientos de extraños y enormes lobos? ¿Y si hubiera algo aún más terrorífico acechando en el bosque?



Lider (Legado de Reyes #2) - Gema Bonnín


Escarlata Ediciones|| 07/12/2017
432 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.
Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.
Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.
El final de la bilogía llega con la fuerza de una saeta, directa al corazón. Emocionante, intrincada y con una ambientación sólida, es una conclusión perfecta para una saga imprescindible.


Como caido del cielo - Kattie Black


DirtyBooks|| 14/12/2017
297 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamourosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.
Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Un buen cierre del año. De los nombrados, me atrae un poco mas el de "La llamada de la lunes", espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de ganas del libro de KATY BLACK a ver si me hago pronto con él y ya te cuento.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me atraen en exceso. Igual un poco el del llegado, pero me echa para atrás que sea una biología.
    A ver si tengo mejor suerte con la siguiente remesa 😋
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion, el de Gema Bonnin me llama.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.